Leyendo
Lodgify actualiza la visualización unipropiedad del calendario
Lodgify Update: New Single Unit Calendar View

Lodgify actualiza la visualización unipropiedad del calendario

Nos complace anunciar nuestra nueva actualización para los usuarios de Lodgify: la visualización unipropiedad del calendario.

¡Además de nuestra ya existente visualización multipropiedad, hemos desarrollado una nueva visualización unipropiedad que te ayudará a gestionar tus reservas con más facilidad!

¿Cuáles son los beneficios de la visualización unipropiedad del calendario?

Optimización total para los anuncios de una sola propiedad

Esta nueva visualización del calendario está optimizada para aquellos propietarios que solamente gestionan un apartamento, así que será especialmente útil para aquellos usuarios de Lodgify que tengan una o hasta cinco propiedades de alquiler vacacional.

Además, esta nueva versión del calendario también será de ayuda para aquellos gestores que quieran compartir calendarios individuales o de una sola propiedad con sus propietarios.

Es muy fácil pasar de una propiedad a otra

Pasar de una propiedad a la siguiente en el calendario es facilísimo con esta nueva visualización.

Simplemente tienes que seleccionar la propiedad que quieras elegir en el menú desplegable, para así poder ver el calendario correspondiente.

Visualización inmediata de los detalles de las reservas

Con la nueva visualización del calendario, podrás ver inmediatamente los detalles de las reservas y los correspondientes huéspedes sin tener que salir de la página del calendario o entrar en el sistema de reservas. Dependiendo de si accedes desde un teléfono móvil o un ordenador portátil, la visualización puede ser ligeramente distinta, pero la idea es la misma: se trata de pasar una diapositiva en la que se recogen todos los detalles de la reserva mientras estás en el mismo calendario.

Posibilidad de crear una reserva directamente desde el calendario

Tú lo pediste, ¡y lo hemos incorporado! Con la nueva visualización del calendario, ahora es posible crear una reserva directamente desde ahí. Solo tienes que seleccionar los días en los que tu huésped quiera hacer la reserva, y puedes generarla de manera instantánea dentro del calendario.

Optimización total para dispositivos móviles

Desde que lanzamos nuestro Lodgify Móvil hace unos meses, hemos estado trabajando con el objetivo de mejorar otros procesos para aquellos propietarios que quieren gestionar su negocio “fuera del lugar de trabajo”. Esta nueva visualización del calendario es adaptativa y se ajusta automáticamente a cualquier tamaño de pantalla. ¡Así que ya puedes trabajar en tus reservas más cómodamente desde cualquier sitio!

Tiempos de descarga muy cortos

La rapidez en la descarga de esta nueva visualización del calendario te permitirá ver tus nuevas reservas, actualizar reservas existentes y gestionar a tus huéspedes en un abrir y cerrar de ojos.

Versión beta de la nueva visualización multipropiedad

Y recuerda: esta nueva visualización del calendario no está sustituyendo a la visualización multipropiedad. La visualización multipropiedad sigue disponible y puede ser sustituida fácilmente con el botón situado en la barra superior que aparece en la esquina derecha de la pantalla.

Sin embargo, también hemos desarrollado un nuevo diseño, en versión beta, para la visualización multipropiedad en el calendario: puedes ver una pequeña muestra abajo. También puedes investigar esta nueva versión haciendo clic aquí.


Nos encantaría saber tu opinión sobre estas nuevas herramientas. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de los comentarios o enviándonos un correo electrónico a help@lodgify.com para contarnos tus impresiones.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.