Leyendo
Lodgify actualiza la interfaz de usuario y rediseña el calendario

Lodgify actualiza la interfaz de usuario y rediseña el calendario

Hemos hecho algunos cambios en el diseño de la sección de Calendario y Reservas de tu página de gestión de Lodgify, esperando que la misma sea más intuitiva y que le permita manejar sus reservas de forma cada vez más fácil. Adicionalmente, hemos mejorado nuestra herramienta de importación/exportación del calendario.

Actualización de la Interfaz de Usuario de Lodgify

Hemos actualizado la interfaz de usuario de nuestra sección de Calendario y Reservas en la página de gestión de Lodgify, ofreciéndole un aspecto más limpio y sencillo. ¡Cuéntanos qué piensas de los cambios en el diseño comentando debajo de este artículo! Nos da mucha curiosidad. Aquí encontrarás una lista de los principales cambios:

1. Sistema de reservas dividido en diferentes pestañas

Tu sistema de reservas ahora está dividido en 3 pestañas: a) Calendario, b) Reservas y c) Configuraciones

reservation-system-tabs

2. Pestaña de calendario

Dentro de la pestaña de Calendario, las reservas tentativas ahora están marcadas con el color amarillo en tu Calendario. En este ejemplo, John ha reservado tentativamente la única unidad presente, por lo tanto, hay 0 unidades disponibles de 1.

calendar-tab-lodgify

3. Bookings tab

Dentro de la pestaña de Reservas, las preguntas y reservas con las respuestas más recientes de los huéspedes se muestran en la parte superior de tu tabla de reservaciones.

Las reservas que aún no has leído se presentan en negritas. Puedes utilizar los filtros para mostrar únicamente los mensajes no leídos.

booking-tabs-lodgify

Se muestra un ícono de responder en la parte izquierda, que indica si has respondido al último mensaje recibido de un huésped.

reply-icon-lodgify

Puedes marcar manualmente una reservación como leída/no leída o respondida/sin responder.

mark-a-booking

4. Pestaña de Configuración

Dentro de la pestaña de Configuraciones puedes encontrar todas tus notificaciones por correo electrónico, en donde podrás editar las plantillas de correos y agregar respuestas predefinidas.

setting-tabs

Herramienta de Importar/Exportar el Calendario

En el área de Configuraciones también encontrarás una versión mejorada de la herramienta de Importación/Exportación del Calendario.

calendar-export-tool

Los usuarios que ya habían estado utilizando la función de importación/exportación del calendario en el pasado estarán familiarizados con el proceso. La herramienta de importación/exportación te permite conectar tu calendario externo o sistema de reservaciones a tu página web de Lodgify para asegurarte de que tu página de Lodgify siempre refleje correctamente el calendario de la fuente externa. También te permite exportar automáticamente las Reservas hechas a través de la página de Lodgify hacia tu calendario externo o sistema de reservaciones.

La principal diferencia que encontrarás ahora es que al utilizar la herramienta de importación/exportación el calendario Lodgify se actualizará sin crear reservaciones. Las fechas no disponibles importadas aparecerán de color gris claro sobre el calendario. Por favor considera que no podrás editar o eliminar fechas no disponibles de Lodgify. Deberás hacer esto directamente en tu calendario externo. Para más información sobre cómo utilizar la herramienta de importación/exportación de Calendario, lee nuestro artículo de apoyo aquí.

Channel Manager de Lodgify

Los usuarios de Lodgify que quieran continuar utilizando Lodgify como su sistema central de reservas y como calendario principal, pueden continuar utilizando el Channel Manager de Lodgify para conectarse con los canales externos de reservación.

lodgify-channel-manager

Para más información sobre cómo utilizar el Channel Manager de Lodgify, lee nuestro artículo de apoyo en:http://support.lodgify.com/solution/articles/4000044967

Lee este artículo si específicamente quieres configurar una integración de doble vía de tu cuenta Lodgify con Airbnb:http://support.lodgify.com/solution/articles/4000044973

API (Solamente para desarrolladores)

Hemos publicado nuestra API de Disponibilidad además de nuestra API de Reservas. Esto les permitirá a los desarrolladores realizar integraciones de doble vía entre tu sistema de reservación externo y tu página de Lodgify. La documentación API está ubicada aquí: https://www.lodgify.com/docs/api

Como siempre, si tienes alguna pregunta, simplemente contáctanos escribiendo a support@lodgify.com. Nos complacerá mucho contestar tus preguntas.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.