Leyendo
Novedades de Lodgify (febrero 2024): ¡precios dinámicos y más!
Lodgify product updates February 2024

Novedades de Lodgify (febrero 2024): ¡precios dinámicos y más!

Hoy cerramos febrero y con ello en España estamos cada vez más cerca de dar la bienvenida a la primavera, ¡que ya hay ganas!

Este mes hemos estado trabajando en nuevas funcionalidades y mejoras que te ayudarán a maximizar tus ingresos y pasar menos tiempo pendiente de las tareas engorrosas de tu negocio.

Hemos lanzado nuestra propia herramienta de precios dinámicos, Lodgify Dynamic Pricing, renovado nuestro estatus de Elite Partners de Vrbo y añadido nuevas funcionalidades a nuestra integración con Airbnb con el objetivo de que gestionar tu negocio de alquiler vacacional sea más agradable y productivo que nunca.

Sigue leyendo para descubrir los detalles de todas estas novedades y cómo te podrás beneficiar de ellas.

Maximiza tus ingresos fácilmente con Lodgify Dynamic Pricing

Un mercado dinámico requiere una estrategia de precios dinámica y, por ello, hemos lanzado Lodgify Dynamic Pricing, una herramienta fácil de usar diseñada para optimizar tus precios y aumentar la rentabilidad de tu negocio en un 20% de media.

Esta solución todo en uno utiliza un sofisticado algoritmo que tiene en cuenta más de 40 propiedades de cada anuncio y su histórico de reservas para ajustar sus tarifas automáticamente, manteniéndolo competitivo a lo largo del año y maximizando la ocupación del alojamiento en cuestión.

Por supuesto, las tarifas de Lodgify Dynamic Pricing tienen en cuenta tu precio base, para que nunca aceptes reservas que no te resulten rentables. De este modo, mantendrás el control de tu anuncio sin excepciones, pudiendo modificar cualquier tarifa fácilmente, para que tus precios estén siempre alineados con tu estrategia comercial.

Lee más sobre Lodgify Dynamic Pricing y descubre cómo usarlo para no tener que volver a preocuparte de los precios de tus alojamientos.

Optimiza la gestión de tareas con el control de tiempos

Siguiendo con el tema de la optimización, queremos presentarte una nueva mejora que no tiene que ver con las tarifas, pero te resultará de lo más útil…

A partir de ahora, podrás realizar un seguimiento del tiempo utilizado para completar las distintas tareas de tu negocio, directamente desde la página de detalles de las tareas.

Task management time view

Esta funcionalidad promete cambiar las reglas de juego, particularmente para los gestores de propiedades y anfitriones de múltiples propiedades, al eliminar la necesidad de realizar cálculos manuales, simplificando la operativa y ahorrándote tiempo.

Usa el control de tiempos para simplificar el cálculo de los costes de limpieza de tus propiedades, por ejemplo, o para asignar tus recursos de forma más eficiente.

Por el momento, esta funcionalidad sólo está disponible en la versión de escritorio de Lodgify, pero no te preocupes: en las próximas semanas la lanzaremos en la app móvil.

Gestionar las Resoluciones de Airbnb es más fácil que nunca

Este mes, también hemos mejorado nuestra integración con el Centro de Resoluciones de Airbnb, para que estar al tanto y gestionar estas incidencias sea más fácil que nunca.

Airbnb Resolutions integration update 2024

La próxima vez que entres al Panel de control de Lodgify, asegúrate de echar un vistazo a las funcionalidades de esta herramienta:

  • Accede fácilmente a tus Resoluciones: Ahora podrás ver todos los detalles de tus Resoluciones desde la sección de reservas, ahorrando así un tiempo muy valioso.
  • Monitoriza su estado: Mantente al tanto directamente desde la interfaz de Lodgify, sin tener que abrir Airbnb para nada.
  • Gestiónalas con sencillez: Si es necesaria algún acción por tu parte, simplemente haz clic y serás redirigido al Centro de resoluciones de Airbnb.
  • Detalles importantes: Ahora podrás acceder a información esencial desde Lodgify, como quién inició la Resolución, por qué motivo, qué medio de pago se utilizó en la transacción y cuándo se ha producido la última actualización.

Actualmente, esta integración está disponible únicamente en inglés. Dicho esto, mantente atento, porque en los próximos meses la lanzaremos en el resto de idiomas.

Más cambios para potenciar tu negocio

Como puedes ver, no paramos quietos en nuestra misión de mejorar continuamente la plataforma de Lodgify para ofreceros la mejor de las experiencias. Este mes de febrero, también hemos implementado otros cambios para simplificar tu operativa.

Valora tu experiencia con el Asistente IA

¿Quieres ayudarnos a mejorar nuestro Asistente IA? Ahora puedes hacerlo rápida y fácilmente, desde tu bandeja de entrada.

Valora la calidad de los mensajes generados por nuestra IA dando un simple like o dislike, indicando así tu grado de satisfacción. Por supuesto, si quieres compartir sugerencias más detalladas, somos todo oídos y te lo agradeceremos enormemente.

Tus comentarios nos ayudarán a refinar el rendimiento de nuestra IA, para que cada vez genere mensajes más útiles y relevantes para todos.

Sección de ajustes actualizada en el creador web

Hemos rediseñado la sección de ajustes del creador web para facilitar la navegación de la misma y mejorar la experiencia de uso para todos nuestros clientes.

No sólo eso, sino que también hemos empezado a ofrecer certificados de seguridad SSL mejorados para todos los dominios de Lodgify, mejorando así la seguridad de las páginas web de nuestros clientes ante potenciales amenazas cibernéticas.

Domain page management

Lodgify vuelve a ser elegido Elite Partner de Vrbo

Por último, nos enorgullece anunciar que, un año más, Vrbo nos ha vuelto a otorgar el estatus de Elite Partner.

Este prestigioso reconocimiento está reservado únicamente a aquellos proveedores de software de alquiler vacacional que han demostrado cumplir con los estrictos criterios de rendimiento, calidad y atención al cliente de Vrbo.

Vrbo no otorga ninguna distinción más prestigiosa que ésta, en una muestra fehaciente de nuestro compromiso con la excelencia y estatus consolidado como líderes del sector.

Sin embargo, los verdaderos beneficiados aquí sois vosotros, nuestros clientes. Al ser Elite Partners de Vrbo, los usuarios de Lodgify podéis disfrutar de:

  • Conectividad API mejorada
  • Soluciones más rápidas a problemas comunes
  • Mejoras en el soporte, tanto por parte de Vrbo como de Lodgify
  • Acceso a promociones exclusivas y campañas de marketing

2024 Vrbo Elite Partner Status Lodgify

Por supuesto, estamos muy, muy orgullosos de este logro, pero también sabemos que es en gran parte gracias a vosotros: todos los usuarios que nos apoyáis día tras día en nuestro objetivo de ofrecer la mejor solución de alquiler vacacional del mercado. ¡Muchas gracias!

Puedes leer la nota de prensa completa aquí.

Comienza a mejorar la eficiencia de tu alquiler vacacional

Llegados a este punto, ya habrás visto que este mes hemos trabajado duro para actualizar funcionalidades ya existentes e introducir otras nuevas con las que esperamos potenciar la rentabilidad de tu negocio y, a la larga, llevarlo al siguiente nivel.

¿Aún no usas un software de alquiler vacacional? Prueba Lodgify gratis durante 7 días y descubre cómo puedes hacer crecer tu negocio sin compromiso. ¿Prefieres hacerlo de otras maneras? Apúntate a una de nuestras demostraciones personalizadas o prueba las funcionalidades a tu ritmo con una cuenta demo.


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.