Leyendo
Glamping Hub y Lodgify, una nueva vía para potenciar tus reservas

Glamping Hub y Lodgify, una nueva vía para potenciar tus reservas

Hoy nos complace anunciar una alianza estratégica entre Lodgify y Glamping Hub; una colaboración dinámica que ofrece una oportunidad única a anfitriones y gestores de propiedades de visibilizar aún más sus alojamientos en Internet.

¿Qué es Glamping Hub?

Glamping Hub es la plataforma de reservas número uno en Internet para alojamientos ubicados en plena naturaleza, ofreciendo a los viajeros una increíble selección de estancias únicas e inolvidables.

La plataforma, que permite buscar alojamiento y realizar pagos seguros rápida y fácilmente, es conocida por su amplia selección de alojamientos alternativos, como casas árbol, domos, tiny house y glampings, entre otros, en más de 100 países a lo largo y ancho del globo.

Por este motivo, Glamping Hub es el aliado perfecto para Lodgify, esta última más que conocida por su compromiso con la innovación en el sector del alquiler turístico.

Nota: Glamping Hub sólo está disponible en inglés, pero muchos anfitriones anuncian propiedades ubicadas en España u otros países. Si buscas atraer al turista internacional, es una plataforma idónea.

¿Qué ofrece Glamping Hub a los anfitriones?

Una plataforma de reservas exclusiva

Glamping Hub ofrece mucho más que la típica experiencia de camping, gracias a su cuidada selección de alojamientos en entornos naturales.

Sea una estancia familiar en una casa rural o una noche de pareja en una casa árbol, Glamping Hub pone a disposición de los viajeros la créme de la créme en campings de lujo y bungalows para una escapada perfecta.

Glamping Hub - Anuncio de domos en España

Por otro lado, en Glamping Hub no hay que escoger entre calidad y variedad; se pueden tener ambas cosas a la vez. La versatilidad de esta plataforma la hace perfecta para que los viajeros encuentren las estancias únicas que están buscando con total facilidad.

Optimización SEO y visibilidad superior

Los anfitriones que anuncian sus propiedades en Glamping Hub pueden despreocuparse sabiendo que sus anuncios estarán escritos por profesionales, que redactarán textos optimizados a nivel de SEO para garantizar la visibilidad del alojamiento.

Un equipo de redactores expertos se encarga de escoger títulos y descripciones personalizadas, además de seleccionar keywords estratégicas con las que maximizar la presencia en las redes de cada propiedad.

Gracias a este enfoque proactivo, hacer más visible tu alojamiento y recibir tráfico orgánico extra en Glamping Hub es pan comido.

Integración con Kayak

Una de las características más interesantes de Glamping Hub es su integración con Kayak, uno de los metabuscadores del sector de los viajes más conocidos de Internet.

Gafas de ver

La integración con Kayak aumenta notablemente la audiencia y visibilidad de las propiedades anunciadas en Glamping Hub, facilitando a los huéspedes potenciales su descubrimiento, y haciéndolas aún más visibles en el ecosistema global del turismo.

Reservas y pagos eficientes

Glamping Hub simplifica el proceso de reserva gracias a su sistema seguro de pagos en línea.

Los viajeros pueden reservar directamente desde la plataforma, lo que redunda en una experiencia cómoda tanto para ellos como para los anfitriones, que pueden estar tranquilos sabiendo que recibirán sus pagos en tiempo y forma.

No sólo eso, sino que este sistema también aumenta la eficiencia general de todo el proceso de reserva y, por consiguiente, de los negocios que lo utilizan.

Nota: Glamping Hub es compatible con múltiples divisas, concretamente EUR, GBP, USD, CAD, AUD y NZD. Los anfitriones deben anunciar los precios de sus alojamientos en alguna de estas divisas para cumplir con los requisitos de la plataforma. Esta medida tiene como objetivo asegurar una experiencia óptima para los usuarios.

Atención al cliente de primera

Si un huésped tiene dudas sobre algún alojamiento o un anfitrión necesita ayuda con su anuncio, Glamping Hub estará ahí para ayudarles con un soporte fiable y de calidad. El compromiso de la plataforma con una atención rápida y útil asegura una experiencia positiva para todos: anfitriones, huéspedes y Glamping Hub.

¿Cuánto cuesta anunciarse en Glamping Hub?

Nada. Anunciar tu propiedad en Glamping Hub no sólo es extremadamente sencillo, sino que tampoco te costará un sólo euro. El equipo de profesionales de marketing de la plataforma se encargará de crear un anuncio y promocionar tu alojamiento sin coste inicial.

Cómo actuar ante una inspección de turismo

Una vez empieces a recibir reservas, Glamping Hub te cobrará una comisión mínima del 4% por cada una de ellas que se confirme.

Como ves, disfrutar de los beneficios de esta plataforma, como la gestión simplificada y el extra de visibilidad, no es una opción costosa en absoluto, ¡y probar sale gratis!

¿Cómo funciona la integración con Glamping Hub?

La integración de Glamping Hub es un sencillo proceso de tres pasos.

Primero, deberás cumplimentar un formulario en Typeform y añadir tu clave API única de Lodgify, con el objetivo de agilizar la creación de tu cuenta en Glamping Hub.

Recuerda: para aparecer en Glamping Hub, tu alojamiento debe ser un glamping (¡claro!) o, al menos, tener acceso directo a la naturaleza.

Una vez hayas completado el formulario con la información necesaria, el equipo de Glamping Hub creará tu cuenta por ti e importará tus alojamientos, tarifas y disponibilidad directamente desde Lodgify.

Por último, recibirás un correo electrónico con instrucciones para iniciar sesión, configurar tu perfil, completar su proceso de onboarding y, finalmente, ¡recibir reservas!

¿A qué esperas para aprovechar la integración de Lodgify con Glamping Hub? Aprovecha nuestra completa integración para acceder a una audiencia internacional de huéspedes receptivos y posicionar a tu alojamiento en lo más alto.


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.