Leyendo
50 eventos en España para potenciar tus reservas (2024)
Eventos de interés en España (2022)

50 eventos en España para potenciar tus reservas (2024)

¿Quién no ha pasado por esta situación? Compras entradas para un evento que promete, como un concierto o un partido de fútbol, pero, al buscar alojamiento, te encuentras con que todos los alojamientos en la zona están a un precio mucho más alto de lo normal.

Vaya chasco… Sin embargo, lo que como huésped es un fastidio, como anfitrión es una oportunidad perfecta para maximizar la rentabilidad de tu alquiler vacacional.

Estos eventos de masas atraen a muchísimos viajeros a nuestro país, y es que en España tenemos la suerte de contar con una amplia variedad de celebraciones, festividades y, en definitiva, oportunidades de pasarlo bien. Si no, que se lo digan a quienes tienen un alquiler vacacional en Pamplona, Valencia o Sevilla, por citar algunos lugares.

Acontecimientos de masas como los Sanfermines, las Fallas o la Feria de Abril pueden ser una auténtica bicoca para los anfitriones de la zona, pero también otros menos conocidos, como pueden ser convenciones empresariales o eventos de nicho.

Por este motivo, desde Lodgify nos ha parecido conveniente preparar una selección de los eventos más importantes que tendrán lugar en España este año.

¿Te interesa conocerlos? Ahora vamos, pero antes de nada, te contamos brevemente cómo aprovecharlos al máximo.

¿Cómo aprovechar al máximo estos eventos?

La organización de fiestas y convenciones cerca de tu alojamiento está muy bien, pero, ¿cómo beneficiarse al máximo de la afluencia extra de turistas que éstos causan?

Antes de nada, revisa tus precios. Una buena estrategia general es adaptar las tarifas de tu alojamiento en función de las cantidad de reservas y los ingresos previstos para las fechas en cuestión, algo que se puede hacer a mano o automáticamente.

Evolución precios del alquiler vacacional

La primera opción, la de toda la vida, requiere un buen conocimiento del mercado local. Si tienes experiencia, puedes proponerte fijar los precios a mano, aunque no te mentiremos: cuesta trabajo, sobre todo si gestionas múltiples propiedades por la zona.

La segunda opción es mucho más sencilla: puedes usar alguna herramienta de precios dinámicos para modificar tus tarifas automáticamente en base a los datos de ocupación, tarifas y duración de las estancias en los alojamientos locales.

¿Nuestra recomendación? Prueba Beyond o PriceLabs, dos de las soluciones más populares entre los gestores de propiedades profesionales. Airbnb también tiene una herramienta de este estilo, pero se le suele achacar que baja los precios excesivamente.

Por último, asegúrate de adaptar tu presencia en Internet antes de eventos importantes. Asegúrate de mencionar la cercanía de tu propiedad al acontecimiento en cuestión en tus anuncios en plataformas de alquiler vacacional para potenciar tus reservas fácilmente.

Fechas clave en España (2024)

Todos los años hay una serie de eventos recurrentes que no debemos pasar por alto, ya que afectan de forma muy positiva a la facturación de todo tipo de empresas en sectores que no podrían ser más diferentes. Algunos de ellos son:

1. Black Friday

¿Cuándo? Viernes, 29 de noviembre de 2024

¿Dónde? Toda España

El Black Friday es una tradición de origen estadounidense que en los últimos años ha ganado popularidad, hasta convertirse en una fecha clave para los comercios de nuestro país.

El Periódico se hacía eco recientemente de un informe de la consultora KPMG, según el cual un 37% de los españoles gasta más de lo habitual durante esta campaña.

Vista la tesitura, tocará aprovecharla, ¿no?

2. Día de la Madre

¿Cuándo? Domingo, 5 de mayo de 2024

¿Dónde? Toda España

El Día de la Madre es una fecha a tener en cuenta por todos los anfitriones, sobre todo teniendo en cuenta que este año coincide en domingo. Muchas familias se plantean escapadas de fin de semana a modo de regalo, y en tus manos está aprovecharlo.

Plantéate crear una promoción especial, que no necesariamente tiene que ser un descuento (aunque también es un plan válido). Una acción así potenciará tu visibilidad en las semanas y meses previos al Día de la Madre, cosa que sólo puede jugar a favor de tu negocio.

3. Día del Padre

¿Cuándo? Martes, 19 de marzo de 2024

¿Dónde? Toda España

Si antes hablábamos de mamá, ¡ahora lo hacemos de papá! El Día del Padre es otra oportunidad excelente para obtener más reservas en tu alquiler vacacional. Al igual que con el Día de la Madre, ¡no te olvides de promocionar tu alojamiento con antelación!

4. Navidad

¿Cuándo? Martes, 24 de diciembre de 2024 – Lunes, 6 de enero de 2025

¿Dónde? Toda España

Una de las épocas del año que más beneficia al sector servicios es, sin lugar a dudas, el periodo navideño. Los alquileres vacacionales no son la excepción: hay muchas zonas de nuestro país en las que la Navidad es tan temporada alta como el verano.

¿Un par de ejemplos? Canarias y, en menor medida, el sur de España triunfan por todo lo alto durante la temporada de Navidad. No todo el mundo quiere pasarla en un clima frío; muchos prefieren disfrutar de esta época al sol y con calorcito.

El otro grupo de anfitriones que debe tener muy en cuenta esta época son aquellos con alojamientos situados en zonas de montaña y/o con nieve; del mismo modo que algunos huyen de ella, otros no conciben una Navidad sin el color blanco.

5. Semana Santa

¿Cuándo? Domingo, 24 de marzo de 2024 – Domingo, 31 de marzo de 2024

¿Dónde? Toda España

La Semana Santa tiene una particularidad: todos los años cae en fechas distintas.

Por supuesto, habiendo festivos de por medio, millones de españoles suelen aprovecharla para irse de puente, mientras que el fervor con el que se vive en Andalucía (y, todo hay que decirlo, el buen tiempo que suele hacer) potencian su atractivo de cara al turista extranjero.

Todo esto resulta en una semana repleta de oportunidades de negocio ¡así que asegúrate de aprovecharlas!

6. San Valentín

¿Cuándo? Miércoles, 14 de febrero de 2024

¿Dónde? Toda España

El día de los enamorados es una fecha que no debe faltar en tu calendario. Haz todo lo posible por hacer tu alquiler vacacional atractivo para las parejas y ajusta los precios antes de este día para aprovecharlo al máximo.

7. Sant Jordi

¿Cuándo? Martes, 23 de abril de 2024

¿Dónde? Cataluña

Siguiendo con la temática de las parejas está el día de Sant Jordi (San Jorge), que en Cataluña es extremadamente popular y durante el cuál se regalan libros y rosas.

8. San Juan

¿Cuándo? Domingo, 23 de junio de 2024

¿Dónde? Popular en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia

Posiblemente una de las mejores maneras de dar la bienvenida al verano, la noche de San Juan es especialmente bonita en algunos lugares de España. Las hogueras en la playa y tradiciones ancestrales que tienen lugar este día hacen que sean muchos los turistas que buscan vivir la magia de San Juan dentro de nuestras fronteras.

Fiestas populares en España (2024)

En un país tan antiguo como el nuestro y por el cuál han pasado tantas culturas como el nuestro no podrían faltar una serie de fiestas tradicionales que se celebran desde tiempo atrás.

La Tomatina, fiesta popular de España

Estas son algunas de las más importantes:

1. Carnaval de Tenerife

¿Cuándo? Viernes, 12 de enero de 2024 – Domingo, 18 de febrero de 2024

¿Dónde? Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Las carrozas que desfilan por las calles en Carnaval son famosas por todo el país, pero no hay ninguna como la de Tenerife. Son muchos los turistas que no quieren perderse esta fiesta llena de purpurina; por algo llaman a la isla la capital del carnaval en Europa.

2. Carnaval de Cádiz

¿Cuándo? Jueves, 8 de febrero de 2024 – Domingo, 18 de febrero de 2024

¿Dónde? Cádiz, Andalucía

Puede que no sea tan explosivo como el de Tenerife, pero es igual de imprescindible para aquellos extranjeros que de verdad quieren conocer el espíritu del sur de España.

3. Fallas de Valencia

¿Cuándo? Viernes, 1 de marzo de 2024 – Martes, 19 de marzo de 2024

¿Dónde? Valencia, Comunidad Valenciana

Considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, esta fiesta llena de figuras, petardos y fuego no se puede encontrar en ningún otro lugar.

4. Feria de Abril

¿Cuándo? Domingo, 14 de abril de 2024 – Sábado, 20 de abril de 2024

¿Dónde? Sevilla, Andalucía

Años tras año atrae a más gente, y es que la Feria de abril es una exhibición del arte del sur que más llama la atención de los turistas.

5. Fiesta Mayor de Gracia

¿Cuándo? Agosto de 2024

¿Dónde? Barcelona, Cataluña

Hay miles de fiestas en los barrios de Barcelona durante el verano, pero ninguna es como las del barrio de Gracia. Las calles compiten por ser las más bonitas, las más artísticas, las más vivas. Y, además, se celebran actividades, pasacalles, desfiles…cada esquina se llena de música y alegría.

6. Fiesta de Moros y Cristianos

¿Cuándo? Sábado, 20 de abril de 2024 – Domingo, 21 de abril de 2024

¿Dónde? Alcoy, Comunidad Valenciana

Esta es una fiesta única, que disfrutan tanto nacional como internacionalmente. Procesiones, petardos, fuegos artificiales, desfiles… y un sinfín de tradiciones históricas.

7. Fiesta de los Patios de Córdoba

¿Cuándo? Jueves, 2 de mayo de 2024 – Domingo, 12 de mayo de 2024

¿Dónde? Córdoba, Andalucía

Durante este festival, los dueños de los patios más bonitos abren sus puertas para el disfrute de todo aquel que sepa y quiera apreciarlos. Es un regalo visual (¡y para el olfato!). Si los turistas ya se sienten atraídos por la gastronomía y la alegría de Córdoba, durante estas fechas no dudarán en visitarla.

8. Fiesta del Pilar en Zaragoza

¿Cuándo? Sábado, 5 de octubre de 2024 – Domingo, 13 de octubre de 2024

¿Dónde? Zaragoza, Aragón

La virgen del Pilar es la patrona de Zaragoza, y durante estas fiestas habrá eventos tales como ofrendas, pregones, comparsa de gigantes y cabezudos y espectáculos de música.

9. Festa do Pulpo de Carballiño

¿Cuándo? Domingo, 11 de agosto de 2024

¿Dónde? O Carballiño, Galicia

Pulpo y Ourense. ¿Hace falta decir más? El norte del país es un destino turístico para los amantes de la gastronomía, así que una fiesta como esta no hará más que aumentar el volumen de extranjeros que lo visiten.

10. Fiesta de la Reconquista

¿Cuándo? Viernes, 5 de abril de 2024 – Domingo, 7 de abril de 2024

¿Dónde? Vigo, Galicia

La «ciudad de las luces» vuelve al siglo XIX un fin de semana al año con la fiesta de la Reconquista. Esta celebración conmemora un alzamiento popular que logró expulsar a las tropas napoleónicas en 1809, e hizo que Fernando VII otorgase a la ciudad olívica el título de “Fiel, Leal y Valerosa”.

11. Semana Santa de Málaga

¿Cuándo? Domingo, 24 de marzo de 2024 – Domingo, 31 de marzo de 2024

¿Dónde? Málaga, Andalucía

¿Sabías que este es uno de los acontecimientos que más gente mueve en el país? Ya sea por religión, por tradición o por diversión, las ceremonias que tienen lugar estos días en Málaga son espectaculares, y atraen a mucha gente de fuera. ¡En 1980 fue declarada de Interés Turístico Internacional!

12. Semana Santa de Sevilla

¿Cuándo? Domingo, 24 de marzo de 2024 – Domingo, 31 de marzo de 2024

¿Dónde? Sevilla, Andalucía

Esta fiesta también fue declarada de Interés Turístico Internacional, pero tiene un especial significado para los habitantes de Sevilla. Sus ceremonias son igualmente únicas.

13. El Jaleo de Menorca

¿Cuándo? Domingo, 25 de agosto de 2024

¿Dónde? Menorca, Islas Baleares

Menorca, verano y buen tiempo. Si además le sumamos un precioso espectáculo de caballos, jinetes y música, no es de extrañar que el Jaleo, acto central de las fiestas patronales de la isla, atraiga a miles de turistas al año.

14. Batalla del Vino

¿Cuándo? Sábado, 29 de junio de 2024

¿Dónde? Haro, La Rioja

La Rioja ya atrae a aquellos amantes del vino que disfrutan de un turismo más relajado y gastronómico. En la batalla del vino, cultura y diversión se unen en una explosión…que deja a todos empapados, sobre todo teniendo en cuenta que hay que vestir de blanco para atender al evento.

15. Sanfermines

¿Cuándo? Sábado, 6 de julio de 2024 – Domingo, 14 de julio de 2024

¿Dónde? Pamplona, Navarra

Los Sanfermines son posiblemente la fiesta más conocida e internacional de todo el territorio español. Una semana de encierros y conciertos que atrae a miles de visitantes cada año, desde turistas que buscan fiesta y diversión hasta valientes que se atreven a correr delante de los toros.

16. La Tomatina

¿Cuándo? Miércoles, 28 de agosto de 2024

¿Dónde? Valencia, Comunidad Valenciana

Esta divertida fiesta se celebra desde hace más de 70 años, y es el punto final a una semana de actividades tradicionales, ferias, mercados y demás. Consiste en tirarse tomates los unos a los otros, y tiene tanto éxito que ya han limitado el aforo a 20.000 personas.

Eventos deportivos en España (2024)

Los que encontrarás a continuación son solo algunos ejemplos de los eventos más importantes realizados en España, pero hay muchísimos más, como la Copa del Mundo de Snowboarding en Sierra Nevada, el Ironman en Lanzarote, los maratones en las grandes ciudades, el Campeonato Mundial de Rally en la Costa Daurada, etc.

Eventos deportivos celebrados en España

Estos eventos atraen a espectadores, atletas y prensa, así que averigua si hay alguno que te queda cerca.

1. El Clásico (Madrid-Barça)

¿Cuándo? Domingo, 21 de abril de 2024

¿Dónde? Estadio Santiago Bernabéu

La segunda vuelta del derbi futbolístico más famoso del mundo tendrá lugar el próximo 21 de abril en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Más de 80.000 personas se darán cita en un encuentro que será retransmitido para millones de personas de todo el planeta.

2. Mutua Madrid Open

¿Cuándo? Lunes, 22 de abril de 2024 – Domingo, 5 de mayo de 2024

¿Dónde? Madrid

Este 2024 volverá a celebrarse en Madrid uno de los torneos más prestigiosos del tenis femenino a nivel mundial.

3. Grandes Premios de Moto GP

¿Cuándo y dónde?

  • Gran Premio de España (Jerez): Viernes, 26 de abril de 2024 – Domingo, 28 de abril de 2024
  • Gran Premio de Cataluña: Viernes, 24 de mayo de 2024 – Domingo, 26 de mayo de 2024
  • Gran Premio de Aragón: Viernes, 30 de agosto de 2024 – Domingo, 1 de septiembre de 2024
  • Gran Premio de Valencia: Viernes, 15 de noviembre de 2024 – Domingo, 17 de noviembre de 2024

España es mundialmente conocida por su relación con el motociclismo, tanto a nivel de pilotos (con campeones mundiales de la talla de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Ángel Nieto), como de circuitos.

Nuestro país volverá a acoger cuatro grandes citas para los fánaticos de las motos, concretamente en los circuitos de Jerez, Montmeló, Motorland Aragón y Ricardo Tormo (Valencia).

4. Gran Premio de España de Fórmula 1

¿Cuándo? Viernes, 21 de junio de 2024 – Domingo, 23 de junio de 2024

¿Dónde? Montmeló, Cataluña

Los mejores pilotos de F1 del mundo volverán a darse cita en Montmeló para la celebración anual del Gran Premio de España de Fórmula 1. El circuito cuenta con más de 65.000 asientos y es el escenario idóneo para tres días de frenéticas carreras y adelantamientos con estrellas como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Carlos Sainz Jr. al volante.

6. Vuelta a España

¿Cuándo? Sábado, 17 de agosto de 2024 – Domingo, 8 de septiembre de 2024

¿Dónde? Inicio: Lisboa – Fin: Madrid

Los organizadores de esta carrera, historia viva del ciclismo dentro y fuera de nuestro país, han vuelto a sorprender a propios y extraños con el recorrido de la edición de 2024. Este año, las tres primera etapas se llevarán a cabo en tierras portuguesas, para ya más tarde dar paso a un recorrido de casi 3.000 km, que finalizará no tan lejos de donde empezó: Galicia.

7. Finales de la Copa Davis

¿Cuándo? Martes, 10 de septiembre de 2024 – Domingo, 15 de septiembre de 2024

¿Dónde? Málaga, Andalucía

La soleada Málaga acogerá en 2024 la fase final de grupos de la prestigiosa Copa Davis, el mayor torneo anual de tenis internacional, con 110 ediciones a sus espaldas.

Festivales de cine en España (2024)

Festivales de cine en España

1. Festival de Málaga

¿Cuándo? Viernes, 1 de marzo de 2024 – Domingo, 10 de marzo de 2024

¿Dónde? Málaga, Andalucía

Esta muestra cinematográfica proyecta los estrenos más importantes del año del cine español. Asimismo, hace entrega de la Biznaga de Oro a la Mejor Película. En 2024, celebrará su 28ª edición.

2. Festival Internacional de Cine de San Sebastián

¿Cuándo? Viernes, 20 de septiembre de 2024 – Sábado, 28 de septiembre de 2024

¿Dónde? Donostia-San Sebastián, País Vasco

San Sebastián volverá a acoger este prestigioso certamen, acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF) y que cumple ya 71 ediciones. Como viene siendo habitual, el evento concluirá la entrega de la Concha de Oro a la mejor película del festival.

3. Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

¿Cuándo? Jueves, 3 de octubre de 2024 – Domingo, 13 de octubre de 2024

¿Dónde? Sitges, Cataluña

Este certamen, especializado en cine fantástico y de terror, celebrará su 56ª edición a mediados de octubre, para el deleite de miles de cinéfilos aficionados a este tipo de películas.

4. Seminci – Semana Internacional del Cine de Valladolid

¿Cuándo? Viernes, 18 de octubre de 2024 – Sábado, 26 de octubre de 2024

¿Dónde? Valladolid, Castilla y León

Esta muestra cinematográfica, que en 2024 celebrará su 69ª edición, empezó siendo un festival de cine religioso en el año 1956. Sin embargo, desde entonces se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de cine de autor e independiente a nivel mundial.

Festivales de música en España (2024)

Festival de música en España

1. Viña Rock

¿Cuándo? Jueves, 2 de mayo de 2024 – Sábado, 4 de mayo de 2024

¿Dónde? Albacete, Castilla-La Mancha

Una de las joyas del panorama nacional, el Viña Rock lleva desde 1996 ofreciendo la mejor música rock y hip-hop, además de ejercer como plataforma para muchos artistas españoles.

2. Primavera Sound

¿Cuándo? Miércoles, 29 de mayo de 2024 – Domingo, 2 de junio de 2024

¿Dónde? Barcelona

Este festival de música independiente se ha ganado la fama de “el Coachella europeo”. Ni tan mal.

3. Sónar

¿Cuándo? Jueves, 13 de junio de 2024 – Sábado, 15 de junio de 2024

¿Dónde? Barcelona

El festival es considerado una de las mecas de la música electrónica en Europa.

4. Mad Cool

¿Cuándo? Miércoles, 10 de julio de 2024 – Sábado, 13 de julio de 2024

¿Dónde? Madrid

Desde su primera edición en 2016 se ha convertido en uno de los grandes para todos los fans del rock indie.

5. BBK Live

¿Cuándo? Jueves, 11 de julio de 2024 – Sábado, 13 de julio de 2024

¿Dónde? Bilbao

En pocos años se ha ganado el título de uno de los festivales más importantes de ámbito nacional, y ofrece música pop y rock del mejor nivel.

6. Reggaeton Beach Festival

¿Cuándo? Sábado, 20 de julio de 2024 – Domingo, 21 de julio de 2024

¿Dónde? Platja del Fòrum, Barcelona

El Reggaeton Beach Festival ha sabido posicionarse en apenas siete años como uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo y cuenta con la presencia con los mejores DJs a nivel internacional.

7. FIB

¿Cuándo? Jueves, 18 de julio de 2024 – Sábado, 20 de julio de 2024

¿Dónde? Benicàssim, Castellón

El Festival Internacional de Benicasim no solo acoge a infinidad de artistas influyentes de la música electrónica, pop, rock e indie, sino que también da lugar a actividades relacionadas con el teatro, la moda y el cine.

8. Arenal Sound

¿Cuándo? Martes, 30 de julio de 2024 – Domingo, 4 de agosto de 2024

¿Dónde? Burriana, Castellón

Uno de los más populares del verano, este festival volverá a reunir en 2024 a artistas de renombre mundial como Afrojack, C. Tangana o Myke Towers. Cuenta con la peculiaridad de celebrarse directamente en la playa.

Ferias y exhibiciones en España (2024)

Feria celebrada en España

1. Ferias gastronómicas: Alimentaria y Madrid Fusión

¿Cuándo y dónde? 

  • Madrid Fusión: 29-31 de enero de 2024
  • Alimentaria Barcelona: 18-21 de abril de 2024

La gastronomía es algo esencial en nuestra cúltura, y por eso hay tantas ferias y muestras que tanto turistas como vecinos pueden disfrutar. Por citar un par: en Barcelona se celebra Alimentaria, que tendrá lugar del 18 al 21 de abril, y Madrid acoge el Madrid Fusión, cumbre internacional de gastronomía celebrada en el Palacio Municipal de Congresos.

2. FITUR

¿Cuándo? Miércoles, 24 de enero de 2024 – Domingo, 28 de enero de 2024

¿Dónde? Madrid

La feria de turismo internacional de Madrid (FITUR) congrega a más de 10.000 expositores y 200.000 visitantes anualmente, lo que la convierte en uno de los eventos más importantes del sector a nivel global.

3. MOMAD

¿Cuándo? Viernes, 13 de septiembre de 2024 – Domingo, 15 de septiembre de 2024

¿Dónde? Madrid

El Salón Internacional de la Moda de Madrid, o MOMAD, es una cita indispensable para cualquier aficionado de la moda y un evento que atrae a miles de turistas cada año.

4. Mobile World Congress

¿Cuándo? Lunes, 26 de febrero de 2024 – Jueves, 29 de febrero de 2024

¿Dónde? Barcelona

Se trata de uno los mayores eventos tecnológicos del mundo, donde grandes empresas como Samsung, Huawei o Sony presentan sus últimas novedades en cuanto a dispositivos móviles. También es uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad.

5. ECOFIRA

¿Cuándo? Martes, 12 de noviembre de 2024 – Jueves, 14 de noviembre de 2024

¿Dónde? Valencia

En esta feria con muchas ediciones en la espalda se presentan y exponen soluciones medioambientales y de energía. Este es un tema que ha ganado muchísima popularidad en los últimos años, y el evento en sí tiene reconocimiento internacional.

6. Ferias internacionales de arte contemporáneo

¿Cuándo? Según la ciudad

En las grandes ciudades hay muchas opciones en cuanto a ferias y arte. Por ejemplo, en Barcelona se celebra la 15ª edición del SWAB del 3 al 6 de octubre, y en Madrid el ARCO del 6 al 10 de marzo.

Ahora ya tienes unas cuantas fechas de las que aprovecharte para sacar más partido a tu alquiler vacacional. ¿Conoces alguna más que nos hayamos dejado? ¡Háznoslo saber en los comentarios y ayuda a miles de propietarios!

What do you think about this article?

4.6/5 - (5 votos)
Mostrar Comentarios (4)
  1. Ya esta disponible en España la caja de seguridad guardallaves famosa en USA para dar acceso remoto con tu smartphone o tablet desde donde quieras! Toda actividad queda registrada! Es anclable, sin poder ser liberada, de pomos, rejas, ventanas, o cualquier punto seguro! http://www.escoutme.com

    1. Hola Inmaculada,

      Gracias por leer nuestro artículo y por tu comentario. No hemos podido mencionar todas las fiestas en España porque la lista sería muy muy larga. Aquí solo explicamos una pequeña selección de las que atraen a más turistas. De todas formas, es cierto que las Fiestas del Pilar en Zaragoza atraen a mucha gente y las puedes aprovechar para tu negocio de alquiler turístico 😉

      Un saludo,

      Jess

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.