Leyendo
Por qué elegir Lodgify para la web de tu alquiler vacacional

Por qué elegir Lodgify para la web de tu alquiler vacacional

Decidir crear una web para tu alquiler vacacional es el primer paso (y el más importante) para conseguir más reservas directas y tomar el control de tu negocio.

Teniendo en cuenta todas las opciones que están a tu alcance y la abrumadora cantidad de aspectos que tienes que considerar, no resulta tan sencillo escoger el software de alquileres vacacionales más adecuado para ti. Aquí te enumeramos las 12 razones por las que deberías escoger Lodgify para crear la web de tu alquiler vacacional.

Puedes aceptar reservas online y pagos con tarjeta de crédito

Con Lodgify serás capaz de aceptar reservas directas hechas a partir de pagos online en tu web gracias a nuestro motor de reservas totalmente integrado. Cuando un huésped intente reservar en tu propiedad, esta herramienta comprobará la disponibilidad del alquiler, calculará el precio exacto que supondría su estancia y, una vez la reserva se haya confirmado, comunicará toda esta información a las dos partes que participan de esta transacción (el huésped y el propietario).

Y como tu página web Lodgify contará con un certificado SSL, tanto tú como tus huéspedes podréis estar seguros de que información importante como los números de las tarjetas de crédito será transmitida de forma segura.

Puedes mostrar y sincronizar la disponibilidad de tu calendario

Tener un calendario visual en la página web de tu alquiler vacacional te permitirá mostrar la disponibilidad de tu apartamento de un modo muy claro, haciendo que los posibles huéspedes interesados puedan comprobar fácil y rápidamente si tu propiedad está vacía o no los días que ellos quieren viajar.

Y la cosa no acaba aquí; con Lodgify podrás sincronizar tu calendario central con otros calendarios externos que tengas, por ejemplo, en otras webs de anuncios.

Está totalmente optimizada para propietarios y gestores de propiedades

Las webs de alquileres vacacionales de Lodgify están completamente optimizadas para propietarios. Por ejemplo, nuestro CMS (del inglés “Sistema de Gestión de Contenidos”) permite, entre otras cosas, gestionar los tipos de apartamentos y habitaciones.

También está optimizada para gestores de propiedades, ya que nuestra página web presenta cada propiedad como un anuncio y facilita a los huéspedes encontrar estos apartamentos a partir de listas de resultados de búsqueda y mapas interactivos. Nuestro CMS de propiedades hace que la gestión del contenido de dicha propiedad sea muy sencilla, permitiendo añadir una cantidad de imágenes ilimitada, textos de descripción, servicios, tarifas y disponibilidad. A los gestores de propiedades también se les proveerá el acceso al área en la que los propietarios pueden actualizar la información de sus propiedades cuando quieran.

Se adapta a teléfonos móviles y a cualquier otro tipo de dispositivo

Cuando elijas el proveedor para la web de tu alquiler vacacional tienes que tener en cuenta algo crucial: ¿Mi sitio web se va a adaptar a los teléfonos móviles? Ahora más que nunca los viajeros reservan sus vacaciones a partir de dispositivos móviles y no tanto desde sus ordenadores, así que necesitas estar seguro de que tu web hará que esto sea posible.

Que una web se adapte a dispositivos móviles o no afecta a mucho más que a las posibles visitas de ésta. Google ha empezado a sancionar sitios web que no se adaptan a pantallas pequeñas excluyéndolas de su algoritmo de búsqueda en dispositivos móviles. Es por esto que las plantillas para webs de Lodgify tienen el criterio de diseño de Google siempre presente; un diseño de web totalmente receptivo.

Es 100% personalizable y te permite añadir páginas creadas por ti

Con Lodgify podrás personalizar fácilmente todo lo que quieras para que tu web se adapte a tus gustos y a tu marca, ¡sin necesitar conocimientos técnicos! Cambia los colores, elige varias tipografías, pon una imagen de fondo, añade tu logo y otras herramientas para cambiar el diseño de tu web. Además, también puedes añadir páginas personalizadas a tu sitio web de un modo muy sencillo. Simplemente tienes que personalizar tus páginas con la herramienta de arrastrar y soltar y añadir contenido, imágenes o vídeos. A pesar de que nuestro creador de páginas web ha sido especialmente diseñado para usuarios con pocos conocimientos técnicos, los desarrolladores pueden acceder a nuestro código para personalizar completamente su web. Y recuerda; ninguna de las decisiones que tomes sobre el diseño de tu web tiene que ser permanente. Si quieres cambiar la plantilla al cabo de un tiempo o prefieres otra paleta de colores tienes libertad para hacerlo. No tendrás ningún límite a la hora de construir tu web como más te guste.

Serás interesante para huéspedes internacionales

Las páginas web de Lodgify permiten e incluso fomentan las traducciones en varios idiomas para ayudar a que tu web sea atractiva para posibles clientes internacionales.

Nuestro creador de páginas web hace que mostrar tus páginas en los idiomas que se requieran sea facilísimo. Ya contamos con contenido profesionalmente traducido para herramientas como servicios y barras de navegación en más de 25 idiomas, que podrás activar fácilmente con Lodgify.

Aumentarás tu tráfico con prácticas de SEO y redes sociales

Cuando la cosa trata del marketing de tu web, Lodgify te tiene cubierto.

Todas las páginas web de Lodgify se adaptan a los motores de búsqueda y siguen las mejores prácticas de SEO (del inglés “Optimización de los Motores de Búsqueda”). Cuando crees la web de tu alquiler vacacional con Lodgify, suscribiremos automáticamente tu mapa de web a los motores de búsqueda y proporcionaremos la posibilidad de optimizar la página en la misma página (incluyendo títulos personalizables, meta información, etiquetas H1 y enlaces también personalizables).

Y no te podría ser más fácil conectar tu web Lodgify con tus redes sociales profesionales tales como Facebook, LinkedIn, Twitter o Google+. Simplemente introduce el enlace a tus redes en tu cuenta de Lodgify y los logos aparecerán instantáneamente junto con un link en tu página. Teniendo en cuenta que las redes sociales son geniales para construir tu marca de alquileres vacacionales, tu página web también contará con los botones de “Me gusta” y “Compartir” para que los usuarios puedan correr la voz. Es más, Lodgify también integra el servicio de mensajería instantánea de Facebook para que los huéspedes puedan comunicarse directamente contigo y que estos mensajes te lleguen directamente a tu cuenta de Lodgify.

Consejo adicional: ¡Aprende más sobre SEO con nuestro eBook gratuito!

Podrás recolectar y mostrar opiniones de tus huéspedes

Nuestro sistema de opiniones completamente desarrollado e integrado permite a los propietarios y gestores recolectar y publicar las opiniones de sus huéspedes para mostrarlas en su página web con unos simples clics. Acumular opiniones y críticas de huéspedes ayuda a que tu propiedad gane credibilidad y le proporciona buena reputación a tu marca. Además, ¡ver opiniones ya publicadas hará que otros huéspedes quieran reservar también en tu propiedad!

Podrás editar tu página las 24 horas del día

Otro beneficio importante de usar Lodgify como proveedor de tu página web, a diferencia de contratar a alguien que cree la página por ti, es que puedes editar y publicar esos cambios en cualquier momento. Esto significa que no dependes de nadie para que realice esos cambios por ti. Dado que nuestra interfaz es intuitiva y muy sencilla de utilizar, no hay por qué tener miedo a editar y subir información a tu web cómo y cuándo quieras; ¡tienes control total y deberías disfrutarlo!

A pesar de todo, si alguna vez lo necesitas, Lodgify cuenta con un servicio de asistencia al usuario dispuesto a ayudarte. Desde algo más básico que no estés seguro de cómo hacer hasta temas más avanzados que requieran ayuda técnica; estamos más que encantados de proporcionarte nuestra ayuda experta.

Siempre estarás al día con la tecnología más nueva

Nuestro equipo de desarrolladores está trabajando constantemente para mejorar a Lodgify como producto, y nuestros clientes son los primeros en beneficiarse de estos cambios. Prestamos atención a cualquier tipo de feedback y construimos Lodgify para que cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

La tecnología está cambiando muy rápidamente, pero tú relájate. Al actualizar constantemente nuestro software no te perderás ninguna de estas nuevas tendencias tecnológicas, así que no te preocupes pensando en que te quedarás atrás. Además, ¡todas las actualizaciones que hacemos son gratuitas!

No hay costes ni a la hora de configurar ni por el hecho de ser anfitrión

En Lodgify lo que ves es lo que hay. Dicho de otra manera, no hay tarifas escondidas ni costes extra por los que te tengas que preocupar. Tu suscripción mensual o anual es el único pago que tendrás que efectuar, y no tendrás que efectuarlo hasta que tu período de prueba de 7 días se haya terminado.

Además, tampoco te haremos pagar en base al número de visitas o el volumen de tráfico que vaya a tu web. Nuestras copias diarias aseguran que tu información nunca se perderá, y nuestra monitorización 24 horas hará que tu página sea segura y esté actualizada constantemente.

Es mucho más que una simple plantilla

Cuando utilizas Lodgify te llevas mucho más que una página web.

Nuestro sistema de reservas permite gestionar tu negocio desde cualquier lugar y automatizar las tareas repetitivas. Nuestro calendario centralizado y nuestra bandeja de entrada te ayudan a controlar tus reservas en todo momento, aceptar solicitudes, crear frases manualmente para tus correos automáticos de reserva y aceptar pagos. Nuestro sistema integrado CRM (del inglés “Gestor de Relaciones con los Clientes”) te permitirá ver todos los datos de tus huéspedes y las correspondencias de las reservas en un mismo sitio. También puedes programar varias respuestas automáticas para ahorrarte tiempo en la administración y enviar correos automatizados.

Con nuestro channel manager también podrás sincronizar e integrar todos los anuncios externos que tengas en páginas webs como Booking.com o Airbnb con tu cuenta de Lodgify. El channel manager actualiza automáticamente el calendario y las tarifas en todos tus anuncios y tu web, ahorrándote ese trabajo manual.

¿Ya estás convencido de que Lodgify está hecho para ti? Regístrate para realizar la prueba gratuita de 7 días y verás lo fácil que es crear tu propia web, aceptar reservas online y gestionar tu negocio desde un mismo sitio.

What do you think about this article?

4.3/5 - (11 votos)
Mostrar Comentarios (2)
    1. Hola Lilia,

      Gracias por tu comentario. Puedes encontrar toda la información sobre nuestras tarfias y subscripciones aquí.

      Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. Además, ofrecemos 14 días totalmente gratis – ¡clic aquí para empezar!

      Un saludo,

      Jess

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.