Leyendo
Lodgify renueva su estatus de Socio Preferido de Airbnb en 2023
Airbnb Preferred Partnership 2021 Lodgify

Lodgify renueva su estatus de Socio Preferido de Airbnb en 2023

Lodgify lleva ya un tiempo haciéndose notar en el sector del alquiler vacacional. No hay mejor prueba de ello el que, por quinto año consecutivo, Airbnb nos haya reconocido como Socio Preferido de Software.

Se trata de una distinción clara de la versatilidad y solidez de nuestro sistema de gestión de propiedades (PMS), que desde hace años conecta a nuestros usuarios con sus cuentas en Airbnb de forma cada vez más eficaz.

En Lodgify nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros usuarios uno de los mejores channel manager del mercado. No se trata de una simple opinión, sino de algo que ha sido reconocido por los pesos pesados del sector, que a lo largo de los años nos han concedido numerosos premios y galardones.

El Vicepresidente de Producto de Lodgify, Alexandre Humeau, comentó sobre esta distinción:

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Airbnb como Socios Preferidos de Software. Esta certificación refuerza el compromiso de Lodgify con los propietarios y gestores de alquileres vacacionales, y nos acerca a nuestro objetivo de permitirles acceder a la mejor de las integraciones, de modo que puedan mantenerse líderes en el mercado e incrementar sus reservas.”

Humeau, al igual que el equipo de más de 230 empleados de Lodgify, ha trabajado duro para alcanzar su objetivo de conectar de forma fiable y sencilla a miles de anfitriones con Airbnb, pero también con otros líderes del mercado como Vrbo, Booking.com y Expedia, que igualmente nos reconocen como socios preferentes.

Muy pocos software pueden presumir de ser socios preferidos de Airbnb, y mucho menos de las plataformas de alquiler vacacional más importantes del mundo.


¿Qué significa para Lodgify ser Socio Preferido de Airbnb?

Airbnb lanzó en octubre de 2018 su programa de Socios Preferidos con el objetivo de reconocer la excelencia en cuanto a conectividad. Existen muchos channel manager que están integrados con Airbnb, pero que a la hora de la verdad fallan en cuanto a la fiabilidad de sus conexiones, tiempos de respuesta y otros problemas técnicos.

El programa de Socios Preferidos de Airbnb reconoce a soluciones de software como Lodgify, que ofrecen una experiencia totalmente integrada y sin fisuras a propietarios y gestores de alquileres vacacionales. Algunos de los requisitos para entrar en el programa son:

  • Contar con una integración completa mediante API
  • Superar numerosos test de rendimiento técnico
  • Alcanzar requisitos empresariales exigentes

Lodgify Socio Preferido de Software de Airbnb 2021

¿Cómo beneficia esto a los propietarios de alquileres vacacionales?

Airbnb y Lodgify son dos compañías que comparten un objetivo común: ser líderes en su sector y mantener altos niveles de satisfacción entre sus clientes.

La meta de Lodgify ha sido siempre ofrecer el mejor software de gestión de alquileres vacacionales a sus usuarios. Una de las claves para conseguirlo ha sido nuestro channel manager, cuya impecable integración con Airbnb permite a propietarios y gestores de alojamientos por todo el mundo incrementar sus reservas y simplificar la operativa de su negocio.

Airbnb no se conforma con nada que no sea proveer a sus anfitriones y huéspedes con la mejor de las experiencias, por lo que requiere que sus socios de software cumplan con los estándares más exigentes de calidad y fiabilidad.

Por este motivo, recibir la distinción de Socio Preferido de Software por quinto año consecutivo es una prueba irrefutable de que Lodgify es la mejor solución todo en uno para anfitriones de Airbnb, y nada nos podría hacer sentir más orgullosos que esto.



Nota: Lodgify es un Socio Preferido de Software de Airbnb. Este mensaje y todas las afirmaciones o declaraciones contenidas en el mismo pertenecen exclusivamente a Lodgify, y no están directamente avaladas, autorizadas o patrocinadas por Airbnb.

 

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.