Leyendo
Actualización: Aumenta tus ingresos con la integración de Lodgify y el gestor de rendimiento Outswitch

Actualización: Aumenta tus ingresos con la integración de Lodgify y el gestor de rendimiento Outswitch

Sabemos que establecer y calcular precios puede ser una tarea farragosa para muchos propietarios y gestores de alquileres vacacionales. Saber cómo llegar al precio adecuado solía requerir experiencia, y era el resultado de un proceso de prueba y error. ¡Pero ahora ya no!

Esta frustración ya se puede solucionar con herramientas de precios inteligentes tales como Outswitch, que hace los cálculos por ti (basándose en diversos factores) para asegurar un modelo de negocio de lo más optimizado y provechoso.

Hasta la fecha, actualizar los precios diáriamente por todos los canales (incluyendo tu página web) ha sido un dolor de cabeza para los propietarios. ¡Por eso estamos de lo más complacidos por anunciar que hemos encontrado la solución a este problema!

Os presentamos nuestra nueva integración con el gestor de rendimiento Outswitch. Ahora podrás integrar precios dinámicos directamente desde tu cuenta de Lodgify, sin importar cuántos canales utilices.

Ahondemos en los detalles de esta actualización y lo que significa para ti.

¿Qué es Outswitch?

Outswitch es un software de gestión de rendimiento diseñado específicamente para la industria de los alquileres vacacionales. Ayuda a propietarios y gestores a maximizar las ganancias aplicando precios inteligentes y automáticos basados en diferentes reglas que pueden ser configuradas por el usuario.

¿Cómo funciona la integración Lodgify-Outswitch?

Outswitch importará todas tus propiedades de Lodgify a su sistema e iniciará la conexión de estas dos páginas. Con esta integración, cualquier cambio que hagas en tus propiedades, tanto en Lodgify como en Outswitch, se verá actualizada en el otro canal automáticamente. Esto significa que, una vez configurada la integración Lodgify-Outswitch, las tarifas de todas tus propiedades serán gestionadas desde Outswitch y exportadas a tu cuenta de Lodgify y a la página que verán los huéspedes. En cuanto a la disponibilidad de tus calendarios, también se exportará a Outswitch para evitar confusiones o más de una reserva en la misma fecha.

¿Por qué la integración Lodgify-Outswitch es tan genial?

La mayor ventaja de esta integración es que facilitará que todas las tarifas de distintas plataformas estén conectadas, además de ser importadas automáticamente a tu cuenta de Lodgify. Esto significa que los precios que Outswitch va a generar se mostrarán tanto en las diversas páginas para huéspedes como en tu software cuando crees mensajes para aquellas reservas confirmadas.

Otro beneficio de la integración Lodgify-Outswitch es que puede ayudarte a maximizar los beneficios de tu negocio de alquileres vacacionales, y lo hace ajustando los precios automática y diáriamente, según la demanda del mercado en ese momento.

Además, puede ahorrarte tiempo si gestionas varias propiedades, ya que las organizaría en grupos según reglas de los precios inteligentes tales como Temporada, Día a día, Última hora y Duración de la estancia. Utilizando la “Regla Matrix” los precios serán ajustados automáticamente basándose en el momento de la reserva y el índice de ocupación actual. De este modo, el gestor de rendimiento Outswitch puede ayudarte a aumentar las reservas y minimizar vacíos en tus calendarios.

Outswitch no solo exporta tus tarifas de Lodgify; también trabaja como un channel manager exportándolas de otros sitios como Airbnb y Booking.com. Esto significa que puedes beneficiarte de las tarifas dinámicas en cualquier lugar en el que estés anunciando tu propiedad.

Finalmente, los gestores de varias propiedades también pueden beneficiarse de Outswitch para descargarse fácilmente informes de rendimiento de las propiedades.

¿Cuánto cuesta?

Los precios son a partir de unos 6€ mensuales. Sin embargo, cuando conectes tu cuenta de Lodgify con Outswitch podrás gozar de un descuento exclusivo para usuarios. Contacta con Outswitch directamente para realizar una prueba gratuita.

¿Cómo puedo configurar Lodgify y Outswitch?

Ahora mismo, para configurar la integración de Lodgify y el gestor de rendimiento Outswitch necesitarás contactar con nosotros directamente. Para facilitar la conexión tendrás que crearte una cuenta en Outswitch y completar al menos una propiedad en tu cuenta de Lodgify.

Una vez conectado, podrás empezar a disfrutar del aumento de tus beneficios, la facilidad de gestión de diversas propiedades al mismo tiempo y el aumento del número de reservas.

What do you think about this article?

3.7/5 - (3 votos)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.