Leyendo
Lodgify lanza el nuevo plan Lite, sin costes de suscripción
Saving With Lodgify Lite Plan

Lodgify lanza el nuevo plan Lite, sin costes de suscripción

¿Estás elaborando un plan de negocio para tu alquiler vacacional, pero quieres evitar tener que invertir montañas de dinero antes de conseguir atraer a un sólo huésped a tu propiedad?

Si la respuesta a esta pregunta es que sí, estás de suerte. Nuestro equipo acaba de lanzar al mercado Lodgify Lite, un nuevo plan de suscripción a coste cero que ofrece a los aspirantes a propietario o gestor de alojamientos una opción fácil y segura para iniciarse en el sector.

Sí, has leído bien. Suscribirte a nuestro software de alquiler vacacional mediante Lodgify Lite no te obligará a pagar un sólo euro. Nuestro plan Lite te permitirá minimizar la inversión inicial en tu negocio, pues sólo tendrás que pagar cuando éste comience a funcionar y obtengas reservas.


Sigue leyendo para conocer qué es exactamente Lodgify Lite y cómo te puede ayudar con tu negocio.

¿Qué es Lodgify Lite?

Lodgify Lite es la solución que estabas esperando. Nuestro nuevo plan incluye todo lo que necesitas para iniciar tu negocio de alquiler vacacional con garantías, sin ataduras, costes fijos o riesgos de ningún tipo.

Lodgify Lite es una opción excelente si quieres probar suerte sin invertir demasiado, si quieres saber si el alquiler vacacional es lo tuyo y si quieres conocer el potencial real de tu zona para este tipo de propiedades turísticas.

Lodgify Lite Español

Todas las herramientas de última generación de Lodgify que necesitas están a tu disposición con Lodgify Lite. Nuestro nuevo plan te permitirá disfrutar de un avanzado motor de reservas, un eficaz creador de páginas web y la completa integración de nuestro channel manager con las principales plataformas de alquiler vacacional.

Si tuviésemos que definir Lodgify Lite en una frase, sería esta: “Ahorra dinero, disfruta de un software líder en el mercado y paga sólo cuando obtengas reservas (3,9%)”.

¿Cómo te puedes beneficiar de Lodgify Lite?

Lodgify Lite es una opción muy beneficiosa para los propietarios primerizos. La primera muestra es que, sólo con suscribirte, ¡ya podrás crear tu propia web de alquiler vacacional!

Muestra la mejor cara de tu alojamiento, expón las reseñas de tus clientes y crea marca con nuestras modernas plantillas web. ¡No hacen falta conocimientos técnicos de ningún tipo para usarlas!

¿No sabes cómo atraer clientes a tu alquiler vacacional? ¡No te preocupes! La suite de herramientas de Lodgify Lite hará que obtener reservas directas te resulte más fácil que nunca, y te ahorrarás las costosas comisiones de las agencias y plataformas de viajes online.

Beneficios Lodgify Lite

Gestionar un negocio de alquiler vacacional puede llevar mucho más tiempo del que estás dispuesto a emplear. Sin embargo, Lodgify Lite hace que esto ya no sea un problema.

Nuestro channel manager se integra con plataformas líderes en el mercado como Airbnb, Booking.com, Expedia y Vrbo, permitiéndote gestionar toda tu presencia en estos portales desde un único lugar.

Por último, pero no por ello menos importante, Lodgify Lite te permitirá recibir, procesar y gestionar pagos de forma segura en cientos de divisas. ¿Podría ser más fácil?

¿Qué incluye Lodgify Lite?

Lodgify Lite incluye todas las funcionalidades necesarias para iniciar un negocio de alquiler vacacional con garantías:

  • Creador de páginas web
  • Channel manager
  • Sistema de gestión de propiedades (PMS)
  • Sistema de reservas y pagos seguros
  • Reservas instantáneas
  • Mensajería con los huéspedes

¿Qué NO incluye Lodgify Lite?

Lodgify Lite incluye todo lo necesario para entrar en el mundo del alquiler turístico, pero si tus necesidades son más avanzadas tenemos otros planes a tu disposición.

Lodgify Lite no incluye, entre otras cosas:

  • Atención al cliente prioritaria
  • Automatizaciones avanzadas
  • Dominio gratuito
  • Módulos de contabilidad y gestión de personal
  • Reducción o eliminación de la tarifa por reserva

¿Las buenas noticias? ¡Mejorar tu suscripción es de lo más sencillo! Puedes probar suerte con Lodgify Lite y, si las cosas te van bien, dar el salto a otro de nuestros planes en un par de clicks.

¿Cómo sé si Lodgify Lite es adecuado para mí?

Si eres un particular con 5 propiedades o menos, estás dando tus primeros pasos en el sector, y buscas una forma de agilizar la gestión de tu negocio sin comprometerte demasiado con nadie, Lodgify Lite es para ti.

¿Aún no tienes claro si Lodgify Lite es la opción que mejor se adecua a tus necesidades? Puedes echarle un vistazo al resto de nuestros planes, pero recuerda: no te comprometes a nada por suscribirte al plan Lite, ergo, no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.

¿Listo para empezar a ganar dinero? ¡Suscríbete ya!


What do you think about this article?

5/5 - (2 votos)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.