Leyendo
Lodgify, reconocido como Socio Preferido+ de Airbnb en 2024
Airbnb Preferred+ partners Lodgify

Lodgify, reconocido como Socio Preferido+ de Airbnb en 2024

¡Nos enorgullece anunciar que Lodgify ha sido distinguido Socio Preferido+ de Airbnb para 2024!

El software de Lodgify ofrece una completa conexión bidireccional con Airbnb desde hace ya unos cuantos años, durante los cuales nos hemos dedicado a expandir la integración con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido obtener el reconocimiento de Airbnb como Socios Preferidos durante los últimos cinco años, amén del de plataformas como Vrbo, Booking.com y Expedia, que también nos reconocen como socios preferentes.

Este último reconocimiento supone la entrada de Lodgify en un exclusivo club de 15 proveedores de software que cumplen y exceden los rigurosos requisitos exigidos por Airbnb para poder ser considerados como Socios Preferidos+.

Sofia Vierci, Channel Product Manager de Lodgify, ha declarado sobre la distinción:

“El reconocimiento de Airbnb dice mucho sobre nuestra dedicación a la excelencia y confirma que Lodgify se encuentra entre la élite de los software de alquiler vacacional. Confiar en un Socio Preferido+ es sinónimo de disfrutar de una integración plena con Airbnb y recibir una atención al cliente incomparable justo cuando se la necesita.”

¿Qué criterios hay que cumplir para ser Socio Preferido+ de Airbnb?

El programa de Socios Preferidos de Airbnb, lanzado en 2018, “reconoce y recompensa a aquellas soluciones de software que ayudan a los anfitriones a optimizar su operativa y ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes”.

El proceso de selección para entrar en el programa de Socios Preferidos de Airbnb exige que los aspirantes cumplan exigentes requisitos técnicos, fundacionales y de rendimiento en lo que respecta a su integración con la plataforma de reservas de San Francisco.

Airbnb Preferred+ Partner 2024

No sólo eso, sino que los Socios Preferidos+ de Airbnb también han de superar una verificación de seguridad sobre sus prácticas de gestión de datos, y su API debe ser de una calidad excelente.

En definitiva, el programa de Socios Preferidos de Airbnb reconoce a soluciones de software como Lodgify, que ofrecen una experiencia totalmente integrada y sin fisuras a propietarios y gestores de alquileres vacacionales.

¿Qué significa para nosotros (y para ti)?

Airbnb y Lodgify comparten un objetivo común: ser líderes en su sector y mantener altos niveles de satisfacción entre sus clientes.

La meta de Lodgify siempre ha sido ofrecer el mejor software de gestión de alquileres vacacionales a sus usuarios, y ser Socios Preferidos+ es un paso más en nuestro camino constante hacia dicho objetivo.

Entre otras cosas, ser Socios Preferidos+ nos permite obtener soporte técnico prioritario directamente del equipo encargado de la API de Airbnb. No sólo eso, sino que también tendremos la oportunidad de transmitir nuestro feedback a Airbnb, contribuyendo así a mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Airbnb no se conforma con nada que no sea proveer a sus anfitriones y huéspedes con la mejor de las experiencias, así que recibir la distinción de Socio Preferido+ es testamento de nuestro compromiso con la excelencia, seguridad y atención al cliente.

Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este objetivo y estamos deseando aprovechar los beneficios para ofrecer un software aún mejor a nuestros usuarios.


Nota: Lodgify es un Socio Preferido de Software de Airbnb. Este mensaje y todas las afirmaciones o declaraciones contenidas en el mismo pertenecen exclusivamente a Lodgify, y no están directamente avaladas, autorizadas o patrocinadas por Airbnb.

 

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.