Leyendo
Revoluciona tus tarifas con Lodgify Dynamic Pricing
Man looking at Lodgify Dynamic Pricing

Revoluciona tus tarifas con Lodgify Dynamic Pricing

Un mercado dinámico requiere una estrategia de precios dinámica, ¿no crees? Con el lanzamiento de Lodgify Dynamic Pricing, hacemos que mantener tus tarifas competitivas y tener tu alojamiento lleno todo el año sea más sencillo que nunca.

Lodgify Dynamic Pricing es una solución de fijación de precios todo en uno que aprovecha el poder del big data para ajustar automáticamente las tarifas de tu alquiler vacacional.

¿Suena bien, verdad? Descubre por qué estamos ilusionados por presentarte esta nueva herramienta y cómo puedes utilizarla para aumentar tus beneficios en este artículo.

¿Cómo funciona Lodgify Dynamic Pricing?

Lodgify Dynamic Pricing cuenta con un sofisticado algoritmo que tiene en cuenta más de 40 características de cada alojamiento, como el número de habitaciones, número de baños, capacidad máxima, ubicación, equipamiento y servicios disponibles.

¿El objetivo? Aportar las tarifas más competitivas para cada una de tus propiedades, alcanzando un sutil equilibrio entre la rentabilidad de tu negocio y el atractivo de tus precios de cara a los potenciales huéspedes.

Lodgify Dynamic Pricing

Esta nueva herramienta también tiene en cuenta el historial de reservas de tus alojamientos, analizando el rendimiento en el pasado de los mismos para ofrecerte las mejores recomendaciones de tarifas para el futuro.

No sólo eso, sino que al poder fijar precios mínimos, las tarifas dinámicas nunca caerán por debajo del umbral de rentabilidad de tu alojamiento. Puedes dormir tranquilo sabiendo que nunca vas a aceptar reservas a pérdidas, algo que sí puede ocurrir con otras herramientas.

Maximiza tus beneficios, minimiza tu carga de trabajo

Lodgify Dynamic Pricing es fácil de usar y está perfectamente integrada con la interfaz de Lodgify. No tendrás que estar pendiente de múltiples suscripciones y podrás gestionar tu negocio sin complicaciones de ningún tipo.

Las actualizaciones automáticas de tarifas de Lodgify Dynamic Pricing aseguran la competitividad de tus anuncios sin que tú tengas que hacer nada para conseguirlo. De este modo, podrás centrarte en cosas más importantes (p.ej. hacer crecer tu negocio) mientras nuestro algoritmo se encarga de fijar los mejores precios para cada alojamiento y momento.

Diez años de datos a tu servicio

El algoritmo avanzado de Lodgify Dynamic Pricing tiene en cuenta el rendimiento y las características de más de un millón de anuncios publicados en múltiples plataformas de alquiler vacacional a lo largo de diez años.

Dynamic Pricing from Lodigify demand rates

Esta enorme base de datos nos permite ofrecer tarifas personalizadas a 18 meses vista para cada uno de tus alojamientos. Las múltiples fuentes de información de Lodgify Dynamic Pricing, entre las que se incluyen expertos líderes del sector, nos otorgan plena confianza a la hora de ayudarte a optimizar tu estrategia de precios.

Mantén el control sobre tus precios

Lodgify Dynamic Pricing es una herramienta excelente para optimizar tus precios, pero si alguna vez quieres modificar sus sugerencias, podrás hacerlo fácilmente. Haz todos los ajustes que consideres necesarios para que tus precios se adapten perfectamente a la casuística individual de tu negocio, sin limitaciones.

Un ejemplo: puedes establecer tarifas máximas, para que tus precios sean competitivos en todo momento y jamás estén fuera de mercado.

¿Cuánto cuesta Lodgify Dynamic Pricing?

Tenemos plena confianza en la capacidad de nuestra herramienta para ofrecer resultados. Por este motivo, las tarifas de Lodgify Dynamic Pricing están basadas en comisiones: sólo pagarás cuando obtengas reservas con éxito.

Host greeting guest at vacation rental

Concretamente, por cada reserva confirmada se aplicará un pequeño cargo del 0,8% de la cuantía de la misma. Un precio razonable con el que sólo pagarás cuando obtengas reservas, en vez de afrontar una tarifa fija que te ocasione pérdidas en temporada baja.

Activa Lodgify Dynamic Pricing

Descubre el potencial de Lodgify Dynamic Pricing y cómo te puede ayudar a aumentar la rentabilidad de tu negocio de alojamientos turísticos. Sigue estos pasos:

  • Ve a Dynamic Pricing: encuéntralo en la sección de Ajustes.
  • Activa la funcionalidad: escoge para que alojamientos quieres hacerlo.
  • Confirma tu decisión: lee las condiciones de activación y confirma tu decisión. A partir de ese momento, tus tarifas se actualizarán automáticamente en todos los calendarios y canales a los que estés conectado.

La estrategia de precios perfecta para tu alojamiento está a un sólo clic. Descubre más sobre Lodgify Dynamic Pricing.


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.