Leyendo
Lodgify añade la funcionalidad de notificaciones personalizadas
Custom Features Lodgify

Lodgify añade la funcionalidad de notificaciones personalizadas

En Lodgify estamos siempre optimizando nuestro producto para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes. Muchos llevaban ya un tiempo pidiendo más flexibilidad en las opciones de comunicación con clientes de la aplicación de Lodgify. Pues bien, ¡esta actualización es para ellos! Presentamos las notificaciones personalizadas y las nuevas tarifas por noche.

Estas nuevas funcionalidades han sido desarrolladas con el negocio de nuestros clientes, los propietarios y gestores de alquileres vacacionales, en mente. Pensamos que, al simplificar los procesos, les ahorraremos tiempo y dinero. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Crea notificaciones personalizadas

Esta nueva funcionalidad de Lodgify permite crear notificaciones totalmente personalizadas, sin requisitos de ninguna clase. Es posible controlar quién lo recibirá, a través de qué canales, cuándo y cuál será su contenido. Gracias a esta herramienta tendrás la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de tus huéspedes en unos pocos clics.

Notificaciones personalizadas de Lodgify

Para entender mejor en qué tipo de situaciones puede resultar útil esta función, vamos a poner un ejemplo. Digamos que sigues un proceso diferente según tus huéspedes vengan de Airbnb o de Vrbo, por lo que quieres un mensaje de bienvenida diferente para cada uno. Gracias a esta nueva función, es algo de lo más sencillo. Simplemente crea dos notificaciones diferentes y asigna una a Airbnb y la otra a Vrbo. ¡Voilá!

Modifica tus tarifas por noche desde el calendario

Gracias a nuestra última actualización, los propietarios podrán modificar sus tarifas por noche de forma más rápida y sencilla.

Bastará con acceder a la vista múltiple del calendario y seleccionar uno o varios días. Al hacer clic, aparecerá un menú contextual con la opción de “Editar precio por noche”. Selecciónala para editar el precio y la duración mínima de la estancia del período en cuestión.

Editar precio por noche en Lodgify

Esta nueva funcionalidad de Lodgify añade una capa extra de personalización y flexibilidad a la aplicación, que viene de perlas a las cuentas multiusuario. En estos casos, el propietario principal de la cuenta puede delegar procesos con facilidad, estableciendo permisos para los otros usuarios, de forma que ellos puedan tomar decisiones sobre reservas sin tener que pasar por el propietario principal.

Inicia tu prueba gratuita

¿Qué necesitan nuestros clientes para agilizar y simplificar la operativa diaria de sus negocios? En Lodgify escuchamos constantemente el feedback que recibimos para asegurarnos de que siempre tenemos respuesta a esta pregunta.

Gracias a este compromiso por nuestra parte, hoy hemos podido presentar estas novedades. Esperamos que te ayuden a estar en mejor contacto con tus clientes, pero también a tener más tiempo libre. Al fin y al cabo, esa es también nuestra misión.

Cumplimenta el formulario a continuación para empezar tu prueba gratuita de 7 días con Lodgify y ¡descubre todas estas funcionalidades por ti mismo!


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.