En menos de una década, Airbnb ha pasado de ser una startup de San Francisco a convertirse en una marca conocida internacionalmente. Y ahora más que nunca, los viajeros prefieren el estar «en casa fuera de casa» que les proporciona el alquiler vacacional y no la tradicional estancia en un hotel.
No es de extrañar que, de este modo, con el aumento de usuarios de Airbnb (el último informe habla de 100 millones en 191 países) lleve al aumento continuado de anfitriones que se registran en la plataforma. Ahora mismo son ya 640.000 los propietarios que tienen una cuenta en Airbnb.
Empezar a anunciarse en Airbnb puede ser alucinante, y hay una razón por la que tantos propietarios lo están haciendo: Airbnb te puede proporcionar reservas, ¡y muchas! Sólo tienes que fijarte en las cifras si necesitas pruebas de todo esto. En 2015, el anfitrión medio ganó 7.350$ por alquilar temporalmente ese espacio extra de su casa.
Sabemos que no todos los propietarios son iguales. Sin embargo, requiere de cierto arte el hacerse un perfil de Airbnb y subir anuncios que se diferencien de todos los demás, y aquí es cuando llegamos nosotros. Te presentamos: Guía para anfitriones: Cómo aumentar tus reservas en Airbnb.
Descárgate este eBook gratuito y aprende:
- Cómo crear el anuncio «perfecto»
- Consejos para establecer las normas de la casa
- Construir el perfil de anfitrión definitivo
…¡y consejos de expertos de Airbnb!
Tú simplemente sigue esta guía y podrás convertirte en el perfecto anfitrión de Airbnb, haciendo que todas y cada una de las experiencias de tus visitas sean inolvidables.