La satisfacción de los huéspedes es una de las claves del éxito en el sector del alquiler vacacional, ¿pero qué pasa cuando te toca gestionar muchas reservas a la vez?
Tareas como la comunicación con los huéspedes, la gestión de los check-ins y check-outs o simplemente atender a solicitudes como la clave del WiFi pueden volverse abrumadoras, pero hay una solución: automatizarlas con DACK, nuestra nueva integración.
DACK es una app ideal para gestores de alojamientos turísticos que quieran ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios, como acceso sin llave, check-in/check-out sin contacto, guías de bienvenida digitales, Wi-Fi instantáneo, recomendaciones de ocio y upsells dinámicos de forma cómoda y segura.
¿Qué es DACK?
DACK es una plataforma de gestión de la experiencia del huésped a través de la cual podrás acceder a información clave sobre las personas alojadas en tu propiedad, crear guías de bienvenida personalizadas y optimizar el proceso de check-in y check-out.
Asimismo, DACK también permite automatizar dispositivos domésticos para facilitar la monitorización de la casa. DACK es el compañero perfecto para tus huéspedes y un software ideal para generar más ingresos por cada estancia.
¡Prepárate para ofrecer una experiencia digital a los viajeros, ahorrar dinero gracias a la automatización y obtener más ingresos que nunca!
¿Cuáles son las ventajas de usar DACK?
Guía de bienvenida digital
DACK permite crear guías de bienvenida digitales fáciles de usar y mobile-friendly que satisfarán todas las necesidades de tus huéspedes durante su estancia. ¡Olvídate de imprimir papeles o explicarles cosas por teléfono! Gracias a DACK, toda la información clave estará al alcance de sus manos.
Las guías de bienvenida de DACK pueden incluir imágenes y vídeos, además de instrucciones paso a paso para todo aquello que necesites explicar. ¿Y lo mejor de todo? Acceder a ellas es muy fácil: basta con que tus huéspedes usen su teléfono móvil.
Por su parte, la función de WiFi instantáneo les permitirá conectarse a Internet inmediatamente tras el check-in para, por ejemplo, acceder a mapas o servicios de ridesharing desde la propia app de DACK.
Upsells y mejoras de la experiencia
Aumenta la satisfacción de tus huéspedes y recibe excelentes reseñas gracias a la plataforma de upselling de DACK.
Crea tu propia selección de servicios extra para satisfacer las preferencias únicas de cada uno de tus huéspedes. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, y permite a los viajeros navegar y contratar sin esfuerzo toda clase de upsells.
Por otro lado, DACK también te permitirá abrir tu propiedad antes de tiempo a tus huéspedes. El proceso es tan sencillo como aprobar la solicitud de check-in anticipado y actualizar la hora de entrada en tus cerraduras inteligentes: bastan unos pocos clics.
Si gestionar upsells no te interesa, también puedes dejarlo en manos de otros, gracias a la integración de DACK con socios como BabyQuip, Viator, Bounce y Moun.
Acceso sin llave y cerraduras electrónicas
Disfruta de la comodidad de ofrecer acceso sin llave a tu propiedad con las funcionalidades de gestión de cerraduras electrónicas líderes en el sector de DACK.
Asigna automáticamente códigos de entrada al alojamiento únicos para cada reserva. Tus huéspedes pueden recibirlos en sus móviles o acceder a ellos mediante la app de DACK. Independientemente de la tipología de tu negocio, la tecnología Access Point de DACK se adaptará perfectamente a tus necesidades y las de tus huéspedes.
Por último, blinda la seguridad de tu alojamiento con las funciones de monitorización integral de DACK. Mantente al tanto de quién entra y sale de la propiedad para, si es necesario, asegurar la integridad de la propiedad y sus huéspedes.
Verificación de huéspedes
El sistema de verificación de huéspedes de DACK te permitirá experimentar tranquilidad como nunca antes, pues garantiza que todos los huéspedes son de fiar antes de que se produzca el check-in.
El proceso de verificación integral comprueba los teléfonos y correos electrónicos, pero además hace uso de tecnologías avanzadas de identificación biométrica y reconocimiento facial. De este modo, siempre podrás tener la seguridad de saber que cada huésped es realmente quien dice ser, reduciendo al mínimo el riesgo de estafas en tu alojamiento.
A veces, la verificación de huéspedes puede ser tediosa, pero con DACK no podría ser más simple. Una vez tus invitados hayan sido verificados, no tendrán que volver a hacerlo en futuras estancias.
Monitorización y controles para smart homes
La integración de DACK con soluciones de monitorización de ruidos te ayudarán a estar más tranquilo, pues siempre estarás al tanto si alguien decide organizar una fiesta en tu alojamiento.
Podrás configurar alertas para recibir notificaciones automáticas cuando los niveles de ruido excedan los límites preestablecidos. De este modo, podrás actuar rápidamente para solucionar el problema y evitar que los vecinos se molesten contigo.
Asimismo, también podrás ahorrar energía con el sistema de control remoto de la iluminación de DACK. Podrás controlar si las luces están encendidas, apagadas, cuándo y su intensidad desde el portal del operador de la app de DACK.
¿Cuánto cuesta DACK?
DACK es una plataforma asequible, independientemente del número de propiedades que gestiones. Las funcionalidades principales están disponibles desde tan sólo 10 $ al mes por alojamiento, y si quieres aún más, puedes disfrutar de los sistemas de gestión de cerraduras electrónicas y termostatos por 12 $ al mes por alojamiento.
¿Ya estás pensando en el futuro? No te preocupes. DACK crecerá contigo: sus tarifas permanecen consistentes, por mucho que tu negocio crezca. Y si ya gestionas muchas propiedades y quieres mostrar tu propio branding en la aplicación, DACK tiene planes personalizados que se ajustarán a tus expectativas.
¿Cómo empiezo a utilizar DACK?
La completa integración de DACK con Lodgify hará que empezar a usar la app no te cueste ningún esfuerzo: podrás importar todos tus alojamientos y reservas automáticamente.
La información sobre tus huéspedes se transferirá sin problemas, para que la comunicación con ellos sea siempre eficiente, pero también personalizada. Las funcionalidades de automatización harán que cada huésped reciba un enlace a la web o app de DACK, otorgándoles un mayor control sobre su estancia y mejorando su experiencia.
Si quieres solicitar una demo para saber más sobre DACK, simplemente rellena el formulario en este enlace (en inglés). Un representante de su equipo de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para guiarte a través del proceso de registro.
Para más información, no dudes en echar un vistazo a nuestro Centro de ayuda, en el que encontrarás una explicación más detallada sobre cómo empezar a usar DACK con Lodgify.