Advertisement

Cuando decidas crear una página web para tu negocio de alquileres vacacionales, una de las primeras cosas que harás será comparar las herramientas de los creadores web disponibles.

Y, obviamente, hay ciertas cosas que deberás tener en mente cuando lo hagas. Lo más importante es que ese creador web pueda satisfacer todas las necesidades concretas de tu negocio, y esto significa entender bien qué características tiene antes de elegirlo definitivamente para crear tu página web.

Pongámoslo fácil para ti. En este artículo te vamos a dar 10 razones por las cuales necesitas elegir el creador web de Lodgify para crear tu propio sitio web.

1. Tiene plantillas personalizables

A pesar de que puede que algunos propietarios sepan de estos temas, lo más probables es que la mayoría no sean diseñadores gráficos ni profesionales del sector. Es por eso que usar un creador web que trabaja a partir de una plantilla de página web puede ser la mejor solución.

Que las plantillas sean 100% personalizables significa que podrás diseñar cada pequeño detalle a tu gusto, según lo que creas que tu negocio necesita, sin tener que saber de programación ni tener que trabajar horas y horas.

Además, las plantillas de Lodgify ya incluyen herramientas pensadas para un negocio de alquileres vacacionales. Por ejemplo, te dan la posibilidad de mostrar tu propiedad con un número ilimitado de fotos, resaltar su localización en un mapa y poner a disposición de las visitas un calendario actualizado con la disponibilidad del apartamento.

2. Permite que tu página web se adapte a dispositivos móviles

Cada vez son más los viajeros que reservan todo lo relacionado con sus vacaciones a través de sus teléfonos móviles o tabletas, de modo que tu página web tiene que adaptarse a esta tendencia. Elegir un creador web que optimice tu página web automáticamente para que pueda verse en este tipo de dispositivo te ahorrará mucho trabajo y estrés. ¡Y también te ayudará a conseguir más reservas desde el primer día!

Por todo esto, todas las plantillas de Lodgify se adaptan a las pequeñas pantallas, de modo que no te llevará sangre, sudor y lágrimas conseguirlo. Además, la optimización de páginas web a dispositivos móviles también es importante para tu posicionamiento en Google, para que tu sitio web no quede en el último puesto de la lista o para que el propio Google no te sancione.

¿No estás seguro de si tu página web está optimizada para dispositivos móviles? ¡Utiliza herramientas como ready.mobi para averiguarlo!

3. Te ayuda a aceptar reservas online

Con el auge de gente que reserva tanto el transporte como el alojamiento por internet, la posibilidad de reservar un apartamento online es más importante que nunca. Por eso es clave que elijas aquel creador web que te permita hacerlo.

Todas las plantillas de Lodgify vienen con un motor de reservas integrado al diseño de la página web. No importa si eres un propietario que prefiere el “reserva ahora” o aceptar manualmente las reservas a partir de un “solicitud de reserva”; tu página web estará lista para aceptar reservas como gustes desde el momento en que la crees.

4. Tiene un diseño web muy fácil de editar

Si decides cambiar algo del diseño de tu página web (colores, fondo, logo o cualquier otra cosa), querrás poder hacerlo al instante, sin tener que recurrir a un diseñador web especialista ni esperar mil horas a que se carguen los cambios.

Por esta razón, el diseño web intuitivo de Lodgify permite editar cualquier cosa a cualquier usuario sin conocimientos técnicos, y personalizarlo y cambiarlo todo en cualquier momento. Incluso si más adelante decides cambiar la propia plantilla, podrás hacerlo. ¡No hay decisiones finales con el creador web de Lodgify!

5. Te permite añadir contenido nuevo o modificar el existente

Si la cosa va de contenido para tu página web (descripción de propiedad o propiedades, lista de elementos, etc.), deberías ser capaz de poder editarlo cuando y como quieras.

Un creador web como Lodgify ya cuenta con un sistema CMS para gestionar el contenido paso a paso, en el que puedes añadir toda la información que quieras para crear tu página web. Además, puedes editar esta información siempre que quieras, durante las 24 horas del días y los 7 días de la semana.

6. Optimiza tu sitio web para motores de búsqueda

Si eres nuevo en esto de crear páginas web, puede que familiarizarte con conceptos como SEO (optimización de los motores de búsqueda) no te haga mucha gracia, a pesar de que es importantísimo para el triunfo de tu sitio web. Llevar a cabo buenas prácticas de SEO ayudará a que tu página web esté entre los primeros resultados en buscadores como Google, para que más huéspedes puedan verte y reservar un alojamiento en tu propiedad.

Con Lodgify puedes estar tranquilo en este aspecto, porque todas sus plantillas están optimizadas para seguir las reglas y regulaciones de SEO.

7. Tiene Redes Sociales integradas

Las redes sociales son necesarias para cualquier negocio de alquileres vacacionales. Tus posibles huéspedes utilizarán las redes sociales más que nunca para ver opiniones y fotos de personas que se han quedado en tu propiedad, y puede que hasta intenten contactar con el propietario a través de estas antes de reservar.

El creador web de Lodgify te lo pone fácil en este sentido: su integración de redes sociales te permite crear enlaces dentro de tu página que lleven a tus perfiles de Facebook, Instagram y otros. Además, la integración de Facebook Messenger te ayudará a comunicarte con tus huéspedes más directamente desde tu cuenta de Lodgify.

8. Te deja mostrar opiniones de huéspedes

Hoy en día las opiniones de los huéspedes son la herramienta más poderosa para persuadir a otros viajeros y hacer que se queden en tu propiedad. Así que no solo es vital que pidas una opinión a tus clientes una vez hayan finalizado su estancia, ¡lo más importante es tener un sitio en el que publicarlas!

En Lodgify conocemos el poder de estas opiniones, así que hemos integrado un apartado para ellas en el diseño de nuestras plantillas. Reunir y publicar opiniones de todos tus huéspedes en tu página web te llevará poco y menos si utilizas nuestro creador web. Esto te ayudará a crear una buena reputación y credibilidad para tu negocio, ¡además de convencer a otros huéspedes a que elijan tu propiedad!

9. Traduce todo tu contenido a otros idiomas

Añadir traducciones a varios idiomas en tu página web te puede ayudar a llegar a más huéspedes internacionales, eso es un hecho. Así que si eliges un creador web que te permita hacerlo podría llegar a ser tu arma secreta para asegurarte más reservas que vengan de diferentes puntos del planeta.

Cuando creas una página web con Lodgify, puedes disponer de todo el contenido y herramientas en 25 idiomas distintos. Lo único que tienes que hacer es activar los idiomas que creas importantes para tus clientes potenciales, ¡y esperar a que te lluevan las reservas internacionales!

10. Tendrás un nombre de dominio gratuito y reservas ilimitadas

Por último pero no menos importante, necesitarás leer las condiciones acerca del nombre del dominio en cada uno de los creadores web que consideres. Además, tendrás que asegurarte de que no comportan ninguna restricción acerca del número de reservas que puedas aceptar o gastos adicionales asociados.

Sabemos lo importante que es conseguir un buen nombre de dominio, que te comporte más tráfico y reservas, así que todos los planes de Lodgify incluyen un nombre de dominio personalizable y gratuito. Es más, nuestro plan incluye reservas ilimitadas, de modo que no tendrás que pagar más según la cantidad de tráfico que llegue a tu página web. Y para que te quedes más tranquilo, realizamos copias de seguridad diarias para que nunca pierdas tu información.

¡Ahora que ya has leídos las 10 razones por las que vale la pena tener el creador web de Lodgify, solo te queda probarlo!

¿Qué te ha parecido este artículo?

10 razones por las que tener el creador web para alquileres vacacionales de Lodgify
5 (100%) 1 vote
Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Preparado para conseguir más reservas?

Sin tarifas de instalación, sin detalles de tarjetas de crédito, sin obligaciones. Prueba Lodgify de manera gratuita durante 7 días.