Leyendo
Lodgify, reconocida por el sector con múltiples galardones
Software Award Winner

Lodgify, reconocida por el sector con múltiples galardones

Lodgify es reconocida desde hace ya unos cuantos años como una de las empresas líderes del sector del alquiler vacacional. Portales de prestigio como Capterrra, SoftwareAdvice y Crozdesk han nombrado a Lodgify una de las soluciones de software para alojamientos turísticos mejor valoradas.

Sigue leyendo para conocer exactamente por qué las páginas web más influyentes del sector recomiendan Lodgify.

Capterra

Capterra ha vuelto a declarar a Lodgify como una de las herramientas más importantes (“Established Player”) en tres categorías: software de alquiler vacacional, software para hoteles y software de gestión de canales.

Este reconocimiento es el resultado del análisis por parte de Capterra de más de 614 productos de las tres clases. Es el segundo año consecutivo que Lodgify se clasifica entre los 20 mejores software en las categorías más relevantes.

Lodgify Capterra Awards

Entrar en la lista de Capterra no es sencillo. La compañía analiza la media de valoraciones de los usuarios y el número de búsquedas en Internet de cada producto para elaborar una selección de líderes del sector, entre los que podemos declarar con orgullo que Lodgify se encuentra.

Crozdesk

La empresa londinense de valoración de programas informáticos Crozdesk ha colocado de nuevo a Lodgify en su lista de campeones del sector (“Champions”).

El reconocimiento se ha producido en las categorías de software de gestión de hoteles y de software de gestión de propiedades por tercer año consecutivo.

Asimismo, Lodgify también ha sido premiada con las condecoraciones Quality Choice (“Elección de calidad”) y Trusted Vendor (“Proveedor de confianza”).

Crozdesk Lodgify Awards

En su reseña de Lodgify, Crozdesk concluye que:

“Lodgify proporciona a propietarios de negocios turísticos y gestores de propiedad justo lo que necesitan – una plataforma única y centralizada, a través de la cual se pueden gestionar reservas, procesar pagos y comunicarse con los clientes. Una de las principales ventajas de esta solución de software es su facilidad de uso, que permite construir rápidamente un sitio web con plantillas de calidad profesional.”

La plataforma londinense escoge a los campeones del sector en base a un algoritmo predictivo llamado Crozscore, que usa inteligencia artificial y técnicas de machine learning para analizar grandes cantidades de datos tanto cuantitativos como cualitativos.

El resultado de estos cálculos es una puntuación Crozscore de 85/100 en el caso de Lodgify. Por otra parte, Crozdesk también calcula un Buzz Score (un indicador de la popularidad del producto en Internet), que para Lodgify es de 6/10, la puntuación más alta de todos sus competidores.

Software Advice

El portal estadounidense de reseñas Software Advice también ha calificado a Lodgify como “Front Runner” en la categoría de programas de gestión de hoteles pequeños.

Lodgify FrontRunner Software Advice

Los software considerados como “Front Runner” por Software Advice han conseguido puntuaciones altas en dos métricas, usabilidad y satisfacción de los usuarios, por lo que esta distinción es testamento de la accesibilidad y fiabilidad de Lodgify.

Nota: El criterio para ser considerado Front Runner se basa en opiniones subjetivas de los usuarios, y en consecuencia no constituye las opiniones de Software Advice y/o sus afiliados.

Conclusiones

El reconocimiento de los portales de reseñas más conocidos no hace sino reforzar el compromiso de Lodgify con la construcción de una plataforma que sea la mejor no sólo en una categoría, sino en todas.

El CEO de Lodgify, Dennis Klett, tiene lo siguiente que decir al respecto:

“Nos enorgullece haber sido reconocidos de nuevo como una de las mejores soluciones de software del mercado para propietarios y gestores tanto de alquileres vacacionales como de hoteles en una industria cada vez más competitiva.

Lodgify está comprometida al 100% con la construcción de un software de alquiler vacacional asequible, fácil de usar y que ayuda a nuestros clientes a aumentar sus beneficios. Nuestro objetivo es que cualquier anfitrión del mundo pueda comenzar su negocio y hacerlo crecer de la mano de nuestro software.

La combinación de un sistema integral de gestión de reservas con un creador de páginas web y un channel manager conectado con las plataformas más importantes hace de Lodgify una de las herramientas de alquiler vacacional más completas del mercado.

¿Quieres saber más sobre nuestro software? Pruébalo gratis durante 7 días.


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.