Leyendo
Lodgify y Revyoos se unen para impulsar las reservas directas

Lodgify y Revyoos se unen para impulsar las reservas directas

Las reseñas son un elemento esencial en el proceso de toma de decisión de un viajero. En el mundo de los alquileres vacacionales lo desconocido no siempre es sinónimo de emocionante y, de hecho, puede conducir a unas vacaciones arruinadas. Los viajeros confían en las opiniones de otros para asegurar que donde quieren alojarse sea un lugar fiable y seguro.

Si anuncias tu propiedad en varias plataformas de anuncios y cuentas con tu propia página web, ten en cuenta que tener buenas opiniones en un solo canal puede significar una pérdida de reservas e ingresos.

Veamos un ejemplo: imagínate que tienes una larga lista de reseñas positivas en Airbnb y Booking y ahora has decidido crear tu propia web de alquiler vacacional para tomar el control total de tu negocio. A pesar de tener muchas opiniones en estos dos canales tan populares, si un potencial huésped llega a tu página web y ve que no tienes reseñas, no lo sabrá y podría acabar eligiendo un competidor por ello.

¡Pero no te preocupes: tenemos la solución perfecta! Desde Lodgify, estamos muy contentos de anunciar nuestra reciente integración con Revyoos, la herramienta ideal para gestores y propietarios de alquileres vacacionales que se esfuerzan por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes. Con Revyoos podrás recopilar automáticamente todas las opiniones de las plataformas de anuncios y mostrarlas en tu página web para conseguir una reputación excepcional.

¿Qué es Revyoos?

Revyoos es la única plataforma agregadora de reseñas para alquileres vacacionales. Permite a los anfitriones recoger todas las reseñas de las agencias de viajes online (como Airbnb, Booking, Vrbo o TripAdvisor) y de plataformas como Facebook en un mismo lugar. Las reseñas pueden subirse automáticamente o manualmente, con la opción de solicitar reseñas directamente a los huéspedes.

Aquellos propietarios o gestores que cuenten con su propia página web podrán usar el widget de Revyoos y así, mejorar la credibilidad de la marca, el SEO y las reservas directas. Además, permite filtrar, buscar y analizar las reseñas para entender mejor tu rendimiento y detectar qué puedes mejorar en tu negocio.

Lodgify Revyoos Integration

¿Cómo funciona la integración de Lodgify con RevyooS?

Con Revyoos, podrás mostrar tus reseñas en tu página web de Lodgify como un widget expandible o incrustado (¡e incluso de las dos formas!).

Widget expandible

El widget expandible de Revyoos muestra una previsualización de la puntuación media y el número de opiniones en una pestaña en la parte inferior de tu página web. Los huéspedes pueden hacer clic y expandir la pestaña para echar un vistazo con detalle a las reseñas.

Lodgify Revyoos Integration

Widget incrustado

El widget incrustado aparece en una página individual dentro de la web, con una vista general a la puntuación media que tengas en cada canal.

Revyoos module on Lodgify website

Beneficios de la integración de Lodgify con Revyoos

Los beneficios de usar Revyoos con Lodgify son muchos. Entre ellos, te permitirá construir tu reputación, mejorar la visibilidad en Google, conseguir más reservas directas y controlar tu rendimiento.

Revyoos dashboard integrated with Lodgify

Construye confianza y credibilidad

Con la integración de Lodgify con Revyoos, las reseñas verificadas son automáticamente recogidas y mostradas en tu página de alquiler vacacional desde fuentes verificadas como Airbnb, Booking, Vrbo, TripAdvisor y Facebook.

Mejora el SEO

Usando Revyoos puedes aumentar hasta un 35% tu ratio de clics en Google. El widget también te permite mostrar tus reseñas estrella y el nombre total de opiniones que has recibido en la página de resultados de búsqueda de Google, multiplicando así el tráfico directo a tu página de Lodgify.

Revyoos' rich snippet

Consigue más reservas directas

La integración de Lodgify con Revyoos te ayudará a convertir los potenciales clientes aumentando el tráfico a tu página web y creando una buena reputación para tu negocio.

Haz seguimiento de tu rendimiento

Revyoos te permite filtrar, buscar y analizar tus reseñas para entender mejor tu rendimiento. Haciendo un seguimiento de aquello bueno y malo, podrás detectar patrones y áreas en las que mejorar.

Utiliza la puntuación global de tus reseñas como un indicador clave del rendimiento de tu negocio y haz que crezca. Incluso si dejases de anunciarte en cualquier agencia de viajes online, Revyoos guarda una copia de seguridad de todas las opiniones para que siempre puedas tener acceso a ellas.

Revyoos reviews dashboard integrated with Lodgify

¿Cuánto cuesta?

Revyoos ofrece dos planes personalizados: Premium y Business. Ambos planes ofrecen funcionalidades como la recopilación automática de reseñas, solicitud de reseñas directas, un widget  (y su personalización) de las opiniones y una copia de seguridad de todas las reseñas. 

El plan Business, además de todo esto, ofrece la posibilidad de mostrar la media de tus valoraciones con estrellas directamente en la página de resultados de Google (Rich Snippets), así como un widget para mostrar la media de valoraciones de todas tus propiedades, la carga masiva de propiedades y la opción de añadir reseñas manualmente. 

El precio de cada plan dependerá de la cantidad de propiedades que tengas. Si te interesa, Revyoos ofrece a los usuarios una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de añadir ninguna tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo configurar la integración de Lodgify con Revyoos?

Para empezar con Revyoos, primero deberás crear una cuenta aquí. Una vez haya sido creada, deberás seguir los pasos que detallamos en el siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento.

Si tienes cualquier duda acerca de esta nueva integración, no dudes en dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación o enviar un correo electrónico a help@lodgify.com.

¡Eso es todo! Con la integración de Lodgify con Revyoos tus huéspedes se sentirán más tranquilos a la hora de reservar tu alquiler vacacional. Todo el esfuerzo que conlleva conseguir reseñas finalmente tendrá su recompensa ¡y tu negocio empezará a crecer!

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.