Leyendo
Tendencias del alquiler vacacional en 2024: claves pre check-in
Expert's Guide to 2024 Vacation Rental Trends: Enhancing Guest Experience Before Arrival

Tendencias del alquiler vacacional en 2024: claves pre check-in

Todo anfitrión sabe que para mantenerse competitivo es necesario estar siempre al tanto de las tendencias del sector de alquiler vacacional, y con frecuencia eso también implica tener las herramientas adecuadas para ello.

Por este motivo, en Lodgify nos complace anunciar una nueva guía para anfitriones, elaborada conjuntamente con dos empresas clave del sector: Chekin, el popular software de automatización de, efectivamente, check-ins, y Nuki, la solución de cerraduras inteligentes de referencia en Europa.

Descubre más detalles sobre la nueva guía gratuita “Tendencias del alquiler vacacional en 2024: mejora la experiencia del huésped antes de su llegada” en los próximos párrafos.

Guía 2024 Chekin Lodgify Nuki

Qué encontrarás en la guía

Esta guía es un repaso conjunto al rendimiento del sector del alquiler vacacional en 2023 y presenta las principales tendencias que se prevé que definan 2024, centrándose principalmente en el proceso de pre check-in de los huéspedes.

Esta fase de las reservas, que abarca el periodo de tiempo que transcurre entre la confirmación de la estancia y la entrada de los huéspedes en el alojamiento, alberga una importancia mucho mayor de lo que muchos creen.

Dado el papel que la tecnología juega en la gestión de las expectativas y el grado de satisfacción de los huéspedes durante esta fase, la guía también incluye seis recomendaciones de soluciones tecnológicas para agilizar y simplificar el proceso.

¿Listo para descubrirlo? Dirígete a la web habilitada por Chekin para descargar la guía gratuita.

Por otra parte, si tras leer la guía te gustaría aplicar los consejos, ¡anímate a probar Lodgify gratis durante 7 días! Nuestro creador de páginas web, motor de reservas y software de gestión son cruciales antes (¡y después!) del check-in.


Sobre Chekin

Chekin simplifica los procesos de check-in y check-out en hoteles y alquileres vacacionales. Los más de 50.000 clientes en todo el mundo de Chekin disfrutan de una operativa simplificada, ahorran tiempo, aumentan sus ingresos y mejoran la experiencia de sus huéspedes.

Sobre Nuki

Nuki es el proveedor líder en Europa de cerraduras inteligentes retrofit. Con Nuki, las horas perdidas entregando y recogiendo llaves son cosa del pasado.

Nuki Smart Lock es una cerradura electrónica que se puede instalar en el interior de una puerta en cuestión de minutos. Los huéspedes pueden entrar a cualquier hora mediante códigos digitales, que se pueden introducir en un teclado físico o desde el móvil.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.