Leyendo:
24 páginas web impresionantes creadas con Lodgify

24 páginas web impresionantes creadas con Lodgify

Todos necesitamos inspirarnos de vez en cuando, ¡sobre todo cuando se trata de diseño web!

Independientemente de si acabas de abrir piso turístico, tienes un bed & breakfast en el campo o eres un gestor de propiedades con un amplio portfolio, tener una buena página web siempre será clave para conseguir reservas.

Por suerte, si quieres crear una web para tu alquiler vacacional desde cero o poner al día la que ya tienes, ¡estás de suerte! En este artículo te encontrarás con un montón de ideas creativas con las que inspirarte.


Deja que te presentemos 24 páginas web geniales para alojamientos turísticos y creadas con Lodgify. Explóralas a tu antojo y presta atención a todo aquello que están haciendo bien: imágenes de alta calidad, logotipos únicos, colores consistentes con la marca, navegación intuitiva y botones que invitan a pulsarlos.

Una propiedadVarias propiedades | Bed & Breakfast


Páginas web de una sola propiedad

Estas páginas, rebosantes de fotografías y detalles, pertenecen a propietarios que gestionan un único alquiler vacacional con Lodgify.

1. The Shippen

The Shippen Lodgify website

The Shippen crea una estética consistente para su página web a través del uso de fuentes, colores y estilos consistentes entre sí. El estilo de la página web se adapta a la perfección a la propiedad que en ella aparece, una antigua casa de campo en la campiña inglesa, con tonos que inducen una sensación de calma y nos recuerdan a la naturaleza.

Una cosa está clara: la estrategia de branding de The Shippen es tan sólida como la piedra de sus paredes.

Página web: the-shippen.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

2. Beechwood Cottage

Esta página web cuenta con varios toques personalizados, como un blog que destaca algunas de las joyas ocultas del lugar y las actividades favoritas de la familia que lo regenta.

Página web: beechwoodcottagedc.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

3. Villa Maestrali

Villa Maestrali

Villa Maestrali nos da la bienvenida con una preciosa panorámica de Skiathos (Grecia), una ubicación de ensueño. Su página web transmite desde el primer momento la idea de que hay un paraíso verde y frondoso esperando a los huéspedes que reserven.

Página web: villamaestrali-skiathos.com

Plantilla de Lodgify: Capucine 2.0

4. Villa Papelillos

Villa Papelillos

Una página web minimalista, en la que una imagen de la puesta de sol es la verdadera protagonista, es todo lo que Villa Papelillos necesita para convencernos de que queremos pasar las vacaciones de este año en su alojamiento.

Página web: villapapelillos.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

5. Copper Broc

Copper Broc 2022

Los propietarios de Copper Broc han montado una página web sobria y de muy buen gusto, perfecta para un alojamiento acogedor en las Tierras Altas de Escocia. Un detalle a destacar es cómo los colores del texto y los botones se complementan perfectamente con la imagen de fondo.

Página web: copperbroc.com

Plantilla de Lodgify: Brooklyn 2.0

6. House Gallery 10

House Gallery 10

Si hay algo que hace que el sitio web de House Gallery 10 destaque son sus fotografías de alta calidad, que muestran el exterior y el interior de esta elegante estancia con gran detalle. Estamos ante un ejemplo perfecto de cómo unas imágenes excepcionales pueden vender un alojamiento por si mismas.

Página web: housegallery10.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

7. Nkanyi House

Nkanyi House

La fotografía que luce en el fondo de la web de Nkanyi House muestra un contraste espectacular entre este alojamiento de lujo y la naturaleza salvaje de Sudáfrica. Cuando tienes una propiedad como ésta, una imagen vale más que mil palabras.

Página web: nkanyihouse.com

Plantilla de Lodgify: Brooklyn 2.0

8. Villa d’Arnaud

Villa d'Arnaud

La sencillez del gris y el blanco da al sitio web de Villa d’Arnaud un toque de elegancia, mientras que su eslogan «Un oasis de paz cerca de Saint-Tropez» deja muy claro que estamos ante una propiedad perfecta para unas vacaciones con mucho caché.

Página web: villadarnaud.fr

Plantilla de Lodgify: Brooklyn 2.0

9. Rêve

Rêve

Rêve adopta una estrategia de lo más original para su página: en lugar de mostrar fotos de la propiedad, han decidido grabar un video a vista de pájaro. Se trata de una verdadera demostración de la versatilidad de las plantillas web de Lodgify, que nos permite recorrer el alojamiento de forma virtual mientras nos acompaña una melodía relajante.

Página web: reve-aveyron.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

10. Casa la Vida Soñada

Casa la Vida Soñada

La página web de esta espectacular villa en Costa Rica no podía sino estar a la altura de la propiedad, ¡y vaya si lo consigue! Estamos ante una web de lo más completa, que permite a los huéspedes potenciales acceder a las reseñas de otros viajeros, leer una guía de la zona y descubrir lo mejor de la ubicación con facilidad.

Página web: rentcocobay.com

Plantilla de Lodgify: Capucine 2.0

11. Mammoth Mountain Lodge

Mammoth Mountain Lodge

Las pequeñas explosiones de color, las luces de diseño moderno y el espacio amplio son las claves del éxito de la página web de Mammoth Mountain Lodge.

Página web: mammothmountainlodge.com

Plantilla de Lodgify: Tideway

Subir


Páginas web de más de una propiedad

Cuando tienes múltiples propiedades en tus manos, puede ser muy difícil decidir cómo mostrarlas en conjunto. Por eso hemos elegido cuidadosamente una selección de nuestras páginas web para más de una propiedad, solo para que te ayuden a empezar la tuya. ¿Cuál vas a utilizar para coger inspiración?

12. Island Chic Villas

Island Chic Villas

Island Chic Villas ha optado por un look elegante para su página web, que complementa a la perfección sus lujosas propiedades.

Página web: islandchicvillas.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

13. Tailwater’s Lodge

Lodgify website examples tailwaters lodge

Esta impresionante página web, minimalista y elegante a la vez que informativa, sólo nos da una idea de la tranquilidad y el sosiego que los huéspedes pueden experimentar en los múltiples alojamientos disponibles en Tailwater’s Lodge (Tennessee, Estados Unidos).

Página web: tailwaterslodge.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

14. Basko Paradis

Basko Paradis

La web de Basko Paradis puede parecer sencilla, pero es de lo más funcional. Permite acceder a toda la información de interés para los viajeros en unos pocos golpes de ratón, y cuenta con un blog de lo más interesante.

Página web: baskoparadis.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

15. Vacation Tenby

Las imágenes del fondo crean una armonía perfecta con los colores elegidos en la web. Sólo con mirar la página inicial, te transporta a esos paisajes playeros preciosos y te invita a desconectar.

Página web: vacationtenby.com

Plantilla de Lodgify: Capucine 2.0

16. Coast & Country

Coast & Country New Zealand

Coast & Country ha dado en el clavo creando una marca simple y a la vez efectiva, gracias a una estética moderna y limpia que nos recuerda a la pureza de las aguas y la naturaleza de Nueva Zelanda.

Página web: coastandcountry.co.nz

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

17. Asheville Glamping

Asheville Glamping

Asheville Glamping ha combinado el color de sus botones con su logo y los campings de lujo que aparecen en la galería de su web.

Página web: glampinginnc.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

18. The Twig

The Twig

Los tonos naturales de color tierra que se han utilizado en la página web de The Twig son el punto fuerte de su diseño, que transmite la esencia de un lugar en el verde y pacífico campo.

Página web: twigairbnb.co.uk

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

19. Euphoric Leisure

Euphoric Leisure

Esta agencia de gestión de propiedades sudafricana ha escogido Lodgify para mostrar su portfolio, y el resultado no podría ser mejor. Las grandes posibilidades de personalización de nuestras plantillas han permitido a Euphoric Leisure adaptar la página web a sus necesidades con facilidad.

Página web: euphoricleisure.live

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

20. Lilan Nature

Lilan Nature

Además de darle un toque elegante a Lilan Nature, las tipografías complementarias que utilizan también facilitan la navegación de la página web, sobre todo al juntarlas con fotos aéreas profesionales.

Página web: lilan-nature.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

21. Top Menorca

Top Menorca

Además de contar con fotografías que llenan el ancho de la página web y que hacen que cualquiera quiera ir a esta magnífica isla, Top Menorca ha creado una serie de tarjetas que llevan a las visitas a pequeñas páginas de anuncios en las que pueden encontrar sus propiedades dependiendo de lo que más les interese; para parejas, familias con niños, escapadas rurales, etc.

Página web: topmenorca.es

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

22. Salento Nascosto

Salento Nascosto

Salento Nascosto opta por un logo discreto formado con las iniciales del alojamiento, S y N. Sin embargo, lo que más llama la atención de su página web es la bellísima imagen de fondo, que muestra un paisaje costera de la región de Puglia, en el sur de Italia.

Página web: salentonascosto.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

Subir


Páginas web de Bed & Breakfast

Nuestro software para alquileres vacacionales también pretende ayudar a diferentes tipos de propiedades, haciendo que la creación de páginas web para Bed & Breakfast sea más fácil que nunca. Echa un vistazo a esta selección de Bed & Breakfast con páginas web extraordinarias hechas con Lodgify.

23. Jakobsbrunnen

Jakobsbrunnen

Jakobsbrunnen fue construida en 1790. Su web, mucho más reciente, conserva sin embargo el toque clásico de esta mansión suiza. Los anfitriones han querido facilitar las cosas a los huéspedes extranjeros, motivo por el cual la página está disponible en 3 idiomas diferentes: alemán, francés e inglés.

Página web: bnb.jakobsbrunnen.ch

Plantilla de Lodgify: Tideway

24. Yellow Block BnB

Yellow Block BnB

Original, divertido y vanguardista, este alojamiento de Brooklyn le da la vuelta al concepto tradicional de bed & breakfast. Su página web no se queda atrás, y transmite a la perfección el carácter de Yellow Block BnB. Sin duda, se trata de un ejemplo inmejorable de cómo crear marca en Internet.

Página web: yellowblock.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

Subir


Estas son sólo algunas de las mejores páginas web para alquileres vacacionales creadas a través del software de Lodgify. Si quieres aumentar tus reservas y mejorar la presencia en Internet de tu negocio turístico, no dudes en empezar nuestro período de prueba de 7 días. ¡Es totalmente gratuito!


¿Preparado para recibir más reservas directas?

Sin gastos de configuración. Sin tarjeta de crédito. Sin obligaciones. Prueba Lodgify gratis 7 días.