Leyendo
Lodgify actualiza el área de propietarios y optimiza el servidor

Lodgify actualiza el área de propietarios y optimiza el servidor

A lo largo de los últimos meses, una vez más, hemos tenido el placer de hablar con muchos clientes e involucrarlos activamente en el proceso de desarrollo de nuestro producto.arrow

Basados en los valiosos comentarios que hemos recibido, hemos añadido algunas nuevas funciones, como una opción para seleccionar días de entrada/salida fijos para tus propiedades, y la posibilidad de que los propietarios hagan login o se registren directamente en tu página web. Además, estaremos mejorando nuestro servidor en la nube para ofrecerte una experiencia de usuario mucho más rápida y estable. Por favor ten en cuenta que esto podría causar interrupciones del servicio durante la próxima semana.

Nuevas actualizaciones:

1. Fijar un día de entrada/salida:

Ahora tienes la opción de restringir la entrada y salida a días concretos de la semana. Simplemente dirígete al paso 3 (Tarifas) de tu propiedad y selecciona el día o días de la semana deseados en las “Configuraciones de tarifas adicionales”. Una vez que hayas guardado los cambios, los demás días de la semana quedarán bloqueados automáticamente en tu calendario de disponibilidad. También puedes restringir esta función a temporadas en concreto, por ejemplo, si requieres entradas los Sábados durante el verano, pero tienes flexibilidad el resto del año.

lodgify-checkin

2. Login y Registro de Propietarios:

En enero presentamos el área de Login para Propietarios que te permite, como agencia de alquiler vacacional o administrador de una propiedad, darles acceso restringido a tus Propietarios a tu cuenta Lodgify. Ahora, los Propietarios pueden entrar a la cuenta de su propiedad directamente en tu página web sin tener que ir a la página de login de Lodgify. Y si algún nuevo Propietario quisiera agregar su propiedad a tu página web, también puede registrarse de manera sencilla.

lodgify-owner-login

3. Mejora del Servidor en la Nube

Para ofrecer una experiencia de usuario más rápida y estable, estaremos haciendo mejoras a nuestro servidor en la nube durante la próxima semana. Habrá interrupciones durante este proceso, pero ten la seguridad de que daremos el máximo para minimizarlas tanto como sea posible. De antemano pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar. Si quieres tener más información, puedes enviarnos un e-mail a engineer@lodgify.com.

cloud-server-lodgify

MEJORAS ADICIONALES

4. Características Personalizadas:

Si echas de menos algunos elementos de nuestra lista predefinida de características (Paso 1 – Tarifas), ahora tienes la posibilidad de añadirla manualmente a tu lista de características y descripción de la propiedad. Simplemente dirígete a la descripción de la propiedad en el Paso 1, baja hasta “Características personalizadas” en la sección de tipo de alquiler, selecciona “Gestionar esta lista…” y añade la característica faltante en la categoría correspondiente. Si tienes varios idiomas, puedes agregar la traducción en la pestaña del idioma correspondiente o usar una traducción automática de Google. Una vez añadida, tendrás que seleccionar las características del menú desplegable una vez más, y voilà – aparecerá en tu página web.

5. Integración de Newsletter:

Enviar una newsletter a huéspedes anteriores o gente que te ha solicitado información es una gran manera de mantener el contacto y promocionar ofertas especiales, descuentos, etc. Ahora los visitantes pueden suscribirse a tu newsletter directamente en tu página web si usas Mailchimp. Dirígete a “Contacto y Social” en las configuraciones de tu página web, e introduce la Clave API de Mailchimp y el ID de la lista. Verás un nuevo campo para suscribirse a la newsletter en el pie de página de tu página web, y los nuevos suscriptores será añadidos automáticamente a tu lista de Mailchimp.

6. Nueva forma de mostrar las Tarifas:

Atendiendo a los comentarios de muchos clientes con varias propiedades, hemos cambiado la manera en que se muestran las tarifas en la página “todas las propiedades”. Las tarifas ahora se muestran sin incluir servicios extra. Cualquier servicio extra ahora es añadido una vez que el visitante ha introducido las fechas exactas.

7. Idiomas adicionales:

¡Nuestro portafolio de idiomas sigue creciendo! Acabamos de agregar Holandés y Noruego. Con eso llegamos a 15 idiomas disponibles actualmente: Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán, Portugués, Ruso, Croata, Noruego, Turco, Japonés, Rumano, Sueco, Griego y Holandés. Lee nuestro artículo anterior para descubrir los beneficios de mostrar tu página web en diferentes idiomas.

8. Cambiar título de “Propiedad Destacada” y “Apartamento Destacado”:

Al usar el widget de “Propiedad Destacada” o “Apartamento Destacado” en nuestra sección de Páginas, ahora tienes la opción de cambiar el título de los widgets. Haz clic en el icono de “Cambiar título” del widget y escribe el texto que quieras. Si prefieres no tener un título, simplemente deja el campo vacío y presiona Guardar.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.