Leyendo
Lodgify lanza su nueva app móvil para anfitriones
Lodgify New Mobile App

Lodgify lanza su nueva app móvil para anfitriones

Un alquiler vacacional no se puede gestionar sólo cuando estás sentado frente al ordenador: los huéspedes exigen inmediatez.

Nuestra primera app contaba con todas las herramientas necesarias para que un anfitrión pudiese llevar a cabo las tareas básicas, pero no nos conformamos con eso. Hoy en día, los propietarios de alquileres vacacionales necesitan una aplicación móvil tan dinámica como su jornada de trabajo.

La filosofía de Lodgify consiste en ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes. Por ello, hoy nos complace presentar nuestra nueva y mejorada app para móviles, diseñada con el objetivo de proporcionar a los anfitriones el software que necesitan estén donde estén.

¿Cómo hemos desarrollado la nueva app?

La receta de la nueva app de Lodgify se ha basado en dos ingredientes: mucho trabajo y análisis constante. Sabíamos que si queríamos crear una experiencia moderna e intuitiva, tendríamos que escuchar a nuestros usuarios.

Hemos recogido vuestros comentarios durante los últimos dos años precisamente por este motivo. Nuestra prioridad durante el desarrollo de la nueva app ha sido siempre cumplir con las expectativas de los anfitriones y property managers que confiáis en Lodgify para la gestión de vuestros negocios.

Anila Hasaj Lodgify Mobile App PM

Anila Hasaj, Mobile App Product Manager de Lodgify, llevó a cabo múltiples encuestas cualitativas durante el proceso de desarrollo.

Tras analizar las apps más punteras del sector, llegamos a la conclusión de que debíamos adoptar una base tecnológica completamente nueva. Esta decisión nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos de diseño e iterar conceptos en beneficio de nuestros usuarios.

Seguramente no tardes en darte cuenta de que hemos simplificado y mejorado la disposición de los elementos en la pantalla de la app, de modo que ahora la navegación es mucho más sencilla. Asimismo, también hemos mejorado funcionalidades existentes y añadido otras nuevas, que nos permitirán acelerar el proceso de desarrollo de la app de ahora en adelante.

¡Nuevas funcionalidades!

La app para móviles de Lodgify ofrece a propietarios y gestores de alojamientos turísticos todo lo que necesitan para gestionar su negocio con comodidad y eficiencia. Veamos qué podrás hacer con la nueva app:

Introducción guiada

¿No sabes cómo usar la nueva app? No pasa nada. La primera vez que abras la aplicación, aparecerá un intuitivo tutorial con el que podrás aprender a moverte por la app y cómo utilizar sus principales funciones.

Se acabó el pulsar botones al tuntún con la esperanza de que hagan lo que quieres: con nuestro tutorial, dominarás la app desde el primer momento.

Panel de control

Mantente al tanto de tus próximas reservas y huéspedes desde el panel de control de la app de Lodgify.

¿Quieres comprobar cuándo van a llegar los próximos viajeros? No hay problema. La agenda de reservas te permite visualizar tus próximas reservas, además de contactar con tus futuros huéspedes por WhatsApp o mediante nuestra bandeja de entrada unificada.

Bandeja de entrada unificada

La actualización que todos estabais esperando ya está aquí. A partir de ahora, la bandeja de entrada unificada de Lodgify también estará disponible en nuestra app.

Este avanzado sistema de mensajería todo en uno agilizará notablemente tu comunicación con los huéspedes, un factor clave en esta línea de negocio. Podrás enviar mensajes y correos electrónicos, crear respuestas automáticas y ver los detalles de cada reserva con suma facilidad.

Lodgify Mobile App Unified Inbox

Si tus huéspedes tienen algún problema, te enterarás al instante y podrás solucionarlo con rapidez. ¿Te imaginas lo útil que puede ser esto si eres Superhost en Airbnb?

Calendario

Sabemos que el calendario es una de las herramientas más usadas por los anfitriones, por lo que al diseñar la nueva app, nos pusimos el objetivo de crear un calendario centrado en el usuario: claro, rápido y fácil de usar.

Por supuesto, seguirás pudiendo hacer todo lo que hacías antes: crear reservas, bloquear fechas o editar reservas con una pulsación. La mayor diferencia es que ahora, hacerlo es mucho más cómodo.

Lodgify Mobile App Calendar

Las limitaciones visuales de los dispositivos móviles fueron un desafío para nuestro equipo, ¡pero creemos que el resultado habla por sí solo!

Reservas

Podrás disfrutar de las mismas funcionalidades que en la versión de escritorio, sólo que en la palma de tu mano: aceptar nuevas reservas, comprobar transacciones, crear presupuestos, solicitar pagos y visualizar los datos de tus huéspedes.

Asimismo, hemos añadido un proceso interactivo que te guiará al crear un presupuesto para tus huéspedes, independientemente de que tengas o no su correo electrónico.

¿Cómo beneficiará a tu negocio la nueva app?

Está claro que poder administrar tu alojamiento sin tener que depender de un ordenador es útil, ¿verdad? Tus huéspedes agradecerán tener un anfitrión atento y que se encargue de todo rápidamente.

Un CMS en tu bolsillo

La nueva app de Lodgify te permitirá gestionar tus anuncios, editar la información de tus alojamientos y modificar tus tarifas. Podrás ajustar las condiciones de la estancia para adaptarte a peticiones especiales, ofrecer descuentos exclusivos o informar de cambios en el estado de tu propiedad.

Una cosa está clara: tus huéspedes no se encontrarán con sorpresas desagradables al llegar al alojamiento.

Lodgify Mobile App Rentals CMS

Los anfitriones que responden rápido son generalmente los mejor valorados. Si tu alojamiento empieza a acumular reseñas positivas, te asegurarás un flujo constante de huéspedes en el futuro. ¿Suena bien, verdad?

Velocidad y rendimiento superiores

Un software lento y complicado puede ser tremendamente perjudicial para tu negocio. Nuestro equipo de desarrollo lo sabe, y por ello han enfocado todas sus energías en aumentar la velocidad y fluidez de la nueva app.

Se acabó el esperar a que lleguen los mensajes, perdiendo tiempo y dinero. Podrás responder a tus huéspedes en menos de lo que canta un gallo: estarás un paso más cerca de ser el anfitrión perfecto.

¿Cómo descargar la app?

La aplicación para móviles de Lodgify se puede descargar gratuitamente en la App Store si tienes un móvil de Apple, y en Google Play Store, si utilizas Android. Si ya eres cliente de Lodgify, sigue estos pasos para utilizar la aplicación en tu móvil:

  • Apple iOS: Accede a la App Store y pulsa el botón “Obtener”. Introduce tus credenciales de acceso o usa Touch ID/Face ID para iniciar la descarga.
  • Android: Accede a Google Play Store y presiona “Instalar” para añadir la aplicación a tu dispositivo.

Si aún no eres cliente de Lodgify, puedes iniciar tu prueba gratuita de 7 días o descubrir nuestros planes antes de descargar la aplicación.

La nueva app móvil de Lodgify pone en tus manos el poder de gestionar tu negocio desde cualquier lugar del mundo. ¡No te lo pienses más y descárgala ya!


What do you think about this article?

2/5 - (1 voto)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.