Leyendo
La sincronización de mensajes de Vrbo, ya disponible en Lodgify

La sincronización de mensajes de Vrbo, ya disponible en Lodgify

¡Buenas noticias! Estamos orgullosos de anunciar que ya está disponible en Lodgify una de las funcionalidades más solicitadas por nuestros usuarios: la sincronización de mensajes de Vrbo.

Con nuestra última actualización, todos los mensajes que envíes y recibas en Vrbo se sincronizarán automáticamente con tu bandeja de entrada unificada en Lodgify. ¡Te contamos todas las ventajas de esta nueva funcionalidad!

Mejorando la experiencia del huésped

Si quieres ofrecer una experiencia de cinco estrellas a tus huéspedes, garantizar una comunicación rápida y fluida resulta indispensable. Al fin y al cabo, tus huéspedes están de vacaciones (o peor aún, ¡de viaje de negocios!) y algo tan sencillo como un intercambio de mensajes para resolver una duda no debería suponer ninguna traba.

Este es justamente el propósito de nuestra nueva funcionalidad. Gracias a la sincronización bidireccional de comunicaciones entre Vrbo y Lodgify, ahora todos los mensajes que envíes a los usuarios de esta plataforma les llegarán directamente a su bandeja de entrada de Vrbo, en vez de al correo electrónico.

Como consecuencia, los huéspedes ya no tendrán que revisar su correo electrónico constantemente, sino que podrán hacerlo directamente desde la app de Vrbo, ¡lo que sin duda contribuirá a que no se pierdan ningún mensaje importante!

Comunicación fluida, desde la palma de tu mano

Los beneficios de nuestra nueva funcionalidad no se limitan a los huéspedes, sino que también afectan directamente a los anfitriones.

Como ahora puedes gestionar todas las comunicaciones (antes, durante y después de la reserva) desde tu bandeja de entrada unificada de Lodgify, tanto en su versión escritorio como desde la app, ya no será necesario iniciar sesión en Vrbo para ver o responder mensajes.

Cualquier mensaje (¡y archivos adjuntos!) que envíes desde Lodgify aparecerá automáticamente en tu bandeja de entrada de Vrbo – y viceversa.

¿Cómo activar esta nueva funcionalidad? ¡Eso es lo mejor de todo! Si tienes tus alojamientos en Vrbo conectados con tu cuenta de Lodgify, no necesitas hacer nada para disfrutar de ella.

Sabemos que estáis ocupados gestionando mil tareas para vuestro alquiler vacacional, así que esperamos que esta actualización contribuya a hacer vuestra vida un poco más cómoda.

Nota adicional: Vrbo no soporta reservas sin conexión. Por ello, para este tipo de reservas, los mensajes seguirán enviándose por correo electrónico y no aparecerán en la bandeja de entrada de Vrbo. Asimismo, los mensajes solo se sincronizarán para las reservas existentes y futuras. Las conversaciones de aquellas reservas con fecha de check-out anterior al lanzamiento de esta nueva funcionalidad no se sincronizarán.

¡Prueba nuestro software de alquiler vacacional!

¿Quieres sacarle provecho a nuestra nueva sincronización de mensajería con Vrbo, pero todavía no eres usuario/a de Lodgify?

¡No hay problema! Inicia hoy mismo tu prueba gratuita de 7 días y descubre cómo Lodgify puede ayudarte a agilizar las comunicaciones con tus huéspedes, ¡y mucho más! También puedes agendar una llamada gratuita con uno de nuestros agentes para conocer a fondo todas las funcionalidades de nuestro software. ¡Te esperamos!


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.