Leyendo
25 páginas web impresionantes creadas con Lodgify

25 páginas web impresionantes creadas con Lodgify

Todos necesitamos inspirarnos de vez en cuando, ¡sobre todo cuando se trata de diseño web!

Independientemente de si acabas de abrir piso turístico, tienes un bed & breakfast en el campo o eres un gestor de propiedades con un amplio portfolio, tener una buena página web siempre será clave para conseguir reservas.

Por suerte, si quieres crear una web para tu alquiler vacacional desde cero o poner al día la que ya tienes, ¡estás de suerte! En este artículo te encontrarás con un montón de ideas creativas con las que inspirarte.


Deja que te presentemos 25 páginas web geniales para alojamientos turísticos y creadas con Lodgify. Explóralas a tu antojo y presta atención a todo aquello que están haciendo bien: imágenes de alta calidad, logotipos únicos, colores consistentes con la marca, navegación intuitiva y botones que invitan a pulsarlos.

Una propiedadVarias propiedades | Bed & Breakfast


Páginas web de una sola propiedad

Estas páginas, rebosantes de fotografías y detalles, pertenecen a propietarios que gestionan un único alquiler vacacional con Lodgify.

1. The Shippen

The Shippen Lodgify website

The Shippen crea una estética consistente para su página web mediante una combinación de fuentes, colores y estilos magníficamente juzgada. El estilo de la página web se adapta a la perfección a la propiedad anunciada, una antigua casa de campo en la campiña inglesa, con tonos que inducen una sensación de calma y nos recuerdan a la naturaleza.

Una cosa está clara: la estrategia de branding de The Shippen es tan sólida como la piedra de sus paredes.

Página web: the-shippen.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

2. Cacao Boutique Hotel

Cacao Boutique Hotel apuesta por una combinación de tonos crema y marrones en su página web. El objetivo es transmitir paz y armonía a través de la pantalla, cosa que a nuestro juicio consigue con creces. Un vistazo al menú principal revela también que este alojamiento no es uno cualquiera: también está disponible para organizar bodas, si los huéspedes así lo desean.

Página web: cacaohotelantigua.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

3. Cazorla Suite

Cazorla Suite es un coqueto alojamiento de estilo vanguardista y funcional situado en las inmediaciones del magnífico Parque Natural de la Sierra de Cazorla, del que toma su nombre. Su página web, que utiliza nuestra plantilla Tideway 2.0, nos da pistas sobre el buen gusto de los anfitriones y nos promete una experiencia de cinco estrellas en una de las mejores ubicaciones de España.

Página web: www.cazorlasuite.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

4. Villa Papelillos

Web de Villa Papelillos en 2024

Una página web minimalista es todo lo que Villa Papelillos necesita para convencernos de que queremos pasar las vacaciones de este año en su alojamiento de San Francisco, en la costa oeste mexicana.

Página web: villapapelillos.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

5. House Gallery 10

Página web de House Gallery 10

Si hay algo que hace que el sitio web de House Gallery 10 destaque son sus fotografías de alta calidad, que muestran el exterior y el interior de esta elegante estancia con gran detalle.

Estamos ante un ejemplo perfecto de cómo unas imágenes excepcionales pueden vender un alojamiento por si mismas.

Página web: housegallery10.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

6. Escape to Kolea

Escape to Kolea Website

La foto que luce en el fondo de la web de Escape to Kolea nos da una idea del paraíso que nos vamos a encontrar si nos alojamos en esta propiedad en la maravillosa isla de Hawaii, en Estados Unidos. Cuando estás en un lugar como éste, una imagen vale más que mil palabras.

Página web: www.escapetokolea.com

Plantilla de Lodgify: Brooklyn 2.0

7. Pep Ventura Apartments

Una estética minismalista y la combinación del «greige» en la cabecera y los botones de la web con una imagen principal en tonos calídos otorga a Pep Ventura Apartments una sutil pero indiscutible elegancia. La página está disponible en múltiples idiomas: catalán, español, inglés y francés, dándonos una idea de su público objetivo y de la flexibilidad del creador web de Lodgify.

Página web: www.pepventura.cat

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

8. Europa Galerij 120

Web de Europa Galerij 120

¿Qué decir de la web de Europa Galerij 120 que no lo diga su exquisito diseño? La exitosa carrera en el sector cultural de su propietaria seguramente le haya ayudado a dotar de una estética inigualable a este alquiler vacacional en el corazón de Bélgica.

Página web: www.europagalerij120.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

9. Zimmer Frei! Holidays

Web de Zimmer Frei - Apartamento turístico en Alemania

La página web de este espectacular apartamento en Flensburgo, Alemania, no podía sino estar a la altura de la propiedad, ¡y vaya si lo consigue!

Estamos ante una web de lo más completa, que permite a los huéspedes potenciales acceder a las reseñas de otros viajeros, disfrutar de un tour virtual del alojamiento y descubrir lo mejor de la ubicación con facilidad.

Página web: www.zfi-holidays.de

Plantilla de Lodgify: Capucine 2.0

10. Nkanyi House

Nkanyi House

La página web de Nkanyi House, una preciosa villa en Sudáfrica, combina el minimalismo de nuestra plantilla Brooklyn 2.0 con una amplia selección de información sobre el alojamiento y sus proximidades, disponible si expandimos el menú lateral.

Página web: www.nkanyihouse.com

Plantilla de Lodgify: Brooklyn 2.0

Subir


Páginas web de más de una propiedad

Cuando tienes múltiples propiedades en tus manos, puede ser muy difícil decidir cómo mostrarlas en conjunto. Por eso hemos elegido cuidadosamente una selección de nuestras páginas web para más de una propiedad, solo para que te ayuden a empezar la tuya. ¿Cuál vas a utilizar para coger inspiración?

11. Charme Holidays

Charme Holidays

Basta con echar un vistazo a la página Charme Holidays para querer reservar una estancia con ellos. El eficaz uso que hacen de los colores cálidos y el difuminado en sus fotografías evoca al instante el placer de unas vacaciones en el Mediterráneo.

Página web: www.charmeholidays.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

12. Espacio LAR

Espacio LAR

Espacio LAR ha elegido nuestra plantilla Livingstone 2.0 para la página web de su negocio de alojamientos ecológicos en el corazón de Panamá. El diseño de la web emana una sensación minimalista, muy en línea con la identidad y los valores de la marca LAR.

Página web: larhomestobook.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

13. Tailwater’s Lodge

Web de Tailwater's Lodge en 2024

Esta impresionante página web, minimalista y a la vez informativa, sólo consigue darnos una pequeña idea de la tranquilidad y el sosiego que los huéspedes pueden experimentar en cualquiera de los múltiples alojamientos de Tailwater’s Lodge (Tennessee, Estados Unidos).

Página web: tailwaterslodge.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

14. Sea & Slate

Sea & Slate Lodgify Website

Los británicos de Sea & Slate han optado por un look sobrio y elegante para su página web, que complementa a la perfección el aspecto de sus lujosas propiedades en Inglaterra, Gales ¡y hasta Andalucía!

Página web: www.seaandslate.co.uk

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

15. Co-Hosting Chile

Web de Co-Hosting Chile

Javier, el propietario de Co-Hosting Chile, nos demuestra el increíble potencial de nuestra plantilla Livingstone 2.0 con una web atractiva y con mucha personalidad. Lee su caso de éxito para descubrir cómo usa Lodgify para gestionar más de 50 alojamientos.

Página web: www.co-hostingchile.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

16. Basko Paradis

Web de Basko Paradis

La web de Basko Paradis puede parecer sencilla, pero es de lo más funcional. Tiene toda la información de interés a unos pocos golpes de ratón, cuenta con un blog de lo más interesante y es posible disfrutar de un vídeo en alta calidad recorriendo las múltiples propiedades.

Página web: baskoparadis.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

17. Coast & Country

Web de Coast and Country en 2024

Coast & Country ha dado en el clavo creando una marca simple y a la vez efectiva, gracias a una estética moderna y limpia que nos recuerda a la pureza de las aguas y de la naturaleza de Nueva Zelanda.

Página web: coastandcountry.co.nz

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

18. Les Villas Emmanuel

Web de TLes Villas Emmanuel en 2024

Les Villas Emmanuel opta por un look tropical para su página web, cosa más que lógica dada su ubicación en la paradisíaca isla de Reunión. ¡Quién pudiera pasar una semana allí!

Página web: www.lesvillasemmanuel.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

19. Chalets Hygge

Chalets Hygge Website

Acogedora, elegante y personal son tres adjetivos que describen perfectamente la página web de Chalets Hygge. La interfaz a juego con las fotografías transmite muy buen gusto, mientras que la opción de contactar directamente con la anfitriona (en la esquina inferior derecha) facilita a los huéspedes la resolución de cualquier duda que pudiesen tener.

Página web: www.chaletshygge.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

20. Pangolin Collection

Web de Pangolin Collection en 2024

Esta agencia de gestión de propiedades sudafricana ha escogido Lodgify para mostrar su portfolio, y el resultado no podría ser mejor. Las grandes posibilidades de personalización de nuestras plantillas han permitido a Pangolin Collection adaptar la página web a sus necesidades con facilidad.

Página web: book.pangolincollection.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

21. Villa du Défens

Web de Villa du Defens

«Un remanso de paz».

Así reza el eslogan en la web de Villa du Défens, una bucólica casa de campo ubicada en el Parque Natural de Luberon, en la Provenza francesa. Desde luego, nosotros nos lo creemos.

Página web: www.villadudefens.fr

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

22. ConciLogis

La espectacular panorámica que domina el sitio web de ConciLogis, con el puerto de Sète (Occitania francesa) como protagonista, es imposible de ignorar, al igual que el atractivo menú principal.

En un esfuerzo por atraer a una audiencia heterogénea, los gestores de ConciLogis han decidido traducir la página al inglés, español, francés e italiano.

Página web: www.concilogis.fr

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

23. Rauszeit HimmelReich

HimmelReich Website

Ellen, la anfitriona de este negocio de alojamientos turísticos en Austria, recurre a la imagen de una postal como «leitmotiv» particular de su página web. Sin duda, una de las personalizaciones más originales que hemos visto hacer con nuestras plantillas. Ellen, ¡eres una artista!

Página web: www.rauszeit-himmelreich.com

Plantilla de Lodgify: Livingstone 2.0

Subir


Páginas web de Bed & Breakfast

Nuestro software para alquileres vacacionales también pretende ayudar a diferentes tipos de propiedades, haciendo que la creación de páginas web para Bed & Breakfast sea más fácil que nunca. Echa un vistazo a esta selección de Bed & Breakfast con páginas web extraordinarias hechas con Lodgify.

24. Jakobsbrunnen

Jakobsbrunnen Lodgify Website

Jakobsbrunnen fue construida en 1790. Su web, mucho más reciente, conserva sin embargo el toque clásico de esta mansión suiza. Los anfitriones han querido facilitar las cosas a los huéspedes extranjeros, motivo por el cual la página está disponible en 3 idiomas diferentes: alemán, francés e inglés.

Página web: bnb.jakobsbrunnen.ch

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

25. Yellow Block BnB

Yellow Block BnB

Original, divertido y vanguardista, este alojamiento de Brooklyn le da la vuelta al concepto tradicional de bed & breakfast. Su página web no se queda atrás, y transmite a la perfección el carácter de Yellow Block BnB. Sin duda, se trata de un ejemplo inmejorable de cómo crear marca en Internet.

Página web: yellowblock.com

Plantilla de Lodgify: Tideway 2.0

Subir


Estas son sólo algunas de las mejores páginas web para alquileres vacacionales creadas a través del software de Lodgify. Si quieres aumentar tus reservas y mejorar la presencia en Internet de tu negocio turístico, no dudes en empezar nuestro período de prueba de 7 días. ¡Es totalmente gratuito!


What do you think about this article?

4.5/5 - (24 votos)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.