Advertisement

El 2018 ya está cogiendo la forma de un año increíble, ¡y solo llevamos la mitad! No solo nuestro equipo ha crecido siendo ya 50 y hemos presentado un par de integraciones bidireccionales a los canales de reserva externos Airbnb y Booking.com; también hemos lanzado nuevas herramientas útiles para nuestros usuarios.

Lodgify consigue $5M para descentralizar la industria de los alquileres vacacionales

Hoy nos complace anunciar nuestras mejores noticias internas; ¡Hemos cerrado una ronda de 5 millones de dólares para seguir desarrollando tecnología para el sector del alquiler vacacional!

Esta aportación de capital representa un gran apoyo a la estrategia de Lodgify, y estamos emocionados por conocer las oportunidades que nos aportará. Ante todo, significa que podremos hacer cosas tales como mejorar nuestro equipo, lanzar nuestra aplicación para dispositivos móviles y continuar desarrollando conexiones API con los canales más importantes.

Desde nuestra última ronda en 2016, no solo hemos triplicado nuestro parque de clientes y nuestro equipo, sino que también hemos alcanzado el hito de cuadruplicar el número de reservas por cada propiedad. Estamos muy contentos de poder avivar el crecimiento de nuestros usuarios y ver lo que deparará el futuro para Lodgify.

De momento, nuestro software ha ayudado a que anfitriones con propiedades por 116 países aumenten sus reservas directas, tal y como ellos mismos dicen en los casos de éxito de nuestro blog.

Desarrollando un software de alquileres vacacionales para todo tipo de propietario

Nos comprometemos a crear un software que haga que la vida de los propietarios (y su trabajo) sea más fácil.

Ya contamos con un sistema de reservas completamente automático; desde la gestión de estas, hasta la comunicación con el huésped, la programación de pagos y la devolución en casos de cancelación. Todos estos pasos se gestionan automáticamente, además de proporcionar al propietario la posibilidad de recibir reservas directas eliminando todas esas tareas que antes llevaban mucho tiempo.

Para todos aquellos que aún no os hayáis atrevido a crear vuestra propia página web, tenemos un pequeño consejo: el software no da tanto miedo como te imaginas. En palabras de Matt Landau, “a veces tienes que ponerle nombre a un reto para poder superarlo”.

Lodgify, además de ser una solución sencilla de configurar incluso para aquellos usuarios menos experimentados, también brinda una gran libertad de personalización para los que tengan ciertos conocimientos de código. Nuestras plantillas ya están optimizadas y pensadas para negocios de alquileres vacacionales, y permiten aceptar reservas directas desde el mismo momento en que la página es publicada.

¿Cuál es el siguiente paso para Lodgify?

Tenemos una visión de un sector de alquileres vacacionales descentralizado, en el cual propietarios y gestores de propiedades juegan según sus propias reglas. Continuaremos contribuyendo a esto con nuestra tecnología para páginas web que proporcionen la posibilidad de recibir reservas directas sin comisiones.

Nuestros nuevos fondos impulsarán el crecimiento de nuestro equipo para continuar mejorando el producto que ya conocéis y queréis. Este ha sido un año monumental para Lodgify, y queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo continuo que nos ha ayudado a llegar tan lejos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Preparado para conseguir más reservas?

Sin tarifas de instalación, sin detalles de tarjetas de crédito, sin obligaciones. Prueba Lodgify de manera gratuita durante 7 días.