Leyendo
¡Hurra, nuevas funcionalidades!

¡Hurra, nuevas funcionalidades!

Lodgify ha desarrollado algunas nuevas funcionalidades increíbles para los dueños de propiedades vacacionales este otoño. Nuestras nuevas funcionalidades te permitirán expandir los servicios de alquiler y crear ofertas atractivas para tus huéspedes. Y eso no es todo. Mantente atento a las útiles funcionalidades y procesos de optimización que se estarán realizando en los próximos meses.

booking_system_en

1. Códigos promocionales

Nuestra nueva función de códigos promocionales te permite generar códigos de cupones con los que podrás realizar promociones para tus propiedades de alquiler vacacional. Los visitantes tendrán la posibilidad de canjear sus cupones al reservar su estancia en tu página web.

Puedes crear códigos de promoción personalizados en el Paso 3 de tu propiedad y establecer un valor de descuento fijo o porcentual. Adicionalmente, tienes la opción de restringir tu promoción a cierto rango de fechas de reserva y estancia, e ingresar especificaciones en términos de exactamente cuándo pueden ser canjeados los códigos promocionales (p.e., reservas tempranas, reservas a última hora, estancia mínima). Finalmente, puedes agregar un widget con una imagen para darle más visibilidad y promoción en tu página web. Esto te ofrecerá una mejor flexibilidad en la gestión de todas tus actividades promocionales. Esta funcionalidad es una herramienta muy útil para atraer huéspedes nuevos, así como personas que ya te hayan visitado.

coupon_en

2. Servicios complementarios

Ahora puedes ofrecer cualquier servicio adicional directamente a través de tu página web de Lodgify. Esta función te permite agregar servicios complementarios relevantes que los huéspedes pueden elegir de forma opcional (p.e., desayuno, transporte desde el aeropuerto, limpieza) al reservar su estancia en tu página web. Ve al Paso 3 de tu propiedad, ingresa el nombre y descripción de tus servicios adicionales y especifica los detalles de tus precios. Utiliza esta gran función para expandir tu oferta como anfitrión y permite a tus huéspedes mejorar su experiencia de reserva y estancia en tu alquiler vacacional.

add-ons

3. Actualización de velocidad

La velocidad de tu página web es nuestra principal prioridad. Hemos desarrollado un plan a largo plazo para asegurar que tu página web tenga un excelente desempeño tanto para el navegador en el escritorio, como en los teléfonos móviles. Este mes hemos actualizado el caché de tu página web, que permite a tus visitantes navegar más rápido por la página.

4. Herramienta de textos personalizados

Hemos implementado una función avanzada que te permitirá modificar ciertos términos en el idioma que has seleccionado por defecto y las traducciones de la interface de tu página web. Si deseas cambiar ciertas palabras u oraciones que previamente no habías podido cambiar (p.e., en los campos, botones, etc.) ve a tu página web, dirígete a la página de “Configuraciones” e ingresa en la pestaña de “Avanzado”. Haz clic en el botón de “Personaliza Textos”, busca el término relevante y modifícalo en todos los idiomas. Por favor considera que esta función es únicamente para usuarios avanzados y debe ser utilizada cuidadosamente.

custom-translation

5. Optimizaciones del diseño

Hemos hecho algunas optimizaciones generales a todas las plantillas de diseño, particularmente la funcionalidad de la barra de búsqueda. El diseño ha sido mejorado para la vista en el escritorio y en los teléfonos móviles, ahora les permite a los visitantes de páginas con múltiples propiedades navegar fácilmente entre la vista de mapa y las listas de propiedades dentro de los resultados de la búsqueda. Adicionalmente estamos trabajando en importantes mejoras para las plantillas que estaremos lanzando a finales del año. Mantente atento.

search-bar

6. Idiomas adicionales

Debido a diversas solicitudes de clientes hemos agregado dos nuevos idiomas a nuestro portafolio de traducciones. Ahora ofrecemos 17 idiomas para la interfaz de tu página web. Los nuevos idiomas incluyen el chino (mandarín).  De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, los chinos son considerados los primeros consumidores de servicios de turismo del mundo.  Definitivamente vale la pena considerar enfocarse en esta oportunidad y hacer que tu página web esté disponible a este segmento potencial de clientes.

translations-lodgiy

¡Cuéntanos qué piensas de estas nuevas funcionalidades comentando en la parte baja de este post! Nos encantará recibir tus comentarios – buenos o malos – porque nos ayudan a mejorar las funcionalidades de nuestro producto.

Además, no dejes de enviarnos tus solicitudes de nuevas funciones, bien sea comentando abajo o utilizando nuestro formulario de solicitud de funciones. Finalmente, si quieres saber más de las funcionalidades agregadas recientemente, lee sobre las mismas en el artículo anterior del blog.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.