Advertisement

En Lodgify nos complace anunciar que todas nuestras páginas web ahora son HTTPS y usan la tecnología de encriptación SSL.

En el pasado, todos nuestros motores de reservas ya eran completamente seguros y con encriptación SSL, pero hemos ampliado esta encriptación a todas las páginas de nuestros sitios web Lodgify.

Hemos remitido e instalado certificados SSL para todas las páginas web Lodgify habidas y por haber. Normalmente esto supone unos 100$ al año, pero como sabemos lo importante que es para los propietarios de alquileres vacacionales y los gerentes de propiedades, no supondrá ningún coste adicional para ellos.

¿Cómo puedo encriptar mi página web de Lodgify?

¡No es necesario que hagas nada! Ya nos hemos encargado nosotros.

Todos los suscriptores ya existentes han sido actualizados directamente con HTTPS, y este se incluirá también para los nuevos suscriptores.

Hoy por hoy Google está discriminando a páginas web sin certificado SSL, ¡así que ahora más que nunca es importante tener una web HTTPS!

Si quieres aprender más sobre HTTPS y por qué beneficia a la página web de tu alquiler vacacional, echa un vistazo a nuestro artículo “HTTPS: Por qué la página web de tu alquiler vacacional necesita encriptación SSL”.

¿No tienes un sitio web Lodgify?

Sáltate todos los tutoriales y prueba directamente nuestro software para alquileres vacacionales. Registrarse solo lleva un par de segundos, y te dará la oportunidad de conocer todas las posibilidades que te brindamos antes de comprometerte.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *