Leyendo
Novedades de Lodgify (noviembre 2023): analítica mejorada
lodgify analytics

Novedades de Lodgify (noviembre 2023): analítica mejorada

¡Ya está aquí la Navidad! Nuestro equipo ha estado trabajando a tope en noviembre para mejorar aún más el software de alquiler vacacional de Lodgify, ¡y queremos que conozcas cómo!

Démosle la despedida a noviembre con un repaso a las principales novedades en nuestro software para este penúltimo mes del año. ¡Allá vamos!

Presentamos el nuevo Centro de Analítica

Si todavía no has probado nuestro plan Ultimate, ahora es el momento perfecto para hacerlo, ya que esta nueva actualización es exclusiva para sus suscriptores. Le hemos dado un lavado de cara a nuestro Centro de Control, que ahora vive en la sección de Informes, junto a la nueva sección de Analítica.

“¿Qué ha cambiado exactamente?” – quizás te estés preguntando.

Todo lo bueno sigue donde estaba: hemos mantenido las funcionalidades ingeniosas y gráficos repletos de información. Sin embargo, les hemos inyectado un toque de frescura con un nuevo y elegante diseño que creemos que te encantará.

Ahora, los gráficos son más fáciles de interpretar gracias al código de colores. Si ves algo en rojo, significa que ha disminuído; si está en color verde, que ha crecido. ¿Quieres personalizarlos? Sin problema: puedes aplicar filtros basados en fechas o alojamientos.

Sin embargo, ¡las novedades no acaban ahí! Ahora, al hacer clic en las tablas individuales bajo la pestaña Resumen, podrás ver una selección de datos clave acompañados por estilizadas tablas complementarias. Prepárate para afinar tus datos para alojamientos concretos y disfrutar de comparativas de rendimiento a lo largo del tiempo cómodamente.

¿No te apetece cambiar? ¡No pasa nada!

Si no estás listo para despedirte del clásico Centro de Control, no te preocupes. De momento, la versión antigua sigue disponible en los Módulos PMS, por si quieres seguir usándola.

Revoluciona tu negocio con esta integración con Airbnb

Este mes, estamos encantados de anunciar nuestra nueva integración con Reseñas de Airbnb, que llevará tu experiencia como anfitrión al siguiente nivel. A partir de ahora, podrás escribir comentarios sobre tus huéspedes de Airbnb, responder a sus opiniones en tiempo real y acceder a tu historial completo de reseñas – todo desde la plataforma de Lodgify.

Airbnb Reviews Integration

Como ves más arriba, ahora la pestaña Reseñas se divide en dos secciones: una para las opiniones que han dejado en tu web, y otra para las recibidas a través de Airbnb.

La pestaña de Airbnb incluye tu historial de reseñas, e incluso resalta las opiniones que requieren de tu atención, para que las priorices en función de los días que te queden para responder a las mismas. Desde esta pestaña, también podrás escribir reseñas sobre tus últimos huéspedes y responder al feedback de los mismos con facilidad.

Sabemos lo importantes que son las reseñas para un negocio de alquiler vacacional, ¡así que no podríamos estar más felices de contribuir a simplificar el proceso!

Explora Lodgify con nuestra demo

Esta actualización es para aquellos de vosotros que aún no utilizáis Lodgify. A partir de ahora, quienes estéis interesados en nuestro software podréis descubrirlo mediante nuestra nueva demo de producto.

Lodgify Product Demo

La nueva demo permite a los usuarios navegar a través de nuestro producto, interactuar con todas sus funcionalidades y descubrir cómo Lodgify puede ser la clave para gestionar su negocio de alquiler vacacional. Como la demo usa datos de muestra, no hace falta subir ningún tipo de información ni configurar nada.

Si tras usar la demo durante unos días te gusta lo que has visto, seguirás teniendo la opción de crear una cuenta y probar gratis el software durante una semana con tus datos reales, o directamente suscribirte, ¡claro!

Hemos mejorado el rendimiento de las páginas web

Por último, pero no por ello menos importante, hemos reducido el “bundle size” un 22% con el objetivo de mejorar los “core web vitals” de las páginas web de nuestros clientes.

Sabemos lo que estás pensando: “¿Qué significan todas estas palabrejas en inglés?”

Esencialmente, significan que, ahora, el rendimiento de tu página web será aún mejor que antes. Estamos comprometidos al 100% con esta tarea, para que puedas brindar la mejor experiencia posible a tus huéspedes.

Conclusiones

Nuestro objetivo en Lodgify es hacer que ser anfitrión sea lo más fácil posible, ya sea agilizando el proceso de análisis de datos o proporcionándoos páginas web más rápidas. Al fin y al cabo, ¿a quién no le viene bien un poco de ayuda extra ahora que entramos en una de las épocas más ajetreadas del año?

¿Buscas un software de alquiler vacacional con el que llevar tu negocio al siguiente nivel? Prueba Lodgify gratis durante 7 días (sin compromiso), agenda una llamada de demostración con uno de nuestros expertos o dispón de una cuenta demo: ¡tú escoges!


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.