Leyendo
Tu alojamiento, siempre a punto con TIDY y Lodgify
Lodgify x TIDY

Tu alojamiento, siempre a punto con TIDY y Lodgify

Si eres propietario o gestor de alquileres vacacionales, ya sabrás que hacer funcionar un negocio de este tipo no es siempre tan sencillo como parece.

Uno de los aspectos más complicados de gestionar son los cambios de huéspedes. La lista de tareas suele ser larga, y el tiempo para llevarlas a cabo corto. Si te surge una reparación imprevista, ¿tienes a un profesional de confianza al que llamar? ¿Y si no está disponible?

Con TIDY, nada de esto es un problema. Esta potente herramienta te permitirá automatizar la limpieza y el mantenimiento de tu propiedad, pero también elegir entre más de 10.000 profesionales verificados que ofrecen sus servicios en la plataforma.

TIDY está perfectamente integrada con Lodgify, así que empezar a usarla es fácil y rápido: podrás importar tus propiedades y calendarios en cuestión de minutos. ¿Suena bien, verdad? Sigue leyendo para conocer mejor cómo te puedes beneficiar de TIDY.

¿Qué es TIDY?

TIDY es una app de automatización de la limpieza y el mantenimiento que te ayudará a gestionar los cambios de huéspedes con mucha más facilidad. Sincroniza tu calendario de Lodgify y empieza a programar tareas, gestionar pagos y comunicarte con el personal a tu cargo desde un único lugar.

La app de TIDY pone a tu disposición a más de 10.000 profesionales de limpieza y mantenimiento verificados por la comunidad. ¿Prefieres trabajar con tu propia gente? No hay problema: también puedes utilizar TIDY para enviarles tareas de forma automática.

Tidy Dashboard

Si en algún momento necesitas ayuda, puedes respirar tranquilo. TIDY Concierge es tu asistente personal; un equipo de personas que estarán más que dispuestas a ayudarte con lo que te haga falta.

¿Cuáles son las ventajas de usar TIDY?

Gestiona todo desde un único lugar

El panel de control de TIDY es una auténtica navaja suiza que te permitirá administrar todos tus alojamientos, reservas y tareas desde un único lugar.

Puedes utilizar TIDY para automatizar completamente el proceso de cambio de huéspedes en tus propiedades, pero también puedes contar con tu personal de siempre y usar TIDY para llevar un control pormenorizado de las tareas, solicitudes, facturas y recibos.

Sea como sea, TIDY es clave para gestionar tu alquiler vacacional con más facilidad.

Programa tareas automáticamente

Si quieres despreocuparte totalmente de tu alojamiento, estás de suerte: TIDY puede programar limpiezas y mantenimientos de forma automática.

Tidy Auto

La aplicación tiene en cuenta los horarios de check-in y check-out para coordinar las limpiezas con los profesionales disponibles. Si por algún motivo tu limpiador habitual no pudiese realizar el trabajo, no pasa nada: TIDY publicará una solicitud para las fechas y horas necesarias por sí mismo, sin que tú tengas que intervenir.

Crea listas de tareas para cada propiedad

Muestra a tu personal qué debe hacer exactamente y cómo con las listas de tareas de TIDY. Esta herramienta es perfecta para que no queden sin hacer cosas como sacar la basura, regar las plantas o limpiar la loza, por ejemplo.

Tidy To-do-lists

Las listas de tareas son muy útiles para controlar el estado de tus alojamientos, y son accesibles desde cualquier dispositivo. Si por algún motivo necesitas añadir alguna tarea extra, los cambios que hagas serán inmediatamente visibles para tu personal.

Podrás organizar las tareas por orden de prioridad, pero también subir fotografías, que puedes utilizar para realizar aclaraciones que de otra forma serían complicadas. La guinda del pastel son las sugerencias: si TIDY cree que falta algo importante, te avisará para que no lo pases por alto.

Configura pagos automáticos

¡Olvídate de procesar y contabilizar tus gastos a mano! TIDY cuenta con un sistema de pagos automáticos que te ayudará a simplificar tus gastos de limpieza y mantenimiento. Siempre con toda confianza, gracias a su plataforma de pago seguro.

Tidy Pros

Otra funcionalidad de lo más útil es la de creación de facturas personalizadas, que después podrás exportar en formato .csv o .pdf con un par de clics. ¡Se acabó perder el tiempo copiando y pegando números!

¿Cuánto cuesta?

TIDY está disponible gratis para los anfitriones con hasta 2 propiedades. Si gestionas más, deberás pagar 10 € al mes por cada una a mayores de la segunda.

Aún así, el plan gratuito de TIDY incluye recordatorios de mantenimiento, herramientas de mapeo, listas de tareas digitales y gestión de encargos a coste cero, por lo que es una app perfecta tanto para anfitriones primerizos como para los más experimentados.

¿Cómo empiezo a usar TIDY con Lodgify?

Antes de nada, deberás crear una cuenta en la página web de TIDY. Durante el proceso, se te pedirá que selecciones tu software de alquiler vacacional; escoge Lodgify e introduce tu clave API personalizada (visible dentro de tu cuenta).

Una vez lo hayas hecho, ya podrás importar y sincronizar tus alojamientos y reservas de Lodgify con TIDY. También podrás adaptar los ajustes a tus necesidades y empezar a utilizar la plataforma para gestionar las tareas de limpieza y mantenimiento.

Para más información, asegúrate de leer nuestra página dedicada a la integración con TIDY, o échale un vistazo a este artículo de nuestro Centro de ayuda.

Nota: TIDY está disponible en todo el mundo, salvo en aquellos países sin código postal, como Bolivia o Panamá.


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.