Advertisement

Todos necesitamos inspirarnos de vez en cuando, ¡sobretodo cuando se trata de diseño web!

No importa si eres el propietario de un solo alquiler vacacional, si gestionas un Bed & Breakfast en la parte más rural de tu zona o si eres un gestor de propiedades profesional con un amplio portfolio de alquileres vacacionales; tener una buena página web siempre es clave para conseguir reservas.

Así que, si quieres crear la página web para tu negocio desde cero o actualizar la que ya tienes para mejorarla, estás a punto de encontrarte con un montón de ideas creativas en este artículo.

Deja que te presentemos estas 20 geniales páginas web para alquileres vacacionales creadas con Lodgify. Explóralas a tu antojo y presta atención a todo aquello que están haciendo bien. Esto incluye: imágenes de alta calidad, logotipos, pestañas y navegador sencillos y visuales, colores atractivos y botones llamativos.

Una propiedad | Más que una propiedad | Bed & Breakfast


Páginas web de una sola propiedad

Estas páginas, rebosantes de fotografías y detalles hechas con Lodgify, pertenecen a propietarios que poseen un único alquiler vacacional.

The Lisboans

Hay varios detalles personales en las imágenes de esta página web que pueden darnos extrema envidia, como por ejemplo los botes de shampoo, la señal de la puerta y las bolsas de tela con el nombre de su propia marca; The Lisboans.

Villa Maestrali

El logo de Villa Maestrali parece que se ha dibujado teniendo la propiedad como referencia directa, y transmite a la perfección la idea de un paisaje verde y frondoso esperando a sus huéspedes.

Villa Papelillos

El reconocimiento social que tiene la insignia de Superhost de Airbnb ayuda a crear credibilidad para Villa Papelillos, además de ayudar a las visitas a confiar en su página web.

Nkanyi House

Las fotos de esta propiedad de lujo son el contraste perfecto al entorno salvaje sudafricano gracias a su alta calidad. El diseño del logo también fue inspirado por la naturaleza del entorno y su vez, ayuda a promover su compromiso sostenible.

Kabin Sutton

El logo geométrico refleja la forma cuadrada y compacta de la propiedad, y la paleta monocromática de la página web refleja sus paisajes canadienses naturalmente nevados.

Casa dei Mosaici

Casa dei Mosaici ha combinado a la perfección el cielo con los botones de su página web, creando así una armonía de colores muy agradable.

Mammoth Mountain Lodge

Las pequeñas explosiones de color, las luces de diseño moderno y el espacio amplio son las claves del éxito en esta fotografía de la página web de Mammoth Mountain Lodge.

Subir


Páginas web de más de una propiedad

Cuando tienes múltiples propiedades en tus manos, puede ser muy difícil decidir cómo mostrarlas en conjunto. Por eso hemos elegido cuidadosamente una selección de nuestras páginas web para más de una propiedad, solo para que te ayuden a empezar la tuya. ¿Cuál vas a utilizar para coger inspiración?

Exclusive Private Villas

Exclusive Private Villas ha optado por un look elegante para su página web, que complementa a la perfección sus lujosas propiedades.

Coast & Country

Coast & Country ha dado en el clavo creando una marca simple y a la vez efectiva. La repetición de su logo abstracto ayuda a crear sensación de continuidad para las visitas.

Stay Duvet

Stay Duvet ha combinado el color de sus botones con su logo y las propiedades de lujo que aparecen en la galería de su web.

8villas

Si tu propiedad se encuentra en lugares de sol como 8villas lo está en Mallorca, puedes hacer muchísimas cosas para atraer a tus huéspedes. Empieza contratando a un fotógrafo profesional para capturar la esencia de cada una de tus propiedades; ¡te ayudará a convertir visitas a la página en reservas!

Te Amo Playa

Detalles en un potente fucsia que llame la atención ayuda a resaltar los botones en la página de Te Amo Playa.

Top Menorca

Además de contar con fotografías que llenan el ancho de la página web y que hacen que cualquiera quiera ir a esta magnífica isla, Top Menorca ha creado una serie de tarjetas que llevan a las visitas a pequeñas páginas de anuncios en las que pueden encontrar sus propiedades dependiendo de lo que más les interese; para parejas, familias con niños, escapadas rurales, etc.

APOZ vodice

APOZ vodice utiliza fotos y texto para destacar algunos de los datos clave sobre sus apartamentos y la zona. Esto hace que la información sea muy clara y coherente, ¡genial para los huéspedes que quieran encontrar cosas rápidamente!

Petit Chateau

Las imágenes de majestuosos chateaus y edificios que parecen palacios no faltan en la página web de Petit Chateau. Además, su contenido detallado sobre la región les ayuda a estar mejor posicionados en el ranking de búsqueda local.

Subir


Páginas web de Bed & Breakfast

Nuestro software para alquileres vacacionales también pretende ayudar a diferentes tipos de propiedades, haciendo que la creación de páginas web para Bed & Breakfast sea más fácil que nunca. Echa un vistazo a esta selección de Bed & Breakfast con páginas web extraordinarias hechas con Lodgify.

Sand Rock Farm

Tal y como sugiere su premisa principal, la preciosa página web de Sand Rock Farm, junto con su armónica paleta de color, describe la perfecta escapada para sus huéspedes.

The Twig

Los tonos naturales de color tierra que se han utilizado en la página web de The Twig son el punto fuerte de su diseño, que transmite la esencia de un lugar en el verde y pacífico campo.

O Veleiro

Con una temática de color verde que refleja la sensación de jungla, O Veleiro utiliza fotografías claras y vibrantes que muestran los atractivos de su propiedad. Además, los botones que enlazan a sus redes sociales hacen que sea muy sencillo conectarlo todo.

Rottachseehof

El tipo de letra moderno contrasta con los botones rojos, y esto ayuda a crear el tono contemporáneo y a la vez rústico del retiro junto a un lago de Rottachseehof.

Hidden Gem Bed & Breakfast

Los detalles de diseño interior combinan perfectamente con la bonita paleta de color de la página web, y hacen que esta propiedad sea vista como una verdadera joya que hay que descubrir.

Subir


Estas solo son algunas de las mejores páginas web para alquileres vacacionales que se han creado a partir del software de Lodgify. Si estás pensando en crear tu propia página para tu negocio, no dudes en empezar nuestro período de prueba de 7 días. ¡Es totalmente gratuito!

¿Qué te ha parecido este artículo?

20 páginas web impresionantes creadas con Lodgify
2.3 (46.67%) 3 votes
Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Preparado para conseguir más reservas?

Sin tarifas de instalación, sin detalles de tarjetas de crédito, sin obligaciones. Prueba Lodgify de manera gratuita durante 7 días.