Leyendo
Aumenta tus reservas directas con la integración de Lodgify y Google
Google_integration_cover

Aumenta tus reservas directas con la integración de Lodgify y Google

¡La colaboración que tantos estabais esperando ya está aquí! Lodgify une fuerzas desde hoy con Alquileres Vacacionales de Google (AVG), el metabuscador de alojamientos turísticos del gigante de las búsquedas de Silicon Valley.

Esta integración abre un mundo de oportunidades para los usuarios de Lodgify en todo el mundo, que tendrán acceso a una audiencia mucho mayor que nunca y la posibilidad de obtener reservas directas libres de comisiones a través de las búsquedas de Google.

Domina los resultados de búsqueda de Google

Nuestra integración con Alquileres Vacacionales de Google te permitirá aprovechar al máximo el potencial de Google, que acapara el 90% de las búsquedas en Internet de todo el mundo, para maximizar la visibilidad de tu negocio de forma estratégica y a bajo coste.

La mayoría de viajeros comienza su búsqueda de alojamiento en este portal, y cuando ésto ocurra, Google les mostrará un mapa con las mejores opciones de la zona en función de sus preferencias (fechas, precios, amenities, etc.), que aparecerá por delante de las plataformas más conocidas, como Airbnb o Vrbo.

Google Ferienunterkünfte

Alquileres Vacacionales de Google es esencialmente publicidad gratuita para tu negocio. Desde este escaparate de lujo, los usuarios de Lodgify podrán mostrar su marca y logo, dirigir tráfico a sus páginas web y conseguir más reservas directas que nunca.

Di hola a las reservas directas

La integración de Lodgify con Google pone las webs de nuestros clientes en primera línea, facilitándoles la tarea de ahorrarse entre un 15% y un 25% por reserva, que es lo que suelen cobrar de comisión las principales plataformas de alquiler vacacional.

El servicio es totalmente gratuito, por lo que si usas Lodgify ahora podrás aumentar tus reservas directas sin incurrir en costes adicionales. Nadie te va a cobrar ningún extra – ¡ni siquiera Google!

Otros software de gestión de propiedades anuncian los alojamientos de sus usuarios bajo su propia marca (la del software). A diferencia de ellos, Lodgify no impone restricciones: tu marca tendrá visibilidad absoluta en Alquileres Vacacionales de Google, y los viajeros interesados en tu alojamiento podrán ir directamente a tu página web para reservar.

Google Ferienunterkünfte Marke steigern

“Trabajamos día a día para que nuestros clientes consigan más reservas directas y sus negocios no dependan tanto de terceros.” – ha declarado Dennis Klett, cofundador y director ejecutivo de Lodgify. «Google es una de las mayores fuentes de huéspedes potenciales, por lo que con esta integración esperamos amplificar el alcance global y la visibilidad de nuestros clientes de cara a los viajeros.»

Más de 1,6 millones de éxitos (¡y los que nos quedan!)

El software todo en uno de Lodgify está diseñado para todo tipo de propietarios, independientemente de sus conocimientos técnicos o número de alojamientos.

Nuestra plataforma centralizada permite gestionar reservas, pagos, tareas y mensajes de múltiples canales cómodamente y desde un único lugar. No sólo eso, sino que también es posible crear páginas web mobile-friendly de aspecto increíble, gracias a nuestras plantillas personalizables que te ayudarán a atraer a aún más huéspedes.

Un dato: desde que empezamos en 2012, la plataforma de Lodgify ha facilitado más de 1,6 millones de reservas directas, solidificando nuestra posición como líderes del sector.

Empieza a conseguir reservas directas

La integración de Lodgify con Alquileres Vacacionales de Google marca un punto y aparte para los gestores de propiedades, que ahora cuentan con una nueva y potente herramienta para aumentar su alcance de mercado y conseguir más reservas libres de comisiones.

La combinación del software intuitivo de Lodgify con la ingente base de datos de Google es justo lo que necesitan estos propietarios para establecer su identidad de marca, potenciar sus fuentes de ingresos y gestionar sus negocios con mayor efectividad que nunca.

Esta integración ya está disponible para todos los usuarios de Lodgify con propiedades compatibles. Puedes leer más sobre el tema en nuestra guía sobre Alquileres Vacacionales de Google.


What do you think about this article?

5/5 - (1 voto)
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.