Leyendo:
Descubre todas las mejoras de la última actualización de Lodgify
Vrbo Location Amenities Feature Update

Descubre todas las mejoras de la última actualización de Lodgify

En Lodgify nunca nos quedamos parados, y este mes de septiembre no es una excepción. Tenemos novedades de lo más interesante, ¡y queremos compartirlas contigo!

Los clientes de Lodgify sabéis bien que siempre buscamos ofreceros un servicio mejor cada día. Por eso, os hemos estado preguntado cómo podíamos ayudaros a potenciar vuestro negocio de alquiler vacacional con nuestro software.



Las respuestas fueron claras: queríais mayor control y flexibilidad sobre las conexiones con Booking.com y Vrbo, recibir notificaciones si la preautorización de daños fallaba y que mejorásemos detalles del calendario. Pues enhorabuena, porque hemos hecho precisamente eso, ¡y más!

Sigue leyendo para conocer las novedades más importantes de la última actualización de Lodgify.

Volvemos a ser socio preferido de Airbnb

Lodgify vuelve, este 2021, a ser reconocido por Airbnb como uno de sus socios preferidos. Para nosotros no se trata sólo de algo de lo que sentirnos orgullosos, sino que también demuestra el elevado nivel de conectividad que tenemos con las principales plataformas de alquiler vacacional, ya que también somos partners especiales con Booking.com, Expedia y Vrbo.

Lodgify es Socio Preferido de Airbnb

Pero, ¿qué hay que hacer para ser un socio preferido? Como mínimo, es requerido alcanzar un excelente rendimiento a nivel técnico y de negocio, además de contar con integración API completa. Conseguir ser socio preferido de Airbnb por tercer año consecutivo es un premio que demuestra que Lodgify sirve a clientes y socios de forma excepcional.

Añade nuevas características a tu anuncio en Vrbo

Vrbo es una de las plataformas de alquiler vacacional más importantes, por lo que es de vital importancia que tus anuncios en este canal sean efectivos. Una de las cosas que más llaman la atención de los huéspedes potenciales y en muchas ocasiones terminan por inclinar la balanza a favor de un alojamiento son las características especiales que éste ofrece.

Por eso, en esta actualización de Lodgify hemos introducido la opción de mostrar en Vrbo nuevas características relativas a la localización de tu propiedad, de modo que lo tengas más fácil que nunca para destacar sobre la competencia.

Lodgify sincronización con Vrbo

¿Qué queremos decir con esto? Estamos hablando de cosas como mostrar en el anuncio que tu propiedad está al lado de la playa, a orillas del río o en la montaña. No sólo harás más visibles las mejores características de tu propiedad, sino que además es posible que sea lo que haga que un huésped potencial se decida por tí en lugar de por tu competidor.

Algunas de las nuevas características que podrás mostrar son:

  • Frente a la playa
  • Centro de la ciudad
  • Vistas a campo de golf
  • Lago
  • Montaña
  • Cerca del mar
  • Vistas al mar
  • Resort
  • Río
  • Rural
  • Ski in-out
  • Pueblo
  • Aldea

¿Cómo puedo utilizar esta funcionalidad para aumentar mis reservas?

Los usuarios de Vrbo tienen la opción de buscar y filtrar en base a las características de una propiedad, de modo que esta nueva funcionalidad puede ayudarte a aparecer con más frecuencia en los resultados de búsqueda de estos clientes.

Si estabas pensando en formas de mejorar tus anuncios de Vrbo, ¡aquí tienes una!

Disfruta de mejoras en el calendario

El objetivo de Lodgify no es solo hacer que tu propiedad destaque sobre las demás en Internet, sino también simplificar la operativa y la gestión de tu alquiler vacacional.

Por eso, en nuestra nueva actualización nos pusimos como objetivo mejorar la usabilidad y compatibilidad del calendario con las plataformas online.

¿Cómo lo hemos conseguido? En primer lugar, hemos rediseñado el desplegable que muestra las reservas cuando haces clic en ellas en el calendario. El nuevo diseño no sólo es mucho más atractivo, sino que resulta mucho más fácil de usar y entender.

Calendario de Lodgify

Además, sabemos que a muchos de nuestros usuarios les gusta poder ver los precios por noche en el calendario, pero hasta ahora se trataba de una opción que había que activar manualmente cada vez que se entraba en él.

¡Ya no! Ahora, se trata de una opción activada por defecto. ¿Eres de aquellos a quiénes les gustaba más como antes? No te preocupes, pues siempre puedes desactivarla en la configuración.

Acepta reservas de Booking.com en cualquier momento

Las reservas de última hora son tendencia hoy en día, y es que el mundo en el que vivimos se ha vuelto mucho más impredecible que antes. Por eso, y para ayudarte a adaptarte a estos cambios, hemos añadido la opción de eliminar el tiempo mínimo de antelación antes de una reserva.

Reservas inmediatas Lodgify

De este modo, si quieres orientar tu alojamiento a las reservas de última hora, lo tendrás más fácil que nunca. Eso sí, recuerda que si activas esta opción comenzarás a ver el tiempo de antelación de tus reservas en horas en lugar de días, por lo que 24 será un día y 168 siete.

Puedes encontrar esta opción en la página de anuncios de la aplicación de Lodgify, en la sección de canales. Una vez hayas accedido a los ajustes del anuncio, busca “Periodo de antelación” y haz los cambios que veas convenientes.

Recibe una notificación si falla la preautorización de daños

El depósito o preautorización de daños en la tarjeta de crédito de tus huéspedes es una medida de seguridad esencial para mantener tu propiedad en buen estado, por lo que es de vital importancia que te enteres lo antes posible si ésta ha fallado.

Depósito de daños Lodgify

Independientemente del motivo por el que la preautorización haya fallado, recibirás una notificación que te avisará de ello. ¿Cómo activar la opción? Ve a “Ajustes” y luego “Notificaciones”. Busca la opción “Protección de daños” y selecciona para qué tipo de autorizaciones quieres recibir notificaciones.

En resumen…

El cambio es generalmente bueno, ¡pero sobre todo cuando hablamos de software de alquiler vacacional! Todas las nuevas funcionalidades en esta actualización han sido añadidas con un sólo objetivo en las mentes de nuestros programadores: mejorar la experiencia de nuestros usuarios y ayudarles a conseguir más reservas.

No lo dudes: tener más control sobre tus anuncios en Vrbo, reservas en Booking.com, las mejoras en el calendario y las notificaciones de fallo de preautorización de daños son cosas que sólo pueden beneficiar a tu negocio. Con actualizaciones como ésta, ¡no es de extrañar que seamos socio preferido de Airbnb!


¿Preparado para recibir más reservas directas?

Sin gastos de configuración. Sin tarjeta de crédito. Sin obligaciones. Prueba Lodgify gratis 7 días.