¡Grandes noticias! Estamos orgullosos de anunciar que Vrbo, una de las plataformas de alquiler vacacional más grandes de Estados Unidos (¡y del mundo!), nos ha vuelto a distinguir como Elite Partner (socios de élite) por sexto año consecutivo.
Este reconocimiento está reservado únicamente a los proveedores de software de alquiler vacacional que cumplen con sus más estrictos criterios de rendimiento, calidad y atención al cliente.
Vrbo no otorga ninguna distinción más prestigiosa que ésta, así que es una muestra fehaciente de nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, y una confirmación evidente de nuestra posición como líderes del sector.
Sin embargo, nuestro estatus con Vrbo no sólo nos beneficia a nosotros. Nuestros clientes también pueden esperar nuevos beneficios y mejoras de conectividad como resultado, que detallaremos a continuación.
Marisa Rivera, Directora de Partnerships en Lodgify, ha reaccionado a la noticia:
«Estamos encantados de anunciar que, un año más, hemos recibido el estatus de Elite Partner de Vrbo. Este logro refleja el arduo trabajo que nuestros equipos han dedicado a lo largo del año para mejorar nuestra integración, fortalecer nuestra asociación y comprometernos con nuestra misión de empoderar a nuestros anfitriones para que inicien y hagan crecer sus negocios.»
¿Cómo te beneficia a ti esta distinción?
Si ya eres cliente de Lodgify, estás de suerte. Vrbo, parte del grupo Expedia, es una de las plataformas de alquiler vacacional más grandes del mundo, y conecta a millones de huéspedes con anfitriones que ofrecen sus propiedades en alquiler a corto plazo.
Nuestro channel manager ofrece una sincronización sin fisuras con Vrbo, por lo que nuestro estatus continuado de Elite Partner brinda a nuestros usuarios las siguientes ventajas:
- Mejoras en la conectividad mediante API (actualmente, sincronizamos tarifas de reserva, datos de los huéspedes, descripciones de los alojamientos y mucho más).
- Una conexión extra fiable y supervisada.
- Soluciones más rápidas a problemas comunes.
- Mejoras en el soporte, tanto por parte de Vrbo como de Lodgify.
- Acceso a promociones exclusivas.
Asimismo, ser Elite Partner de Vrbo significa que la plataforma nos reconoce como un proveedor que destaca por ofrecer un nivel de servicio excepcional. Así que, si eres anfitrión y estás con nosotros, puedes gozar de la tranquilidad de saber que tu software de alquiler vacacional no te va a fallar.
¿Qué implica ser Elite Partner para Lodgify?
Ser reconocidos como Elite Partner significa que Lodgify forma parte de un exclusivo grupo de proveedores que destacan por ofrecer una conexión de la más alta calidad con Vrbo, además de una amplia gama de funcionalidades.
El mercado está repleto de herramientas que presumen de su integración con Vrbo, pero a la hora de la verdad no logran garantizar una conexión fluida y en la que se pueda confiar. Nosotros, sin embargo, para obtener el estatus de Elite Partner de Vrbo, hemos sido evaluados a nivel técnico y de rendimiento, confirmando que nuestro software:
- Mejora la experiencia de los huéspedes que viajan con Vrbo.
- Cuenta con integraciones de software de alto nivel y herramientas avanzadas.
- Proporciona una conexión de calidad con Vrbo que asegura una experiencia satisfactoria para los usuarios.
- Ofrece un rendimiento excepcional a los clientes de Vrbo.
- Evoluciona constantemente de la mano del equipo de Vrbo.
Nuestro estatus de Elite Partner de Vrbo es, un año más, testimonio del estatus de Lodgify en un sector tan competitivo como el del software de alquiler vacacional.
¡Gracias!
Nos gustaría dar las gracias a Vrbo por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación, pero a la vez también a vosotros, aquellos a quienes realmente nos debemos: los clientes que confiáis en nosotros año tras año para gestionar vuestros negocios. Brindamos por ambos y por más éxitos juntos: ¡chin-chin!