Leyendo
Integra el motor de reservas de Lodgify a tu página web

Integra el motor de reservas de Lodgify a tu página web

En Lodgify, nuestro equipo de desarrolladores expertos está trabajando constantemente para construir el mejor producto para las necesidades de nuestros clientes. Es por esto que estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de nuestro sistema de reservas integrado completamente personalizable. Incluso si no has creado tu página web de alquiler vacacional utilizando Lodgify, este código personalizado puede integrarse en tu página web, ayudándote a atraer más reservas en páginas web externas como WordPress, Wix, Joomla, Drupal, Weebly y Squarespace.

Nuevo sistema de reservas integrado para alquileres vacacionales

Transforma tu página web en un portal de reservas

Sin importar quién sea tu proveedor, agregar el motor de reservas a tu página web de alquiler vacacional la convertirá inmediatamente en un portal en el que se pueden realizar reservas – lo que quiere decir que no tendrás que seguir dependiendo de las páginas de clasificados para las transacciones de tus reservas. Adicionalmente, esta nueva función integrará la disponibilidad de tu calendario y tus precios, permitiéndoles a los huéspedes potenciales y a los propietarios de alquileres vacacionales ver un diario preciso y actualizado.

Debido a que el sistema de reservas de alquileres vacacionales es 100% personalizable, tendrás un control absoluto sobre su apariencia, lo que ayuda a lograr una integración fácil a tu página web existente y tu marca. El sistema completamente integrado de reservas también les permitirá a tus huéspedes realizar pagos seguros online con tarjetas de crédito, disminuyendo todas las molestias del proceso de reserva tanto para los propietarios como para los huéspedes.

¿Cómo funciona el complemento de reservas integradas?

En primer lugar, si aún no eres un usuario de Lodgify, deberás crear una cuenta con nosotros. Después, tendrás que ingresar todos los detalles sobre tu negocio de alquiler vacacional al menos para una propiedad. Si tienes múltiples propiedades de alquiler vacacional, no te preocupes – el complemento de reservas integradas también se puede adaptar a tu negocio.

Una vez que hayas introducido los detalles de tu alquiler vacacional, no olvides agregar fotos de alta calidad de tu propiedad, ¡de esta forma tus clientes estarán seguros de esta reservando en la propiedad de alquiler vacacional correcta!

Después, sigue los simples pasos como se explica en nuestro artículo de la base de conocimientos para generar el código del sistema de reserva de tu alquiler vacacional antes de pegarlo en tu página web externa.

¿Quieres agregar el botón de Reserva Ahora a tu página web de alquiler vacacional ya existente? ¡Comienza tu prueba gratis de Lodgify ahora!

Regístrate ahora!

What do you think about this article?

2/5 - (2 votos)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.