Leyendo
Lodgify vuelve a ser nombrado socio preferente de Vrbo en 2022
vrbo preferred connectivity partner

Lodgify vuelve a ser nombrado socio preferente de Vrbo en 2022

Un año más, Lodgify ha sido nombrado socio preferente de software por Vrbo, una de las plataformas de alquiler vacacional más importantes del mundo.

La compañía estadounidense, propiedad del grupo Expedia, nos ha vuelto a incluir en su programa Connectivity Partner, que distingue a los proveedores de conectividad que ofrecen una amplia gama de funciones y una conexión excelente con Vrbo.

El reconocimiento de Vrbo se suma al de Airbnb y Booking.com, y no hace sino confirmar la calidad, fiabilidad y versatilidad de nuestro software de gestión de propiedades turísticas. Nuestros clientes están de suerte: con Lodgify, sincronizar sus anuncios en las tres plataformas de reservas más grandes de España es más fácil que nunca.

¿Qué significa ser socio preferente de Vrbo para Lodgify?

El mercado está repleto de channel manager de alquiler vacacional, pero pocos pueden presumir de ofrecer a sus clientes una sincronización instantánea y fiable como la que ofrece Lodgify. No es de extrañar, pues las condiciones que se deben cumplir para entrar en el programa Connectivity Partner son bastante exigentes.

Sincronizar anuncio de Vrbo con Lodgify

Algunos de los requisitos que deben cumplir los aspirantes a socio preferente de Vrbo son:

  • Ofrecer una integración completa mediante API
  • Desarrollar funciones avanzadas, específicamente pensadas para Vrbo
  • Proporcionar una experiencia satisfactoria y una conexión de calidad
  • Contribuir a la mejora de los resultados en Vrbo de sus clientes
  • Comunicarse con asiduidad con el equipo de Vrbo con el objetivo de optimizar las funciones disponibles y desarrollar nuevas herramientas

Así te beneficia nuestro estatus de socio preferente de Vrbo

El mero hecho de estar presente en Vrbo ya es de por sí ventajoso para cualquier anfitrión. La plataforma cuenta con el respaldo del poderoso grupo Expedia (propietario de, entre otros, Trivago) y es usada por millones de viajeros para encontrar alojamiento, pero además tiene un gran potencial de crecimiento en España.

Sin embargo, la integración con Lodgify multiplica los beneficios de anunciarse en Vrbo. Probablemente la ventaja más interesante para ti sea la posibilidad de sincronizar instantáneamente tus anuncios, con todo lo que eso conlleva: tarifas, descripciones, datos de los huéspedes y mucho más.

Asimismo, ser socio preferente de Vrbo significa que tenemos acceso a información privilegiada antes que nadie. ¿Se van a producir cambios en la plataforma? ¿Ha habido problemas técnicos? Siempre seremos los primeros en saberlo, y te podremos avisar con antelación para que no te pille desprevenido.

Conclusiones

Al final del día, la principal ventaja para ti de que seamos socios preferentes de Vrbo es que te permitirá aumentar tus reservas y quitarte trabajo de encima. No lo decimos por decir: es nuestra experiencia con miles de clientes a lo largo de los años.

Por este motivo, volver a ser reconocidos como uno de los mejores software de alquiler vacacional por Vrbo nos llena de orgullo y nos reafirma en nuestra misión: ofrecer cada día un producto mejor, que permita a anfitriones de todo el mundo maximizar el potencial de su negocio y atender mejor a sus huéspedes.


Aviso legal: Lodgify es un socio preferente de software de Vrbo. Este mensaje y todas las afirmaciones o declaraciones contenidas en el mismo pertenecen exclusivamente a Lodgify, y no están directamente avaladas, autorizadas o patrocinadas por Vrbo.

What do you think about this article?

1/5 - (1 voto)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.