Leyendo
Lodgify x Swikly: fianzas fáciles para tu alojamiento

Lodgify x Swikly: fianzas fáciles para tu alojamiento

Muchos anfitriones estarán de acuerdo con que cobrar fianza es esencial si quieres alquilar tu alojamiento sin preocuparte demasiado por lo que pudiera pasar. Sin embargo, no es menos cierto que esta estrategia tiene algunos inconvenientes.

El principal desafío reside en cómo gestionar correctamente el cobro del depósito. Los huéspedes tienden a recelar de las fianzas convencionales y sus retenciones en tarjeta, a veces hasta el punto de descartar la reserva o reducir su valoración final del alojamiento.

Swikly, la nueva integración de Lodgify, es una solución innovadora a este problema.

Este servicio elimina un trámite incómodo para los viajeros, que no tendrán que congelar fondos en su tarjeta, pero a la vez te cubre las espaldas si se producen daños: Swikly se encargará de reembolsarte el coste de los mismos y reclamárselo a los huéspedes.

¿Y si éstos no pagan? No pasa nada: Swikly asume toda la responsabilidad.

¿Qué es Swikly?

Swikly es un software de gestión de depósitos y fianzas ideal para profesionales del alquiler vacacional que quieran automatizar este trámite en las reservas de sus alojamientos.

Tus huéspedes recibirán un formulario: basta con que lo rellenen para que tu propiedad quede cubierta y ellos eviten pagar fianza alguna. Este simple proceso es todo lo que Swikly necesita para gestionar eficazmente los depósitos de seguridad de todos tus alquileres.

De este modo, podrás centrarte en tareas más importantes y olvidarte del trabajo sucio. Ten en cuenta que Swikly garantiza el importe de la fianza: si por algún motivo no fuese posible reclamárselo al huésped, no será tu problema. Swikly asume la responsabilidad y el coste.

¿Cuáles son las ventajas de usar Swikly?

Fianzas ágiles y sencillas

Swikly simplifica las fianzas con un sistema automatizado que permite establecer importes específicos para cada uno de tus alojamientos. La configuración de cada propiedad se puede realizar de forma individualizada, de modo que las condiciones del depósito en cada una se adapten a sus características específicas.

Todas las reservas cuentan con un enlace único, que se envía automáticamente a los huéspedes y a través del cual podrán cubrir el formulario de Swikly. El enlace se enviará a través de la bandeja de entrada unificada de Lodgify a todos los canales que sea necesario, como tu web o las plataformas de alquiler vacacional.

¿Se han producido daños? Podrás reclamarlos rápidamente y en un sólo clic.

swikly deposit

Garantía de reembolso

¿Qué pasa si el huésped no puede (o quiere) asumir el coste de los daños que ha causado? La duda es irrelevante, porque con Swikly no es tu problema.

Swikly asume la responsabilidad de obtener los fondos del huésped, pero además garantiza que recibirás tu reembolso aunque finalmente el viajero no pague. Ahórrate preocupaciones y céntrate en tu especialidad: gestionar tus alojamientos a la perfección.

Gestión de las comunicaciones con los huéspedes

Swikly te permite dejar todo lo relativo a la gestión de la fianza en sus manos, desde el correo inicial con el formulario hasta, si se diese el caso, los mensajes y trámites necesarios para el cobro de los daños causados.

Con todas las cosas que hay que hacer en un alquiler vacacional, ¿para qué perder el tiempo batallando con un huésped problemático para que te pague lo que te debe?

mockup

¿Cuánto cuesta Swikly?

Antes de nada, debes saber que, si te interesa Swikly, puedes disfrutar de una prueba gratuita de 30 días. Las tres primeras solicitudes de depósito que recibas durante este periodo estarán cubiertas, sin compromiso alguno por tu parte.

La tarifa de Swikly depende, entre otras cosas, del plan que escojas: Estándar o Premium.

El plan Estándar es una opción flexible para delegar la gestión de las fianzas de tu negocio sin ningún compromiso. Swikly te cobrará un 1,8% + 0,25 € por cada fianza (IVA excluido), mientras que si se produjesen daños, la comisión ascendería a un 3,5% + 0,25 € (IVA excluido) sobre el importe de la compensación recibida.

Por su parte, el plan Premium es una opción a medida adaptada a las necesidades de cada cliente. Algunas de las ventajas de este plan son los descuentos por volumen, la posibilidad de contar con una persona de contacto en exclusiva, acceso a la API de Swikly y la integración con software de alquiler vacacional como Lodgify.

¿Quieres saber más? Puedes contactar con el equipo de Swikly a través de este enlace.

¿Cómo funciona la integración con Swikly?

Swikly permite importar los datos de tus alojamientos, huéspedes y reservas desde Lodgify, para que empezar a usar su servicio no te cueste ningún trabajo.

Cada vez que recibas una reserva, Swikly generará un enlace único con el formulario de la fianza para tus huéspedes, que se enviará a través de la bandeja de entrada de Lodgify.

Una vez éstos lo hayan cubierto y el depósito se haya procesado, recibirás una notificación poniéndote al tanto.

Puedes informarte más a fondo sobre el proceso de integración en nuestro Centro de Ayuda. Si tienes alguna pregunta sobre Swikly, no dudes en contactarles a través de sales@swikly.com.


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.