Leyendo
Lodgify y SUPERHOG, unidos por la seguridad de tu alojamiento
lodgify x superhog

Lodgify y SUPERHOG, unidos por la seguridad de tu alojamiento

Hoy en día se hacen cada vez más cosas a través de Internet. La gran mayoría de las gestiones se han trasladado a las redes, y si bien las ventajas son innegables, tampoco es mentira que es más difícil fiarse de alguien con quien no has tratado personalmente.

Las compañías tecnológicas lo saben, y por eso están constantemente buscando nuevas maneras de aumentar el nivel de confianza en sus servicios.

Puede ser algo tan sencillo como la insignia azul de Twitter, indicativa de que estamos ante un perfil auténtico, pero también programas de las plataformas de alquiler vacacional, como Airbnb Superhost o Vrbo Premium, que distinguen a los mejores anfitriones y garantizan una estancia inigualable.

El problema de estos últimos programas es que su finalidad es hacer sentir seguro al huésped, pero ¿qué ocurre cuando es el anfitrión el que teme por su propiedad? Al fin y al cabo, nadie quiere encontrarse con su alojamiento destrozado o hecho una pocilga.


¿No ves el formulario para descargarte el modelo de contrato? Haz clic aquí.

Por suerte, hay una solución. A partir de ahora, los usuarios de Lodgify tendrán la opción de utilizar SUPERHOG, un servicio de verificación de huéspedes, directamente desde nuestro software.

Al fin podrás dormir tranquilamente, sabiendo que la persona que está en tu alojamiento es de fiar, no va a causar daños y, si lo hiciese, estás cubierto por una póliza de seguro con amplias coberturas. ¿Suena bien?

Sigue leyendo para descubrir los entresijos de nuestra nueva integración con SUPERHOG.

¿Qué es SUPERHOG?

SUPERHOG es un software de seguridad diseñado específicamente para los anfitriones de alojamientos turísticos. SUPERHOG dispone de una avanzado sistema de verificación de huéspedes, una plataforma de gestión de fianzas e incluye un seguro de daños por valor de hasta 5 millones de dólares.

SUPERHOG home page

El software de SUPERHOG te permitirá tener la tranquilidad de que tus huéspedes se van a comportar correctamente, de que se te reembolsará cualquier daño con total rapidez y de que, si lo peor pasase (p. ej. un incendio), estás cubierto por una póliza de 5 millones de dólares.

El proceso de verificación de huéspedes de SUPERHOG está disponible en inglés, español y francés, así que no te tendrás que preocupar de que los viajeros no lo entiendan.

¿Y lo mejor de todo? SUPERHOG está completamente integrado con Lodgify, con lo que utilizarlo será mucho más sencillo de lo que te podrías imaginar.

¿Cuáles son las ventajas de usar SUPERHOG?

Los beneficios de utilizar SUPERHOG no se reducen simplemente a saber que no van a destrozar tu casa. ¿Y si te dijésemos que puede ayudarte a conseguir reservas directas y hacer de tu alojamiento una proposición más atractiva que la competencia?

Pues efectivamente, así es. Te contamos por qué en los próximos párrafos.

Acepta a huéspedes de confianza

Una foto de perfil y un par de párrafos son muy poca cosa cuando tratas de averiguar si puedes confiar en un huésped potencial.

El proceso de verificación de SUPERHOG aborda este problema al comparar la información que ha aportado el viajero sobre sí mismo con la que aparece en su base de datos centralizada. De este modo, si alguien introduce información falsa, lo sabrás.

SUPERHOG guest verification

SUPERHOG también obliga a que los huéspedes potenciales suban una foto de su documento de identidad y un selfie a la plataforma. El documento es escaneado para verificar su autenticidad, mientras que la imagen es cotejada con la que aparece en la tarjeta de identidad o pasaporte.

Protege tu propiedad

Si algo le ocurriese a tu alojamiento, puedes tener la seguridad de que SUPERHOG estará ahí para asegurarse de que el problema se soluciona lo más rápido y fácilmente posible.

El depósito de garantía de SUPERHOG cubre daños a la propiedad por valor de hasta 5 millones de dólares, mientras que los objetos de valor afectados están cubiertos hasta una cuantía de 150.000 $.

SUPER

La protección no se limita a tu propiedad, sino que también cubre los daños a terceros: si tus huéspedes rompen el cristal de la casa del vecino, no tendrás de qué preocuparte.

Por último, la guinda del pastel: los hurtos y robos también están incluidos en la póliza.

Olvídate de las fianzas

Sí, suelen ser necesarias, pero a ningún viajero le gusta tener que dejar el elevado importe de la fianza bloqueado en su cuenta.

Al fin y al cabo, cuando te vas de vacaciones pueden surgir imprevistos que hagan que necesites el dinero, y tampoco es raro que la devolución de la misma sea engorrosa y lleve demasiado tiempo.

SUPERHOG security deposit waiver

SUPERHOG gestiona las fianzas de forma rápida y efectiva, pero si aún así prefieres evitarlas, puedes ofrecer a tus huéspedes la opción de pagar una cantidad no reembolsable a cambio de no tener que depositar una fianza.

Piénsalo: cuando tienes tu propiedad asegurada por 5 millones de dólares, sabes que se van a gestionar las reclamaciones con rapidez y tus huéspedes han pasado un proceso de verificación, quizás ni siquiera quieras cobrar una fianza.

Consigue más reservas directas

¿Quién no prefiere conseguir las reservas a través de su propia web? De primeras, te ahorras las comisiones de Airbnb y compañía, pero es que además la estancia les sale más barata a tus huéspedes: estás fidelizándolos.

Sin embargo, es verdad que, al menos de primeras, la página web de un alojamiento no da la misma confianza que una de las grandes plataformas de alquiler vacacional. Con SUPERHOG, esto no es un problema: del mismo modo que verifican a los huéspedes, también lo hacen con los anfitriones.

De este modo, SUPERHOG actúa como un sello de seguridad. Los viajeros que visiten tu web serán más proclives a reservar a través de ella, pues saben que detrás hay alguien en quien pueden confiar.

¿Cuánto cuesta SUPERHOG?

El precio de SUPERHOG no es fijo, sino que varía en función de cada caso. Tanto si eres un gestor de múltiples propiedades como si sólo tienes un alojamiento que cuidas como un bebé, SUPERHOG tiene una tarifa que se adaptará a tus necesidades.

Para más información, puedes ponerte en contacto con su equipo de ventas.

¿Cómo funciona la integración de SUPERHOG con Lodgify?

Si estás interesado en probar SUPERHOG en tu alojamiento (o alojamientos), empezar a utilizarlo es muy fácil.

Antes de nada, deberás registrarte en la página web de SUPERHOG. Obviamente, si quieres aprovechar los beneficios de nuestra integración, también tendrás que crear una cuenta de Lodgify.

Una vez hecho esto, podrás agendar una llamada con un representante de SUPERHOG, que te guiará paso a paso a través del proceso de integración. Si lo prefieres, también puedes leer sobre ello en nuestro Centro de ayuda.

A partir del momento en el que tu cuenta de SUPERHOG esté configurada, ya podrás empezar a verificar a tus huéspedes. Si ocurriese algún incidente, deberás iniciar un proceso de resoluciones durante los 10 días posteriores a la salida de los huéspedes.

Esperamos que esta nueva integración te resulte útil. ¿Hay algún otro servicio o aplicación que te gustaría poder utilizar con Lodgify? Háznoslo saber en los comentarios.


¿No ves el formulario para descargarte el modelo de contrato? Haz clic aquí.


Nota: SUPERHOG está disponible en inglés, francés y español para tus huéspedes. Sin embargo, el proceso de venta, soporte y resoluciones de los anfitriones sólo está disponible en inglés. A partir de septiembre, podrás hablar con nuestros agentes de ventas también en español y francés.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.