Leyendo
Actualización: Aumenta tus reservas sin esfuerzo con la integración de Lodgify y Booking.com

Actualización: Aumenta tus reservas sin esfuerzo con la integración de Lodgify y Booking.com

A estas alturas ya habrás utilizado Booking.com (o al menos habrás oído hablar de él). Somos conscientes de que en el pasado, tener varias propiedades y sincronizarlas con Booking.com requería de mucho esfuerzo y era necesario ir revisándolo para que todo estuviera al día.

Por esta razón, nos complace presentarte nuestra integración directa con Booking.com.

De ahora en adelante podrás tener tus calendarios actualizados importando las reservas y la disponibilidad, así como exportando tus tarifas de Lodgify a Booking.com. Se acabaron los tiempos en los que necesitabas horas y horas para actualizar todos los calendarios y precios de tus propiedades en Lodgify y Booking.com.

Veamos cómo te va a ayudar esta actualización a que optimices tu negocio de alquileres vacacionales.

¿Qué es Booking.com?

Con un millón de propiedades y un millón y medio de reservas al día, Booking.com es la página de anuncios para alquileres vacacionales más grande del mundo. Si alguien quiere anunciar su propiedad en Booking.com solo tendrá que registrarse y crear una cuenta de manera totalmente gratuita. Cuando los huéspedes efectúen una reserva mediante Booking.com, la página se llevará un tanto por ciento del precio total como comisión. No hay ningún otro coste adicional ni asociado.

¿Cómo funciona la integración Lodgify-Booking.com?

La conexión entre Lodgify y Booking.com significa que todas tus reservas de Booking.com serán importadas (junto con toda su información) a Lodgify. Además, todas las disponibilidades y tarifas serán exportadas de Lodgify a Booking.com.

¿Por qué la integración Lodgify-Booking.com es tan genial?

Conectar tus propiedades asociadas a Lodgify con Booking.com significa que tus anuncios podrán ser vistos por millones de usuarios al día, aumentando así tus posibilidades de conseguir reservas.

Con nuestra integración te ahorrarás horas de configuración manual y mantenimiento de tus propiedades en Booking.com, ya que podrás gestionar todas las tarifas y disponibilidades desde tu cuenta de Lodgify. Nunca más tendrás que cambiar precios y modificar calendarios manualmente en tus cuentas de Booking.com y Lodgify.

¿Cuánto cuesta?

La integración de Booking.com es completamente gratuita para todos los clientes de Lodgify.

Como cualquier otra plataforma, Booking.com se llevará una comisión en forma de porcentaje por cada reserva, y esta comisión puede depender de varios factores. Los detalles sobre la comisión de Booking.com los podrás encontrar en sus términos y condiciones.

¿Cómo puedo configurar Lodgify y Booking.com?

Hemos trabajado mucho para que esta integración sea lo más sencilla posible. Sigue los pasos descritos a continuación para configurar tu integración de Lodgify y Booking.com.

Paso 1

Regístrate en Booking.com y crea una cuenta de manera gratuita.

Paso 2

Configura tus propiedades para que correspondan con las que tienes en tu cuenta de Lodgify.

Paso 3

Selecciona Lodgify como tu “Channel Manager” en Booking.com.

Paso 4

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.