Leyendo
Lodgify cierra una ronda de inversión por valor de 30 millones de euros
Lodgify 30 Million Series B

Lodgify cierra una ronda de inversión por valor de 30 millones de euros

Las buenas noticias no cesan en Lodgify. Tras un 2022 de éxito en éxito, hoy nos enorgullece anunciar el cierre de una ronda de financiación serie B por valor de 30 millones de euros, la mayor inversión que hemos recibido hasta la fecha.

Esta nueva inyección de capital, liderada por Octopus Ventures, ha contado también con la participación de Bonsai Partners, Aldea Ventures y el ICF (Institut Català de Finances), además de los inversores ya existentes, Intermedia Vermögensverwaltungs y Nauta Capital, que no han querido quedarse al margen de este movimiento estratégico.

¿Cómo beneficiará esta inversión a nuestros usuarios?

Nuestro equipo utilizará los nuevos fondos para acelerar la expansión global de Lodgify, impulsar el desarrollo del producto y ampliar el soporte a nuestros clientes.

Estos objetivos son consistentes con nuestra misión, “conseguir que propietarios y gestores de alquileres vacacionales incrementen sus reservas y hagan crecer sus negocios gracias a la tecnología”.

Lodgify Software

La ronda de financiación potenciará aún más la salud del ecosistema de los software de alquiler vacacional, en fuerte crecimiento tanto entre pequeñas como grandes firmas turísticas que necesitan soluciones robustas para profesionalizar sus operaciones.

Dennis Klett, CEO y cofundador de Lodgify, ha declarado: “¡Estamos ante una noticia excelente para nuestros clientes! Nuestra prioridad es su satisfacción, así que invertiremos todos los fondos en mejorar aún más el producto y expandir nuestra oferta de servicios.”

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Lodgify, dos veces incluida en la lista de mejores startups europeas de Wired, es una solución todo en uno que permite a propietarios y gestores de alojamientos turísticos aumentar su productividad y controlar todas sus reservas desde un único lugar.

Nuestro software incluye un creador de páginas web con un motor de reservas que permite aceptar reservas directas y gestionar pagos, además de estar integrado mediante API con los canales de alquiler vacacional más importantes, como Airbnb, Booking.com, Expedia y Vrbo. Lodgify es socio preferente de software de todas estas plataformas.

Lodgify C-Level team

«Lodgify se ha convertido en líder por derecho propio del hasta ahora ignorado mercado de las PYMES de alquiler vacacional. Nos ha impresionado profundamente el énfasis de su equipo en la calidad del producto y la satisfacción de sus clientes. Sin duda, estos factores han contribuido al espectacular crecimiento de las reservas de los usuarios de Lodgify, incluso durante la pandemia. Estamos deseando empezar a trabajar con el equipo para ejecutar sus planes de expansión, que incluyen una emocionante cartera de iniciativas de nuevos productos», ha declarado Uthishtan Ranjan, director de Octopus Ventures.

“La capacidad del software de Lodgify para ayudar a que propietarios y gestores de alquileres turísticos generen más reservas y ahorren tiempo con automatizaciones es francamente impresionante”, ha añadido Andrés de la Morena, de Bonsai Partners.

¿Cuáles son nuestros planes de futuro?

Nuestro equipo de I+D ha ido creciendo durante los últimos años hasta superar actualmente los 70 miembros, mientras que Lodgify en su totalidad ya emplea a casi 200 personas de 43 nacionalidades diferentes.

La expansión de nuestra plantilla nos permitirá acelerar el desarrollo del producto y lanzar nuevas funcionalidades a un ritmo aún más rápido, en línea con los planes generales de la empresa para los próximos años.

Uthishtan Ranjan, de Octopus Ventures, y Andrés de la Morena, de Bonsai Partners, pasarán a formar parte de la junta directiva de Lodgify.


What do you think about this article?

4.8/5 - (5 votos)
Mostrar Comentarios (2)
  1. Los felicito, les pido que traten al maximo de lograr que lodigify le envie los mensaje de check in y check out etc alos cliente pero a sus celulares, actualmento solo lo envia a las plataformas de booking o expedia y los huespedes casi nunca lo leen y tenemos que nosotros enviarle la info a los celulares si hacen eso lograran que nosotros reduscamos horas semananales de trabajo en especial nosotros que tenemos 13 propiedades y estamos atados a enviar mensajes por texto a los huespuedes.

    1. Hola Francisco,

      Muchas gracias por tu comentario. 🙂

      He trasladado el feedback a nuestro equipo de desarrolladores y me comentan que ya lo tienen planeado para 2023; espero que no te importe esperar hasta entonces.

      ¡Mantente atento a nuestra newsletter de producto, donde anunciamos todas las novedades al respecto!

      Un saludo,
      André

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.