Leyendo
Lodgify renueva sus plantillas web y su motor de reservas

Lodgify renueva sus plantillas web y su motor de reservas

Nos complace anunciar la publicación de nuestra ¡más novedosa plantilla de página web de alquiler vacacional y nuestro nuevo motor de búsqueda de alquileres vacacionales! Nuestro equipo de diseño se enfocó en un objetivo fundamental al diseñar estas nuevas funciones: convertir las visitas en reservas.

Echa un vistazo a estas páginas web de demostración para ver la plantilla Tideway rediseñada y completamente activa:

La Nueva Plantilla Tideway

El nuevo diseño de la plantilla Tideway sigue siendo foto-céntrico, con el objetivo de presentar de forma atractiva las fotos de tu propiedad en alta resolución, impresionando a los huéspedes potenciales con un diseño moderno y sencillo.




Nuestros usuarios de la versión beta ya han experimentado un aumento en su conversión de reservas con la nueva plantilla, por lo que te recomendamos ampliamente que utilices el nuevo diseño al crear tu página web de alquiler vacacional con Lodgify.

La plantilla Tideway es responsiva en móviles y está completamente optimizada para el uso en ordenadores, móviles y tabletas. Así que no importa qué dispositivo utilicen los huéspedes para ingresar a la página, siempre tendrán una excelente experiencia de navegación.

tideway-villa-rental-1

Nuevo Motor de Búsqueda

Tideway es la primera plantilla de página de alquiler vacacional que utiliza nuestro nuevo motor de búsqueda. El nuevo proceso de reservas guía a los visitantes de la página web paso a paso a través de un embudo de reservaciones fácil de seguir, promueve cualquier servicio adicional que usted quiera ofrecer y presenta los costos y servicios en una página de resumen.

Adicionalmente, la experiencia móvil del flujo de reservas ha mejorado drásticamente y se ha facilitado y acelerado para los huéspedes el proceso de reservas online a través de sus teléfonos móviles.

Abajo se encuentra una captura de pantalla con un ejemplo del nuevo proceso de reserva paso a paso visto desde un ordenador:

checkout_system-1

Cómo Obtener la Plantilla Tideway

Los usuarios de Lodgify pueden fácilmente cambiar su diseño actual de página por la plantilla Tideway sin perder ningún dato, contenido o configuración (ver “Cómo cambiar mi plantilla”).

Antes de publicar los cambios de diseño puedes acceder a una vista previa de la nueva plantilla y verificar que todo esté presentado correctamente (ver “Cómo acceder a la vista previa”).

Si aún no has creado tu página web de alquiler vacacional con Lodgify, comienza ahora y asegúrate de aprovechar todos los beneficios de una página web de alquileres vacacionales con un diseño moderno y hermoso que atraiga a más clientes.

Siguientes pasos

Nos complace informarte que actualmente estamos rediseñando todas nuestras plantillas. P.e., Brooklyn, Livingstone y Capucine. Estas también estarán utilizando nuestro nuevo motor de búsqueda. Te mantendremos informado sobre las nuevas publicaciones.

Mientras tanto, quisiéramos escuchar tus comentarios sobre la nueva planilla Tideway y el nuevo motor de búsqueda. ¡Déjanos tus comentarios más abajo!

¿Sabías que puedes sincronizar tu calendario de disponibilidad de Lodgify con HomeAway? Lee nuestro artículo sobre la importación del calendario de HomeAway.

What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.