Leyendo
Lodgify actualiza su versión móvil y optimiza la velocidad

Lodgify actualiza su versión móvil y optimiza la velocidad

El mes pasado anunciamos el primer lanzamiento de nuestro sistema de reservas. Hoy, estamos felices de anunciar algunas nuevas funciones: ¡aumentamos la velocidad de nuestras páginas web, mejoramos los filtros de búsqueda y mucho más!

¿Cuáles son los principales cambios?

  • Aumento en la velocidad de tu página web de Lodgify y en toda la página de soporte de Lodgify
  • Mejoras en la página de resultados de búsqueda para las páginas web de múltiples propiedades de Lodgify, incluyendo los filtros de búsqueda
  • Nueva función de incluir los detalles de contacto en el pie de página para mejorar el SEO local
  • Mejora en el diseño del menú de navegación móvil

Aumento en la velocidad de las páginas web de Lodgify y la página de respaldo

Recientemente migramos a Google Cloud; un servidor mucho más grande, rápido, escalable y seguro para ofrecer la infraestructura necesaria para Lodgify y nuestros usuarios.

Esto es muy importante. No solamente Lodgify verá increíbles mejoras en términos de desempeño, seguridad, eficiencia y escalabilidad, sino que también nos ayudará a enfocar nuestros recursos en lo que nos importa más: ayudar a los propietarios de alquileres vacacionales y a los administradores de propiedades a obtener más reservas directas y gestionar con más facilidad sus páginas web utilizando nuestro software de alquileres vacacionales.

Lo mejor de todo es que esta migración ha aumentado la velocidad de TODAS nuestras páginas web de Lodgify, ¡incluyendo nuestra oficina de respaldo!

Mejoras en la página de resultados de búsqueda para las páginas web de múltiples propiedades

¡Ahora puedes filtrar los resultados por precio, número de habitaciones, número de baños y servicios adicionales (por ejemplo, piscina, vista al jardín, etc.)! Esto les permite a los huéspedes encontrar fácilmente el alquiler vacacional perfecto en las páginas web de múltiples propiedades.

Mejoras en la página de resultados Lodgify

También hemos mejorado el diseño en general y hemos aumentado la velocidad de carga de los resultados. Esto es especialmente importante si tienes una amplia gama de propiedades.

Detalles de contacto en el pie de página para mejorar el SEO local

Sabemos lo importante que es para el SEO, ¡por lo que hemos agregado esta función a nuestro creador de páginas web!

Esta nueva funcionalidad les permite a los usuarios de Lodgify agregar el nombre, dirección, número de teléfono y redes sociales de su propiedad de alquiler vacacional a sus páginas web. Esta información será presentada utilizando etiquetas schema.org, también hará que sea más fácil para los huéspedes ponerse en contacto y, con suerte, ¡verás más conversiones como resultado!

Detalles de contacto Lodgify

Diseño mejorado del menú móvil

Hemos re-diseñado el menú de navegación de nuestra página web móvil. También hemos rediseñado las páginas de redes sociales, configuraciones de lenguaje y controles de monedas para una mejor experiencia de los usuarios.

Diseño mejorado del menú móvil Lodgify


Si quieres estar al día con todas nuestras nuevas funciones, ¡inscríbete a nuestra newsletter!

¡Envíame noticias!

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.