El pasado 20 de febrero tuvimos el placer de participar en Scale Marbella Meet & Learn, en la Costa del Sol, donde pudimos conocer a una parte de nuestra comunidad, aprender juntos y compartir experiencias. A continuación te contamos todos los detalles de este encuentro y por qué este pequeño evento tiene un gran impacto.
¿Qué es el Scale Marbella Meet & Learn?
El Scale Marbella Meet & Learn es un encuentro de profesionales del sector del alquiler vacacional que se celebra en Marbella. Este evento cuenta con presentaciones de expertos y espacios de networking en un ambiente relajado e informal.
Este año, se ha centrado en cuatro temas clave: reservas directas, redes sociales, gestión de ingresos y estrategias de marketing para conseguir recomendaciones de clientes. Todos estos temas se trataron en distintas presentaciones, una de las cuales fue ofrecida por Ledgify.
Lo más destacado del evento
Compartir experiencias
En esta edición, desde Lodgify, no solo patrocinamos el evento, sino que también tuvimos el honor de dar una charla sobre un tema fundamental: la visibilidad online.
Nuestro Regional Marketing Director, Alberto Fernández, ofreció la ponencia Ganando en el juego de la visibilidad, en la que compartió las claves para lograr que los alquileres vacacionales destaquen y tengan más presencia online.
¡Enhorabuena por la presentación, Alberto!
Aprender y conectar con la comunidad
También tuvimos la oportunidad de aprender de otros expertos sobre reservas directas, gestión de ingresos, redes sociales y marketing de recomendación.
Fue un placer reencontrarnos con Daniela Derin, cofundadora de Skol Apartments Marbella y cliente de Lodgify desde hace años. Daniela, junto con Damian Sheridan (cofundador y CEO de Scale y director de The Book Direct Show), presentó la charla Las mejores estrategias para conseguir más reservas directas.
Además, Pedro Sánchez Maldonado ofreció una interesante ponencia sobre gestión de ingresos, con datos clave sobre el sector de alquiler vacacional en Marbella. Por su parte, Deborah Labi presentó Have You Got, una plataforma que impulsa las reservas directas y fortalece la comunidad de propietarios al recomendar otras propiedades cuando la tuya está ocupada o no disponible.
Y el broche final: apericena y networking
¿Se te ocurre una manera mejor de cerrar un evento sobre alquiler vacacional que con comida, bebida y buena compañía?
Así es como terminó Scale Marbella Meet & Learn: disfrutando juntos de una deliciosa cena italiana y un espacio de networking.
¿Te gustaría asistir al próximo Scale Marbella Meet & Learn?
¿Te gustaría formar parte de la próxima edición? Scale Marbella Meet & Learn se celebrará una vez al mes hasta mayo de 2025, así que tienes varias oportunidades para asistir.
Para conocer las próximas fechas, sigue la página de Scale España en LinkedIn y mantente al tanto de todas las novedades. ¡Nos vemos en el próximo evento! 🚀