Leyendo
Actualización de Lodgify: nueva visualización multipropiedad del calendario

Actualización de Lodgify: nueva visualización multipropiedad del calendario

Estamos continuamente escuchando vuestros comentarios y sugerencias, ya que nuestra prioridad es mejorar nuestro producto y añadir nuevos elementos y herramientas. Por eso, hoy estamos muy contentos al presentaros nuestra nueva visualización multipropiedad para calendarios. Con esta actualización te traemos una interfaz de usuario mejorada, mayor rendimiento y muchos otros progresos.

¿Qué beneficios tiene la nueva visualización multipropiedad del calendario?

Ver todas tus propiedades a la vez

Hemos mejorado la interfaz del usuario en los calendarios, de modo que podrás ver la disponibilidad de todas las propiedades y todas las reservas en una sola ventana. Para aquellos que trabajan con muchas propiedades, también hemos añadido filtros con los que especificar qué propiedades quieren que se muestren en cada momento.

Echar un vistazo rápido a tus tarifas

Puedes revisar rápidamente las tarifas que has establecido en todas tus propiedades con la nueva función de vista previa de las tarifas. Simplemente tienes que hacer clic en el botón de las tarifas que tendrás arriba a la derecha, ¡y ya podrás ver las que has establecido para días específicos!

Crear reservas directamente desde el calendario

Ahora es más fácil que nunca crear una reserva en tus propiedades, ya que lo puedes hacer directamente desde la visualización del calendario. Solo tienes que seleccionar las fechas en las que te gustaría reservar e introducir la información de reserva de tus huéspedes.

Ver y editar reservas existentes

Con esta nueva visualización del calendario podrás ver la ocupación general y la información de las reservas en todas tus propiedades. La visualización multipropiedad del calendario te mostrará la información del huéspedes y te dará la posibilidad de editarla sin tener que salir del calendario.

Nuestro objetivo es hacer la nueva visualización multipropiedad del calendario lo más intuitiva y eficiente posible. Nos encantaría saber si lo estamos consiguiendo, así que te animamos a contactar con nosotros a través de los comentarios o enviando un email a help@lodgify.com y contarnos qué te ha parecido esta actualización. Siempre utilizaremos vuestro feedback para añadir nuevas herramientas y funcionalidades a Lodgify. ¡Así que nos encantaría escucharte!

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.