Leyendo
Novedades de Lodgify (septiembre 2023): tarifas más fáciles
Product updates fall 2023

Novedades de Lodgify (septiembre 2023): tarifas más fáciles

Las noches empiezan a enfriar, los días se vuelven más cortos… El otoño ya está aquí, pero en Lodgify le damos la bienvenida con novedades de lo más refrescantes. Este mes de septiembre ha sido ajetreado… Hemos innovado, nuestro software ha evolucionado y ahora queremos compartirlo contigo.

¿Listo para descubrirlo? Sigue leyendo para descubrir las últimas actualizaciones implementadas por el equipo de Producto, diseñadas para mejorar tu experiencia como anfitrión y mantenernos a la vanguardia del sector del alquiler vacacional.

Nuevo Importador de Alojamientos para Airbnb

Este mes te traemos una nueva herramienta, el Importador de Alojamientos para Airbnb, que te permitirá sincronizar impuestos, tarifas y promociones de tus anuncios en plataforma con Lodgify.

airbnb rental import tool

¿Cómo te beneficiarás? De primeras, no tendrás que hacerlo a mano, con el tiempo que conlleva y el gasto en energía que podrías dedicar a otras cosas. Sin embargo, hay más beneficios.

Nuestro equipo también ha estado trabajando para hacer más fácil que nunca configurar las tarifas, los impuestos y las promociones durante el proceso de importación de alojamientos de Airbnb. Y por si dudabas, ¡está todo disponible en español!

Gestiona cargos y promociones desde el móvil

Hemos prestado atención a vuestros comentarios, y como resultado estamos implementando algo que hará vuestro día a día mucho más sencillo.

A partir de ahora, es posible gestionar tarifas desde cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde el móvil. Podrás disfrutar de tu café de las mañanas mientras gestionas tus tarifas y mantienes un control completo sobre la operativa de tu propiedad, estés donde estés.

Las actualizaciones de septiembre también introducen un sistema de gestión de tarifas simplificado, haciendo fácil lo que de otro modo podría ser más que tedioso.

No sólo eso, sino que es muy sencillo integrarlo en tu flujo de trabajo diario, para poder gestionar todas tus responsabilidades y tareas de forma efectiva. ¡Piensa en ello como tener un asistente virtual disponible en tu bolsillo!

Por último, ahora es posible gestionar promociones a través de la app móvil con la misma comodidad que a través de la aplicación web. Esta actualización ofrece un control simplificado de las promociones y mayor flexibilidad en tus rutinas diarias de gestión de propiedades.

Expandiendo miras: nuevas integraciones

Vikey

Vikey es una solución perfecta para mejorar la experiencia de tus huéspedes, gracias a un sistema de self check-in robusto y otro de control de los dispositivos electrónicos de tu alojamiento, ambos disponibles desde una sola plataforma.

Esta app integrada con Lodgify permite acceder a soluciones de cerraduras inteligentes, controles de temperatura y domótica que harán de tu alojamiento una auténtica smart home.

StayFi

StayFi es una herramienta que te permite crear una página de inicio personalizada para tu red WiFi, como las que tienen hoteles o aeropuertos, por ejemplo.

Las ventajas de usar StayFi son múltiples: no sólo tu alojamiento se verá más profesional, sino que además es una forma sencilla y honesta de recopilar los correos electrónicos de tus huéspedes, que más adelante podrás utilizar para campañas de email marketing destinadas a conseguir más reservas directas.

Formulario de reserva mejorado

Hemos renovado el antiguo formulario de reserva con un aspecto más moderno y nuevas características. Aquí tienes algunas de ellas:

  • Actualizaciones automáticas: Antes, si teníamos que arreglar un bug, los anfitriones teníais que copiar y pegar el código actualizado en vuestras web. Ahora, ¡ya es posible activar esta función para evitar tener que hacerlo!
  • Estilos: Ahora es posible escoger entre varios estilos para los botones.
  • Colores: Ahora es posible editar el color del texto además del de los botones. Antes, sólo lo último era posible.
  • Calendario: ¡También hemos actualizado la interfaz del calendario del widget! Este es el primer paso antes de renovar los calendarios en la web y el proceso de pago.

external widget book now box

Conclusiones

El nuevo Importador de Alojamientos para Airbnb es un paso adelante para ahorrarte tiempo y esfuerzo, mientras que las mejoras en nuestra aplicación móvil te brindan más flexibilidad que nunca para gestionar tus tarifas y promociones estés donde estés.

Por su parte, las nuevas integraciones con Vikey y StayFi abren un nuevo mundo de posibilidades, al permitirte aumentar la visibilidad de tu propiedad y conectarla con herramientas de domótica de primer nivel.

Por último, el nuevo formulario de reservas no sólo cambia a nivel visual, sino que también se convierte en una herramienta mucho más efectiva para conseguir clientes.

Sin embargo, ¡esto es sólo el principio! Tenemos muchas más novedades planificadas para los próximos meses, así que mantente atento a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en un mes!

¿Buscas un software de alquiler vacacional con el que llevar tu negocio al siguiente nivel? Prueba Lodgify gratis durante 7 días (sin compromiso), agenda una llamada de demostración con uno de nuestros expertos o dispón de una cuenta demo: ¡tú escoges!


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.