Leyendo
Opiniones de Lodgify: cómo y dónde encontrarlas
Lodgify opiniones

Opiniones de Lodgify: cómo y dónde encontrarlas

El aumento de las reservas directas y la reducción del tiempo perdido en tareas repetitivas es probablemente una de las mayores ventajas de usar un servicio como Lodgify.

Pero, ¿cómo puedes saber si es realmente el software de alquiler vacacional que mejor se adapta a tus necesidades?

Desde luego, no es una tarea sencilla. La multitud de alternativas disponibles se une a la constante aparición de nuevos competidores en el mercado para crear una tormenta perfecta de dudas y preguntas para muchos propietarios de alquileres vacacionales. Por suerte, hoy en día disponemos de un gran aliado en esta batalla: los comentarios, opiniones y reseñas de medios del sector y usuarios de Lodgify en Internet.

Estas valoraciones nos dan una visión del producto y su rendimiento en condiciones de uso reales, por parte de personas en nuestra misma situación. Por este mismo motivo, estas opiniones tienden a ser bastante fiables y estar relativamente carentes de sesgo. Dicho esto, probablemente te haya surgido la duda de cómo y dónde encontrarlas.

¡No temas! En este artículo te lo contamos todo sobre las opiniones de Lodgify.

¿Por qué son tan importantes las opiniones de Lodgify?

A estas alturas, todos tenemos ya bastante clara la importancia de las reseñas en el proceso de compra de cualquier producto o servicio. Según un estudio de Trusted Shops sobre hábitos en eCommerce, el 97% de los consumidores busca comentarios de otros usuarios antes de realizar compras por Internet.

Puede que parezca una tendencia moderna, pero en el fondo, no lo es. ¿Qué son los comentarios en Internet, sino una adaptación a nuestros tiempos del boca a boca entre personas?

Por eso, aunque en Lodgify te ofrecemos un período de prueba de 7 días y una demostración gratuita de nuestro producto sin compromiso, sabemos que seguramente querrás conocer también las opiniones de otras personas que están usando nuestro software.

¿Dónde encontrar opiniones de Lodgify?

Existe una gran cantidad de páginas web donde leer opiniones sobre Lodgify, tanto de usuarios como de profesionales. Nuestra recomendación es que trates de leer reseñas en varias de ellas para obtener una buena visión de conjunto. A continuación te mostramos los mejores lugares en Internet dónde encontrar opiniones de Lodgify.

Capterra

Capterra es una plataforma gratuita que ayuda a millones de personas a encontrar el mejor software para las necesidades de su negocio. Además de reseñas y valoraciones, Capterra también produce artículos, guías e infográficos que contribuyen a que las decisiones de sus usuarios estén basadas en información veraz y de calidad.

Opiniones de Lodgify Capterra

Lodgify ha sido distinguido por Capterra como uno de los software de gestión de alquiler vacacional más populares, y actualmente cuenta con más de 300 valoraciones (la gran mayoría, muy positivas) sobre nuestro producto.

¿Qué dicen los usuarios en Capterra sobre Lodgify?

“La mejor plataforma para tus viviendas vacacionales.” – Nacho S.

“El hecho de tener un channel manager es fantástico, esto permite trabajar desde el primer momento. La plataforma de ayuda es insuperable. Un 10/10.” – Erika A.

Reseñas de Google

La sección de reseñas de Google es posiblemente el recurso más usado a nivel global para conocer las opiniones de la gente sobre un producto. Se trata de un recurso totalmente gratuito y fácil de usar, por lo que el volumen de usuarios que dan su opinión en la plataforma es el mayor con diferencia frente a sus competidores.

Opiniones de Lodgify Google

¿Cómo valoran los usuarios de Google a Lodgify?

“¡El socio perfecto para cumplir nuestras metas y las expectativas de nuestros huéspedes!” – Jonatan V.

“Lodgify ha simplificado mi vida administrando varias propiedades y ayudándome a aumentar mis ingresos con reservas directas a través del sitio web. ¡El software es muy completo y el personal es simplemente increíble! ¡Recomendado!” – Martin M.

Trustpilot

Trustpilot es una web danesa de reseñas de consumidores que reúne a usuarios y empresas con el objetivo de que colaboren y mejoren juntos. Con casi 1 millón de valoraciones cada mes, se trata de un recurso muy valioso a la hora de conocer el sentir popular sobre un producto o servicio.

Reseñas de Lodgify Trustpilot

¿Qué piensan los usuarios en Trustpilot sobre Lodgify?

“Estoy muy contenta en general, precio calidad muy buena y sobre todo el trato humano que he tenido hasta ahora, un asesor personalizado que nos hizo entender todo el programa, sincronizar con los portales y contestar a todas las dudas. De momento puedo decir que me facilita mucho el trabajo y me siento apoyada por un grupo de personas muy cercanas.” – Belinda E.

GetApp

GetApp es una plataforma online de recomendaciones de SaaS (software como servicio) para uso empresarial. Su diseño web optimizado permite a los usuarios conocer los pros y los contras de un producto de un vistazo.

Reseñas de Lodgify GetApp

¿Qué dice la gente en GetApp sobre Lodgify?

“Una plataforma perfecta para montar la web de tu alquiler vacacional. El calendario funciona bien con todos los canales. La atención al cliente es buenísima, te ayudan con toda la configuración, las funcionalidades y a usarlo.” – Rita L.

“Todo sincronizado con los principales canales (Airbnb, Booking, Expedia, Homeaway). Es muy fácil de usar, la app va muy bien también y fue fácil de configurar.” – Guillermo R.

SoftwareAdvice

SoftwareAdvice es, como su nombre indica, una página web que ofrece consejos y opiniones sobre software. Gracias a los más de 500.000 usuarios que navegan el sitio, SoftwareAdvice ha podido ayudar a más de 640.000 negocios de diversos sectores a escoger los programas informáticos que usan.

Valoraciones de Lodgify SoftwareAdvice

¿Qué dice la gente en SoftwareAdvice sobre Lodgify?

“Un software de gestión de propiedades muy bueno. Llevo varios años con Lodgify y siempre me impresionan las mejoras que hacen en el programa y cómo lo hacen asequible aunque sólo tengas una o varias propiedades.” – Richie R.

Get Paid for Your Pad

Get Paid for Your Pad es la web de Jasper Ribbers, que es un Superhost en Airbnb. Además de consejos sobre cómo optimizar los anuncios de tus propiedades, la página contiene una sección donde Jasper analiza a fondo los principales productos y servicios del mercado del alquiler vacacional.

Opiniones de Lodgify Get Paid for Your Pad

¿Qué opina Jasper sobre Lodgify?

“Lodgify es una herramienta fantástica. Sinceramente, es la única que uso para crear webs de alquileres vacacionales, porque hace todo lo que necesito.”

NeedMoreRentals

NeedMoreRentals es una página de marketing y consejos para propietarios y gestores de alquiler vacacional. Además de estos consejos, NeedMoreRentals también publica pruebas exhaustivas de distintas soluciones de software y sus características y funciones. Lodgify, cómo no, se encuentra entre ellas. Concretamente, NeedMoreRentals ha analizado nuestro creador web y channel manager.

Reseñas de Lodgify NeedMoreRentals

¿Qué opina NeedMoreRentals sobre Lodgify?

NeedMoreRentals tiene publicada una lista minuciosa de las funcionalidades de Lodgify, pero sobre todo hace hincapié en lo fácil de usar que es y la gran variedad de plantillas disponibles en el creador web.

SoftwareWorld

SoftwareWorld es una plataforma de reseñas centrada específicamente en productos de software, en la que se destaca a los mejores con descripciones detalladas y un sistema de valoraciones cualitativas.

Valoraciones de Lodgify SoftwareWorld

¿Qué dice SoftwareWorld sobre Lodgify?

“Soporte de primera. Rápido, experto y servicial. [Creador web] Basado en plantillas, por lo que es fácil de usar. Buena integración con Booking.com y Airbnb de momento. Buen sistema de mensajería. Por ahora estoy usando sólo las funciones básicas pero sé que hay más cosas que puede hacer, así que estoy contento a pesar de no estar usándolas.” – Simon B.

Padlifter

Padlifter es el mayor mercado a nivel mundial de proveedores de servicios para alquileres a corto plazo. Aquí se puede encontrar cualquier cosa que el propietario de un alquiler vacacional pueda necesitar, desde gestores fiscales hasta cerrajeros, pasando por, cómo no, software como Lodgify. Por supuesto, todos estos servicios cuentan con descripciones y reseñas de usuarios.

Opiniones de Lodgify Padlifter

¿Qué opinan los usuarios en Padlifter sobre Lodgify?

“Un sistema superbueno y… ¡vaya equipo de atención al cliente!” – Richie R.

FeaturedCustomers

FeaturedCustomers es una compañía dedicada a proveer a sus usuarios con referencias acerca de software y servicios B2B (business to business). Su servicio está enfocado a una amplia gama de usuarios, que van desde PYMES hasta multinacionales.

Valoraciones de Lodgify FeaturedCustomers

¿Qué piensan los usuarios en FeaturedCustomers sobre Lodgify?

Con 14 testimonios personales, 13 historias de éxito y 751 reseñas con una media de 4.8 estrellas, está claro que los usuarios están muy satisfechos con Lodgify.

SaaSworthy

SaaSworthy es un portal online de información especializado en el software como servicio. En él se pueden encontrar reseñas, comparaciones y guías sobre miles de productos. Además, también hay sección de preguntas y respuestas, y mediciones de popularidad en la red.

Reseñas de Lodgify SaaSworthy

¿Qué piensa la gente en SaaSworthy sobre Lodgify?

“Gran plataforma, buenas integraciones, el precio es justo y la atención al cliente excelente.” – Mika S.

“Sin ninguna duda lo recomiendo, es uno de los programas más completos y versátiles que he sido capaz de utilizar, y eso que no soy muy buena con el Internet.” – Jodie A.

Conclusiones

Hoy en día más que nunca, los propietarios de alquileres vacacionales quieren estar seguros al 100% no sólo de que el software que están a punto de contratar se adapta perfectamente a las necesidades de su negocio, sino también de que la atención al cliente por parte de la empresa que lo desarrolla es excelente.

Las opiniones en Internet son una excelente manera de asegurarse que es así, por lo que esperamos que los recursos que hemos presentado en este artículo te resulten útiles para encontrarlas y, si finalmente te decides por Lodgify, ¡te animamos a que nos dejes la tuya!


What do you think about this article?

Rate this post
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to take more direct bookings?

No set up fees, no credit card details, no obligation. Try Lodgify free for 7 days.