Leyendo
Lodgify lanza el Asistente IA: ¡llega la mensajería inteligente!
ai assistant lodgify

Lodgify lanza el Asistente IA: ¡llega la mensajería inteligente!

Pensábamos que Lodgify era un software de alquiler vacacional, pero aparentemente también hace la función de máquina del tiempo. ¿Cómo, cómo? Así es: tras meses de desarrollo e infinidad de pruebas, ahora podemos decir sin temor a equivocarnos que la tecnología del futuro ya es parte del presente…

¡Sí, nos referimos al Asistente IA de Lodgify! Hemos creado una herramienta de mensajería absolutamente vanguardista, con corazón GPT y destinada a transformar el proceso que seguís para comunicaros con los huéspedes.

Nuestro equipo sabe perfectamente que agilidad, claridad y personalización son los tres pilares de una comunicación efectiva, que a su vez es un requisito fundamental para ofrecer una experiencia de hospedaje excepcional.

Por este motivo, hemos apostado por crear una herramienta de inteligencia artificial que ponga al alcance de cualquiera niveles de eficiencia inéditos. ¿Te gusta lo que estás leyendo? Entonces, estás de suerte: el Asistente IA ya está disponible para nuestros clientes en todo el mundo.

Ante todo: accesible, adaptable e intuitivo

El Asistente IA de Lodgify, que se encuentra en la bandeja de entrada, hace más cómodas y rápidas las interacciones con los huéspedes con sugerencias de respuesta naturales a consultas y solicitudes.

AI Assistent Inbox

Así es como funciona:

Respuesta instantánea

Con solo tocar un botón, el Asistente de IA revisa el último mensaje de su invitado.

Ideas contextuales

Genera una respuesta personalizada a partir de varias fuentes en línea, incluidos datos generales en línea, los detalles de su cuenta de Lodgify y los datos de reserva. Las respuestas pueden cubrir una amplia gama de temas, como sugerir restaurantes, enumerar actividades locales, proporcionar horarios de check-in y explicar las reglas de la casa.

Personalización

Tiene el poder de revisar y editar la respuesta generada por IA para asegurarse de que se alinee perfectamente con su estilo de alojamiento único.

¿Cómo puede ayudarme el Asistente IA?

El Asistente IA de Lodgify puede generar respuestas en segundos para una amplia gama de consultas de los huéspedes, incluidas:

  • Confirmación de la reserva, incluidos detalles como las fechas de entrada y salida o el estado del pago.
  • Proporcionar direcciones, instrucciones de check-in, detalles de Wi-Fi, opciones de estacionamiento y arreglos para dormir.
  • Responder preguntas sobre políticas y servicios disponibles.
  • Ofreciendo recomendaciones locales para actividades y establecimientos cercanos.
  • Atender solicitudes, quejas y comentarios específicos de los usuarios.

Nuestra visión: impulsar la satisfacción de los huéspedes

«Entendemos que una comunicación rápida, fiable y personalizada es fundamental para una experiencia positiva para los huéspedes», dice Dennis Klett, cofundador y director ejecutivo de Lodgify. “Nuestro asistente de IA tiene como objetivo agilizar el proceso, permitiendo a los anfitriones ahorrar tiempo valioso y fortaleciendo las relaciones con los huéspedes. Estamos comprometidos a perfeccionar esta función en los próximos meses”.

¿Cómo evolucionará el Asistente IA en el futuro?

Lodgify se dedica a mejorar continuamente las capacidades del Asistente de IA para satisfacer las diversas necesidades de nuestra base global de clientes, que actualmente representa propiedades en más de 100 países. En una próxima versión, integraremos Google Translate, lo que permitirá a los anfitriones comunicarse sin problemas con los invitados en su idioma nativo u otros idiomas, según sea necesario.

¿Cómo puedo empezar?

Para comenzar, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Lodgify y navega hasta la sección «Bandeja de entrada» de tu panel. Encontrará la función recién activada en un lugar destacado, lista para que la explore y utilice.


What do you think about this article?

3.7/5 - (6 votos)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.