Leyendo
Novedades de Lodgify (julio 2023): nuevo creador web… ¡con estilo(s)!
AI Lodgify

Novedades de Lodgify (julio 2023): nuevo creador web… ¡con estilo(s)!

Puede que este mes de julio haya sido uno de los más calurosos de la historia, pero eso no ha impedido que hayamos trabajado a tope para traerte todo tipo de mejoras y novedades. A ver si va a ser que somos medio girasoles…

Este mes, el creador de páginas web cambia de aspecto para que montar tu propia página y añadir alojamientos sea más fácil que nunca. Con todo, esto es sólo el principio… Puedes esperar más cambios en los próximos meses.

Por otro lado, hemos incluido mejoras en la interfaz de la app para móviles para hacer que la comunicación con los huéspedes sea más ágil y rápida que nunca. ¿Suena bien, verdad? Sigue con nosotros para descubrir todos los detalles de las últimas actualizaciones y cómo te beneficiarán en tu día a día.

Creador de páginas web: ahora, ¡aún mejor!

Este mes tenemos el orgullo de anunciar una serie de cambios en nuestro creador de páginas web que lo convierten en una herramienta aún más atractiva y funcional.

Nuestro compromiso con ofrecer las mejoras funcionalidades a nuestros usuarios significa que estamos siempre leyendo vuestros comentarios, y por este motivo, hemos realizado mejoras para agilizar el proceso de creación de páginas web.

Hemos combinado los menús de Plantillas y Diseños en una nueva sección llamada Estilos. A partir de ahora, modificar el aspecto de las páginas web creadas con Lodgify será más agradable e intuitivo que nunca, pero no sólo hemos pulido la interfaz: también nos hemos asegurado de potenciar la calidad estética de nuestras páginas web.

vacation rental quarter 2 2022

Un ejemplo: ahora es posible modificar los colores de la web para que coincidan con los de la marca. Otro: hemos ampliado el número de fuentes disponibles. Y uno más: hemos aumentado las posibilidades de personalización del botón «Reservar ahora», que ya permite cambiar desde los colores hasta la propia forma del botón.

Sin embargo, no nos conformamos. Mantente atento, porque durante las próximas semanas llegarán aún más novedades al creador de páginas web.

App móvil: pequeños cambios, grandes mejoras

Hemos desarrollado una funcionalidad para la app móvil que hará la gestión de reservas más sencilla que nunca. ¿Su nombre? Reservation Review.

Desde hoy, cuando vayas a revisar tus reservas, podrás acceder a un completo resumen en el que estará incluida la información de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Olvídate de ir de menú en menú para encontrarla: ahora la tienes a un click.

Credit Card Info Lodgify

Podrás acceder a detalles clave de la tarjeta necesarios para la gestión de las reservas, como el emisor (Visa, Mastercard, etc.), el titular, la fecha de vencimiento o los últimos cuatro dígitos, por ejemplo.

Detección de números de teléfono

A partir de ahora, la app móvil de Lodgify puede detectar el número de teléfono desde el cual se han enviado los mensajes en la bandeja de entrada. Esta pequeña novedad simplificará tu operativa notablemente, y si quieres enviar un SMS, llamar a tus huéspedes o añadir su número a tus contactos, ahora lo tendrás más fácil que nunca.

Phone number detection Lodgify App

Nuevo proceso de introducción de números de teléfono

La nueva función de introducción de números de teléfono no solo cuenta con una interfaz elegante y moderna, sino que mejora notablemente la validación de los teléfonos.

¿Cómo exactamente? Muy fácil: con esta actualización, no volverás a tener problemas relacionados con el formato o el código de país de los números de teléfono.

Phone Number Country Code Lodgify App

Mejoras en la sincronización de los módulos PMS

El equipo de producto ha trabajado duro para resolver los problemas de sincronización que ocasionalmente sufrían los módulos PMS, de modo que ahora su funcionamiento será más fluido y eficiente para todo el mundo.

No volverás a tener que preocuparte por que falten cargos o impuestos en tus facturas, pues hemos implementado una solución fiable y duradera para el problema.

Conclusiones

La introducción de mejoras en el creador de páginas web hace que crear una web atractiva con Lodgify sea ahora más fácil que nunca. Por otro lado, el lavado de cara de nuestra app móvil te ayudará a sacarle aún más provecho. Y esto es solo el principio, tenemos muchas más novedades planificadas para los próximos meses. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada, y nos vemos a finales de agosto con más actualizaciones de Lodgify!


¿Buscas un software de alquiler vacacional con el que llevar tu negocio al siguiente nivel? Prueba Lodgify gratis durante 7 días (sin compromiso), agenda una llamada de demostración con uno de nuestros expertos o dispón de una cuenta demo: ¡tú escoges!


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.