Advertisement

Construir, diseñar y confeccionar toda la página web para tu negocio de alquileres vacacionales es lo mejor de utilizar Lodgify. Una vez hayas elegido la plantilla y la paleta de colores que más te gusta, personalizar el resto de tu página depende solo de ti.

Además de los elementos básicos de arrastrar y soltar que te proporciona el creador web de Lodgify (como por ejemplo para añadir contenido, imágenes y vídeos donde quieras) hay otras herramientas que puedes utilizar para personalizar tu página web de Lodgify aún más.

¡Echemos un vistazo a nuestras 7 herramientas gratuitas favoritas!

LightWidget

Has trabajado muy duro para mantener tu Instagram reluciente…¡y ahora puedes enseñárselo a todo el mundo! LightWidget te brinda la posibilidad de integrar todas tus fotografías de Instagram de manera muy sencilla y en el mismo orden que en la aplicación. ¿Lo mejor? ¡Publica automáticamente fotografías nuevas cada 24 horas! Mira lo bien que queda en la página web de Elementos del Sur.

 

Google MyMaps

¿Alguna vez has intentado explicar a tus huéspedes dónde están y cómo pueden ir a tus lugares favoritos? ¿Siempre terminan perdiendo el mapa u olvidando las indicaciones, haciendo que les sea imposible visitar dichos lugares? No vuelvas a dejar que eso ocurra: crea un mapa personalizado con Google MyMaps. Puedes crear diferentes categorías y señalar todas tus recomendaciones para los huéspedes venideros. También puedes hacer cambios y añadir lugares en tu mapa cuando quieras: se actualizará automáticamente en tu página web de Lodgify.

A nosotros nos encanta como Bermuda Rentals ha utilizado esta herramienta creando categorías interesantísimas.

Tawk.to

Es muy poco probable que hayas llegado tan lejos en el negocio de alquileres vacacionales sin saber que la experiencia que le proporcionas a tu huésped (y la atención al cliente que este recibe) puede ser muy decisiva a la hora de conseguir o perder reservas. Es por eso que añadiendo esta herramienta que te permite tener chats instantáneos a través de tu página web ya tendrás mucho ganado a la hora de romper la barrera de la comunicación y brindar la posibilidad de responder a posibles dudas. Además de proporcionar este canal a los propietarios, Tawk.to es completamente gratuito y puede ser personalizado para que se ajuste al estilo visual del conjunto de la web.

Es así como lo hizo Mondosol ¡y el resultado es espectacular!

Canva

Si construir una página web para tu alquiler vacacional está chupado con el respaldo de Lodgify, crear anuncios promocionales tampoco tiene por qué ser complicado. Tanto si utilizas las plantillas de Canva como si lo haces con tu propio diseño, podrás subir imágenes rápidamente (o elegirlas de entre su colección) y empezar a diseñar. También tienes la posibilidad de añadir filtros, utilizar cientos de tipografías y arrastrar y soltar iconos donde más te parezca.

Con Canva podrás crear anuncios tan vistosos como los de Teamoplaya.

Snazzy Maps

Tenemos otra herramienta de ubicación que merece mencionar. Snazzy Maps no solo te permite señalar lugares, sino que te da la posibilidad de personalizar los colores y el diseño en general para que se ajuste perfectamente a tu página web. ¡Puedes elegir una paleta de color que ya exista y que haya añadido otro usuario o puedes crear la tuya desde cero!

Flaticon

“Una imagen dice más que mil palabras”, así que si quieres darle vida a tus descripciones, tu lista de elementos o tu Propuesta Única de Venta (USP), ¿por qué no utilizar iconos? Flaticon es una base de datos enorme y, lo más importante, gratuita que pone a tu disposición tropecientos iconos para que los añadas a la página web de tu alquiler vacacional. Con más de 450.000 iconos para elegir, ¡digo yo que encontrarás los perfectos para ti!

Villa Maestrali utiliza estos iconos gratuitos para diferenciarse de su competencia y resaltar ciertos aspectos de su página web.

Typeform

Para pedir información a los huéspedes de manera bonita (¡y divertida!) prueba añadir Typeform a tu página web. Con Typeform podrás recopilar datos de contacto e información del huésped, además de feedback y cualquier otro formulario en el que puedas pensar. Su plan gratuito te permite hacer 10 preguntas, además de elegir distintos tipos de cuestiones basadas en tus necesidades.

Echa un vistazo a este ejemplo de la galería de Typeform.


¡Estas solo son algunas de nuestras herramientas favoritas con las que personalizar las páginas web creadas con Lodgify! ¿Qué otras nos puedes recomendar? ¡Ponte en contacto con nosotros y háznoslo saber en los comentarios!

¿Qué te ha parecido este artículo?

7 herramientas gratuitas para personalizar tu página web de Lodgify
5 (100%) 2 votes
Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Preparado para conseguir más reservas?

Sin tarifas de instalación, sin detalles de tarjetas de crédito, sin obligaciones. Prueba Lodgify de manera gratuita durante 7 días.