Leyendo
Actualización: Aumenta tus beneficios con la integracion de Lodgify y PriceLabs

Actualización: Aumenta tus beneficios con la integracion de Lodgify y PriceLabs

Dado que el viajero medio considera unas 30 propiedades antes de hacer una reserva, puede convertirse fácilmente en experto sobre los precios en una zona en concreto.

Los precios en este sector pueden cambiar radicalmente en ciertas temporadas, fines de semana o eventos, así que lo mejor es configurar diferentes precios para aprovecharte de los diferentes niveles de demanda. Si no lo haces, te arriesgas a que tus huéspedes sepan más de tu propio sector que tú.

Sin embargo, a menos que este tipo de estrategias sean automatizadas, la gestión de ingresos requiere no poco volumen de trabajo constante. ¡Podría hasta considerarse un trabajo a jornada completa!

Como resultado, cada vez son más las propiedades que utilizan herramientas de precios dinámicos, para obtener esa ventaja sobre la competencia y optimizar la disponibilidad y el precio para obtener un mayor beneficio.

Los precios inteligentes son una de las herramientas que más nos han pedido nuestros clientes, así que nos complace anunciar nuestra última integración con PriceLabs. PriceLabs utiliza datos del sector y análisis, junto con tus preferencias personales y personalizaciones para automatizar la gestión de tus ingresos.

Echemos un vistazo a lo que esta nueva integración significa para los usuarios de Lodgify.

¿Que es PriceLabs?

PriceLabs es una solución para la gestión de ingresos de alquileres de corta estancia que ayuda a los propietarios a adjudicar precios de manera dinámica e inteligente basándose en múltiples factores, incluyendo competencia, ocupación, etc.

PriceLabs, mediante el análisis predictivo y el aprendizaje automático, utiliza datos para ayudar a aumentar los ingresos del alquiler vacacional y hacer que los propietarios puedan ahorrar tiempo en la gestión de los precios de este.

¿Cómo funciona la integración Lodgify-PriceLabs?

PriceLabs importará todas las propiedades y tipos de alquiler de tu cuenta de Lodgify en su sistema para habilitar los precios inteligentes.

Con esta nueva integración, cualquier cambio que efectúes a tus tarifas y la estancia mínima en PriceLabs será automáticamente importado a Lodgify. Además, estas tarifas también pueden enviarse a otros canales a los que estés conectado como Expedia, Booking.com, Airbnb, etc.

Activar esta conexión significa que las tarifas y la estancia mínima serán ahora gestionadas desde PriceLabs y exportadas a tu cuenta de Lodgify y página web.

¿Por qué la integración Lodgify-PriceLabs es tan genial?

La principal ventaja de esta integración es que a pesar de que actives los precios dinámicos para tus propiedades, seguirás teniendo control total sobre tus tarifas.

Por ejemplo, podrás:

  • Ajustar fácilmente los precios generales para fechas próximas
  • Hacer cambios en ciertas temporadas altas o fechas de mayor demanda
  • Proporcionar un rango de precio mínimo y máximo
  • Crear estrategias de estancias mínimas dinámicas que se ajusten a tus operaciones

Además de esto, exportando tus tarifas a otros canales y a tu página web de Lodgify, podrás beneficiarte de los precios dinámicos en todas las plataformas en las que te anuncies. Esto ayudará a aumentar la ocupación y el beneficio en todas partes.

¿Cuánto cuesta?

Los planes de PriceLabs son a partir de 9,99$ (8.95€ aproximadamente) por una propiedad. Todos los usuarios pueden disfrutar de un mes de prueba gratuito sin necesidad de dar ningún dato bancario.

¿Cómo puedo configurar Lodgify y PriceLabs?

Para poder configurar esta conexión, primero deberás tener una cuenta de Lodgify con una página web donde tengas asignadas tus propiedades. Después, tendrás que registrarte y obtener una cuenta en PriceLabs. Podrás activar la integración desde tu cuenta de PriceLabs siguiendo los pasos que incluimos en nuestro Centro de Ayuda.

Necesitarás:

¡Eso es todo! Una vez hayas hecho la conexión, podrás pasar menos tiempo preocupándote por la gestión de tus tarifas y más tiempo aumentando los beneficios y consiguiendo más reservas.


What do you think about this article?

5/5 - (1 voto)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.