Leyendo
Aumenta las reservas de tu alquiler vacacional con el motor de reservas de Lodgify

Aumenta las reservas de tu alquiler vacacional con el motor de reservas de Lodgify

Sabiendo que las reservas de viajes por internet han llegado a los 150 mil millones de euros solo en el continente americano, podemos afirmar que la posibilidad de reservar de manera online es una necesidad para cualquier página web de alquileres vacacionales. Suma a esto la tendencia de buscar alojamiento y reservar utilizando dispositivos móviles (cerca de un millón de adultos en EE.UU. ha reservado sus vacaciones a través de su smartphone este año), y se verá más claro que los propietarios no tiene nada que hacer si no ofrece este servicio.

Los viajeros de hoy en día son más entendidos que nunca, y compararán sus opciones hasta dar con la mejor. La posibilidad de reservar por internet simplifica el proceso de checkout, además de hacerlo seguro y práctico para el huésped sin importar a través de qué dispositivo lo estén llevando a cabo.

En este artículo vamos a ver cómo los propietarios pueden aumentar las reservas de sus alquileres vacacionales añadiendo el sistema de reservas de Lodgify a su página web.

La herramienta de Lodgify te permite aceptar reservas y pagos desde tu página web

Cuando creas una página web propia con un sistema de gestión de contenidos genérico, puede que este no te proporcione la opción de la reserva online. Esto es debido a que las páginas con plantillas predeterminadas no se dirigen específicamente a la industria en la que se encuentra tu negocio.

Sin embargo, utilizando la herramienta de Lodgify podrás transformar tu página web hecha con WordPress, Wix o Squarespace para convertirla en un portal de reservas en toda regla. Todo se conectará automáticamente y lo único que el propietario tendrá que hacer será aceptar o rechazar las solicitudes de reserva.

Lodgify te proporciona un código para que lo insertes en tu página web y puedas aceptar reservas y pagos online. ¡Y no tendrás que preocuparte por temas de diseño! Puedes personalizar tu motor de reservas fácilmente para integrarlo con el estilo actual de tu página.

El sistema de reservas de Lodgify brinda a los huéspedes la posibilidad de ver la disponibilidad actualizada desde todos tus canales

No hay nada más decepcionante para cualquier viajero entusiasmado por sus vacaciones que darse cuenta de que la disponibilidad que se mostraba en tu anuncio estaba mal (es decir, que no podrán reservar en las fechas que querían). Cuando tienes que hacer malabares para mantener actualizados los calendarios de todos tus anuncios, estos accidentes pueden ocurrir. ¡A menos que tengas un software que te permita sincronizar los calendarios y actualizar la disponibilidad por todos tus canales!

Un beneficio más de utilizar el motor de reservas de Lodgify es que los propietarios de alquileres vacacionales tendrán acceso a otras herramientas del mismo software. En otras palabras; podrán gestionar fácilmente todos los canales desde un único sitio utilizando el channel manager, que reduce enormemente el margen de error en cuanto a calendarios, evitando reservas dobles u otros accidentes que pueden frustrar a los huéspedes y hacer que reserven en otro lugar.

El motor de reservas de Lodgify simplifica la gestión de los alquileres vacacionales

Cuando tienes tu propia página web y anuncios en algunas de las mayores agencias de viajes online, tener control de todas las solicitudes de reservas y preguntas de posibles huéspedes puede resultar difícil.

Añadiendo el motor de reservas de Lodgify a tu página web tendrás acceso inmediato a su sistema de reservas. Este sistema de reservas proporciona a los propietarios el control de todas sus reservas desde un solo lugar, calendario y bandeja de entrada, ahorrándoles muchísimo tiempo y trabajo a la larga. También proporciona la posibilidad de ver, de una sola pasada, todas las reservas y períodos libres en el calendario, además de poder aceptar o rechazar reservas muy fácilmente.

¡Poder organizar todas estas tareas desde un mismo lugar ahorra a los propietarios horas de gestión a la semana! Además, también puede mejorar el funcionamiento general del negocio.

 

Tu negocio de alquileres vacacionales depende de sus reservas para poder conseguir beneficio. Teniendo una página web que pueda aceptar reservas directas a través de internet es tenerlo casi todo ganado.

¡Echa un vistazo a lo que puedes ganar probando el motor de reservas de Lodgify de manera gratuita durante 7 días!

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.