Leyendo
Lodgify vuelve a ser elegido Elite Partner de Vrbo en 2024
Vrbo Elite Partner status 2023

Lodgify vuelve a ser elegido Elite Partner de Vrbo en 2024

¡Vaya éxito! Pocos días después de ser reconocidos como Socios Preferidos de Software de Airbnb por quinto año consecutivo, Vrbo, una de las plataformas de alquiler vacacional más grandes de Estados Unidos, nos vuelto a distinguir como Elite Partner (socios de élite).

Este reconocimiento supone un gran orgullo para Lodgify, dado que ser Elite Partner de Vrbo está reservado a únicamente unos pocos proveedores de software de alquiler vacacional que cumplen con sus estrictos criterios de rendimiento, calidad y atención al cliente.

Vrbo no otorga ninguna distinción más prestigiosa que ésta; una muestra fehaciente de nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, y confirmación evidente de nuestra posición como líderes del sector de los software de gestión de alquileres vacacionales.

Sin embargo, nuestro estatus con Vrbo no sólo nos beneficia a nosotros. Nuestros clientes pueden esperar nuevos beneficios y mejoras de conectividad como resultado.

Alexandre Humeau, vicepresidente de Producto de Lodgify, ha reaccionado a la noticia de la siguiente manera:

“Nos enorgullece enormemente que Vrbo nos considere socios de tan alto nivel. El estatus de Elite Partner refuerza nuestros lazos y fortalecerá nuestra capacidad de ayudar a los anfitriones con sus negocios de alquiler vacacional. Seguiremos centrados al cien por cien en desarrollar funciones innovadoras que mejoren nuestra integración con Vrbo.”

¿Cómo te beneficia a ti esta distinción?

Si ya eres cliente de Lodgify, estás de suerte. Vrbo, parte del grupo Expedia, es una de las plataformas de alquiler vacacional más grandes del mundo, y conecta a millones de huéspedes con anfitriones que ofrecen sus propiedades en alquiler a corto plazo.

2024 Vrbo Elite Partner Status Lodgify

Nuestro channel manager ofrece una sincronización sin fisuras con Vrbo, por lo que nuestro estatus continuado de Elite Partner brinda a nuestros usuarios las siguientes ventajas:

  • Mejoras en la conectividad mediante API (actualmente, sincronizamos tarifas de reserva, datos de los huéspedes, descripciones de los alojamientos y mucho más)
  • Una conexión extra fiable y supervisada
  • Soluciones más rápidas a problemas comunes
  • Mejoras en el soporte, tanto por parte de Vrbo como de Lodgify
  • Acceso a promociones exclusivas y campañas de marketing

Asimismo, ser Elite Partner de Vrbo significa que la plataforma nos reconoce como un proveedor que destaca por ofrecer un nivel de servicio excepcional. Si eres anfitrión y estás con nosotros, puedes gozar de la tranquilidad de saber que tu software de alquiler vacacional no te va a fallar.

¿Qué implica ser Elite Partner para Lodgify?

Ser reconocidos como Elite Partner significa que Lodgify forma parte de un exclusivo club de proveedores que destacan por ofrecer una conexión de la más alta calidad con Vrbo, además de una amplia gama de funcionalidades.

El mercado está repleto de herramientas que presumen de su integración con Vrbo, pero a la hora de la verdad no son capaces de cumplir con sus promesas. Nosotros, sin embargo, hemos sido evaluados por Vrbo a nivel técnico y de rendimiento, confirmando que nuestro software:

  • Mejora la experiencia de los huéspedes que viajan con Vrbo
  • Cuenta con integraciones de software de alto nivel y herramientas avanzadas
  • Proporciona una conexión de calidad con Vrbo que redunda en una experiencia satisfactoria para los usuarios
  • Ofrece un rendimiento excepcional a los clientes de Vrbo
  • Evoluciona constantemente de la mano del equipo de Vrbo

Happy Lodgify user

Nuestro estatus de Elite Partner de Vrbo es, un año más, testimonio del estatus de Lodgify en un sector tan competitivo como el del software de alquiler vacacional.

¡Gracias!

Nos gustaría dar las gracias a Vrbo por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación, pero a la vez también a vosotros, aquellos a quienes realmente nos debemos: los clientes que confiáis en nosotros año tras año para gestionar vuestros negocios. Brindamos por ambos y por más éxitos juntos: ¡chin-chin!


What do you think about this article?

5/5 - (1 voto)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.