Advertisement

Nos complace y enorgullece presentaros la aplicación de Lodgify, una nueva y poderosa manera de controlar tu alquiler vacacional en el lugar que más te apetezca y fuera de tu oficina.

Sabemos que la naturaleza de tener un alquiler vacacional en propiedad suele suponer ir de aquí para allá haciendo cosas para tu negocio. Por eso la aplicación de Lodgify representa un gran paso, ya que ahora podemos ofrecerte un software mucho más accesible, dándoos más poder a vosotros, nuestros propietarios, para que podáis controlar mejor vuestros negocios desde donde sea.

La aplicación de Lodgify te permite gestionar todos los aspectos relacionados con tus reservas desde tu teléfono móvil. Vamos a ver lo que realmente significa esto.

¿Cuales son las características de la aplicación de Lodgify?

Hemos optimizado para teléfonos móviles todas esas herramientas que los propietarios de alquileres vacacionales y gerentes necesitan en su día a día, como por ejemplo el sistema de reservas y el calendario, ¡y son tan eficientes como las de la versión para ordenador!

Además, también puedes activar las notificaciones para saber en todo momento si se ha realizado una nueva reserva.

Controla tus reservas desde cualquier sitio

Con la aplicación de Lodgify puedes disfrutar de la funcionalidad del sistema de reservas para ordenadores en la palma de tu mano. Esto incluye:

  • Aceptar nuevas reservas
  • Gestionar información de huéspedes
  • Solicitar pagos
  • Hacer seguimiento de las transacciones
  • Enviar mensajes a clientes
  • Crear nuevas reservas y cuotas

        

Simplemente echa un vistazo a las pestañas correspondientes para ver los diferentes aspectos del sistema de reservas en tu teléfono móvil, como por ejemplo la información del huésped, el presupuesto total, el programa de pagos, la póliza de cancelación, los pagos (para saber lo que se debe) y los mensajes (incluyendo las respuestas automáticas).

Gestiona tu calendario

Además de controlar tus reservas desde cualquier lugar, los propietarios y/o gerentes pueden consultar también sus calendarios de disponibilidad desde cualquier dispositivo que pueda caber en la palma de su mano. Esto significa que podrás estar actualizado a tiempo real sobre las llegadas y las partidas de tus huéspedes, además de vigilar los períodos ocupados, desde tu teléfono móvil.

La aplicación de Lodgify proporciona una nueva libertad y flexibilidad a tu negocio de alquileres vacacionales. A partir de ahora, al tener siempre contigo tus reservas y tu calendario podrás controlarlo todo desde cualquier lugar del mundo.

Con esta aplicación, podrás acceder a todas las herramientas clave para gestionar tu negocio día a día. Únicamente para utilizar cualquier otra funcionalidad de Lodgify, como por ejemplo la de editar el contenido de tu página web o gestionar tus propiedades, deberás iniciar sesión desde un ordenador.

Cómo descargar la aplicación de Lodgify

La aplicación de Lodgify es gratuita para todos los usuarios de Lodgify, y se puede descargar desde la iOS App Store o la Google Play Store. 

Para dispositivos iOS, accede a este enlace de iOS App Store y presiona el botón azul “OBTENER”. Inicia sesión en App Store con tus credenciales (o utiliza el Touch ID para instalarlo) y empezará a descargarse.

Para dispositivos Android, accede a este enlace de Google Play Store y presiona el botón verde “Instalar” para obtener la aplicación de Lodgify.

Cómo activar y desactivar las notificaciones

No te pierdas nada y recibe actualizaciones instantáneas cada vez que un huésped realice una reserva. Puedes editar los ajustes de tus notificaciones en cualquier momento.

Para dispositivos iOS:

  • Haz clic en el icono de Ajustes
  • Dirígete a Notificaciones
  • Encuentra y selecciona la aplicación de Lodgify. Aquí puedes editar las notificaciones incluyendo alertas, estilo de notificación, sonidos, tipo de aviso y vista previa.

Para dispositivos Android:

  • Haz clic en el icono de Ajustes Generales
  • Dirígete a aplicaciones
  • Encuentra y selecciona la aplicación de Lodgify
  • Haz clic en Notificaciones para activarlas o desactivarlas y edita el tipo de aviso.

La aplicación de Lodgify te permite disfrutar de total libertad gestionando las reservas de tu alquiler vacacional desde cualquier sitio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Preparado para conseguir más reservas?

Sin tarifas de instalación, sin detalles de tarjetas de crédito, sin obligaciones. Prueba Lodgify de manera gratuita durante 7 días.