Leyendo
Novedades de Lodgify (enero 2024): ¡a por más reservas!
Woman with glasses looking at a laptop

Novedades de Lodgify (enero 2024): ¡a por más reservas!

¿Ajustado ya al ritmo del nuevo año? Nosotros sí, y tras un enero cargado de acción, hoy queremos presentarte varias funcionalidades que te ayudarán a potenciar tus estrategias para obtener reservas y simplificar tu operativa diaria.

Más integraciones en el Marketplace o pequeños cambios con un gran impacto… Sean cuales sean, descúbrelos, impleméntalos y disfrútalos, ¡todo mientras llevas tu negocio de alquiler vacacional al siguiente nivel!

Presentamos la página de pago 2.0

Corría el año 2013 cuando lanzamos la primera versión de la página de pago (en inglés, checkout), que, durante años, ha permitido a nuestros usuarios ofrecer una experiencia de reserva óptima a sus huéspedes a través de sus páginas web de Lodgify.

Sin embargo, a estas alturas ya era hora de una renovación en profundidad, así que hemos decidido actualizar la página al completo con un objetivo perfectamente definido: potenciar la tasa de conversión (visitas/reservas) de los anfitriones y gestores que usáis Lodgify.

Lodgify Checkout 2.0 vs Checkout 1.0

Actualmente, la nueva funcionalidad sólo está disponible para un selecto grupo de beta testers, pero a lo largo de las próximas semanas, todos los usuarios de Lodgify deberían poder empezar a disfrutar de las ventajas de la nueva página de pago, entre ellas:

  • Interfaz más cómoda e intuitiva: ahora, todo está más a la vista, luciendo un aspecto más moderno y profesional (¡basta con ver la imagen que aparece arriba!).
  • Rendimiento mejorado: hemos actualizado nuestro “backend” para que la experiencia de pago de tus huéspedes sea más rápida y segura de principio a fin.
  • Mayor sensación de seguridad: cuando realizas un pago por Internet, es muy importante que la página te dé confianza. Hemos trabajado para que la nueva página de pago ofrezca la máxima sensación de seguridad a tus huéspedes.

Otro objetivo de esta actualización, al margen del de potenciar la tasa de conversión de tu web de Lodgify, es también reducir el tiempo que tardan de media tus huéspedes en reservar. ¡Esperamos que te resulte útil!

Nuevo calendario de disponibilidad

Este mes de enero también optimizamos el calendario de disponibilidad en todas las cuentas. Si tienes tu web publicada, deberías poder acceder a un calendario mejorado.

¿A qué viene este cambio? Principalmente, la idea es proporcionar una experiencia de reserva más fácil para tus huéspedes. Esta actualización del calendario facilita la selección de fechas y mejora la visibilidad de aspectos como la estancia mínima, las horas de entrada y salida y las fechas no disponibles.

Según la configuración de tu calendario, ahora deberías ver esto:

Lodgify New Availability Calendar

Ten en cuenta que el nuevo calendario aún no está disponible para los usuarios que tienen configurados sus alojamientos para el alquiler por habitaciones. Sin embargo, ya estamos trabajando en ello, y dentro de poco también podrán disfrutar del nuevo calendario.

Gestiona tus tarifas de temporada desde el móvil

¿Alguna vez has pensado “Ojalá pudiese editar mis tarifas sin tener que hacerlo desde el ordenador…”? Puede que sí, puede que no, pero lo cierto es que muchos de nuestros usuarios nos habían pedido esta funcionalidad, ¡así que aquí está!

A partir de ahora, ya es posible crear, editar y gestionar sin esfuerzo las tarifas de temporada directamente desde el móvil, tal y como se haría a través de la web.

Esta nueva funcionalidad de la app móvil de Lodgify ofrece el extra de flexibilidad necesario para poder gestionar tu estrategia de fijación de precios en cualquier momento y lugar. Echa un vistazo a cómo funciona…

Season Rates Mobile Demo 2024

Nuevas apps en el Marketplace

Tras anunciar en diciembre la nueva integración con Clearing (sólo disponible en EE. UU.), este mes no nos hemos dormido en los laureles. Todo lo contrario: hemos trabajado duro para lanzar dos nuevas integraciones en el Marketplace, que estamos seguros de que te encantarán.

Charge Automation

Charge Automation es un software de experiencia del huésped diseñado para aumentar tus ingresos, simplificar el check-in y mejorar la satisfacción de los viajeros que se alojan en tu propiedad. Como anfitrión, te beneficiarás de:

  • Menos tareas manuales
  • Mayor eficiencia operativa
  • Una experiencia del huésped 100% cohesiva

Al integrar Charge Automation con tu página web de Lodgify, podrás verificar la identidad de tus huéspedes, aceptar firmas electrónicas, ofrecer upsells y realizar check-ins sin contacto.

Las funcionalidades de Charge Automation son ideales si necesitas cobrar extras a la tarifa, como, por ejemplo, la tasa turística o el servicio de recogida en el aeropuerto.

Glamping Hub

Si estabas planeando abrir un glamping este año, tenemos buenas noticias para ti. Este mes hemos lanzado la integración de Lodgify con Glamping Hub, la plataforma de reservas número uno en Internet para alojamientos ubicados en plena naturaleza, como casas árbol, domos, tiny house y, obviamente, glampings.

Esta nueva integración permite exportar los anuncios y el mapeado, además de sincronizar la disponibilidad de tus alojamientos con el resto de portales de Internet y tu página web.

Glamping Hub Home Page

¿El resultado? Tu negocio de glamping ganará visibilidad en las redes y llegará a más viajeros potenciales, sin que a ti te cueste más trabajo del necesario. Descubre cómo maximizar tus reservas con Glamping Hub aquí.

¿En busca de más actualizaciones?

Confiamos en que esta última ronda de actualizaciones sea de tu agrado y te resulte útil para optimizar la operativa de tu negocio y potenciar tus ingresos.

Si te perdiste nuestro último artículo al respecto, asegúrate de leerlo aquí para descubrir otras novedades recientes, como anuncios más detallados y pagos simplificados.

Y si aún no usas ningún software de alquiler vacacional o estás pensando en cambiar a uno nuevo, ¿por qué no te animas a probar Lodgify gratis durante 7 días? Descubre cómo nuestro software de alquiler vacacional te puede ayudar a tu ritmo y sin ningún tipo de compromiso.

¿Prefieres hablar con alguien? Reserva una llamada con uno de nuestros especialistas y te enseñaremos cómo funciona Lodgify paso a paso. ¿No quieres esperar? Obtén una cuenta demo con datos de muestra, para descubrir todas las funcionalidades de Lodgify sin tener que introducir los datos de tu alojamiento.


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.